Baterías de condensadores

Soluciones de ahorro energético

La energía reactiva es imprescindible para el funcionamiento de algunas máquinas eléctricas, iluminación y demás receptores. En Nuestra Energía, nos preocupamos por el bolsillo de nuestros clientes y siempre ofrecemos soluciones de ahorro energético.

Si cada mes que llega tu factura eléctrica detectas un importe de más de 100 € de energía reactiva, necesitas una batería de condensadores. Se trata de un equipo que detecta esa energía reactiva de la instalación y la revierte a la red, reduciendo o eliminando la penalización en la factura.

Para reducir o eliminar la penalización en la factura eléctrica provocada por la energía reactiva y ahorrar en la factura de tu negocio, lo ideal es instalar una batería de condensadores.

Además, reducirás las pérdidas por efecto Joule (calentamiento) en conductores y transformadores, consiguiendo una mejora muy notable de la eficiencia energética de la instalación.

Solicita tu estudio
personalizado ahora

Ofrecemos la instalación de baterías personalizadas a cada instalación, ofreciendo modalidades de pago a plazos, al contado o mediante renting.

Scroll hacia arriba