Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto consume una lavadora ligera?

Ya sea que sea un propietario de una casa o simplemente compre una lavadora nueva para un dormitorio, es importante saber cuánta potencia consumirá una lavadora de ropa. Algunos modelos energéticamente eficientes, como los que están certificados como Energy Star, consumen entre 400 y 1.300 vatios. Si desea ahorrar dinero y reducir su huella de carbono, también puede reducir el consumo de energía de su máquina al operarlo durante las horas de menor actividad.

Calcule el consumo de energía

El uso de una calculadora de consumo de energía es una forma simple de medir cuánta energía usa en un mes. También puede ayudarlo a estimar cuánta electricidad usa su lavadora anualmente.

La calificación de potencia de cualquier dispositivo eléctrico está determinada por amperaje y voltaje. Los vatios (W) son la unidad más común utilizada para medir la energía. Estas unidades generalmente se estampan en una etiqueta UL en la parte posterior del aparato. Además de los vatios, otras unidades comunes de poder incluyen kilovatios (KW), caballos de fuerza, unidades térmicas británicas (BTU) y toneladas.

La potencia de su lavadora generalmente se enumera en la parte posterior del aparato, o puede encontrarla en la documentación original. Cuando se trata de calcular el consumo de energía de su lavadora, es importante conocer tanto la potencia como la cantidad de kilovatios por hora que usa. También puede encontrar esta información en la etiqueta EnergyGuide.

Al calcular el consumo de energía de una lavadora ligera, puede ingresar la potencia total y la tasa de kWh en la calculadora de consumo de energía o puede usar la ecuación más simple. Por ejemplo, si tiene una máquina de 7 kg con agua fría normal, consumirá 0.5 kilovatios-horas de energía cada hora. Si tiene un modelo que usa agua con calefacción, consumirá dos kilovatios-horas de electricidad cada hora.

Se puede comprar un dispositivo de cálculo de energía en la mayoría de las tiendas eléctricas, o puede usar un sitio web que calcule su uso de energía. Luego puede usar esta información para calcular sus costos anuales. En los Estados Unidos, el costo promedio de la electricidad es de alrededor de 13 centavos por kilovatios-hora.

Si está buscando una herramienta en línea que calcule su consumo de energía, puede visitar el sitio web global de precios de electricidad. Le proporcionarán el precio exacto de la electricidad en su área. Los mejores resultados vendrán de ajustar el uso de electrodomésticos para que coincidan con su uso personal.

También puede comprar un medidor Kill A Watt para ayudarlo a medir el consumo de energía de sus electrodomésticos. Es fácil de usar y se puede comprar en la mayoría de las tiendas eléctricas.

Las lavadoras de ropa de estrella energética consumen entre 400 y 1.300 vatios

Las lavadoras de ropa de estrella energética están diseñadas para usar menos energía y son más amigables con el medio ambiente. Si está considerando comprar una nueva máquina, es posible que desee aprender sobre su eficiencia energética. Estos consejos pueden ayudarlo a ahorrar dinero en facturas de electricidad y mantener su ropa limpia.

La forma más eficiente de la energía de lavar su ropa es hacerlo en las horas de menor actividad. Estos suelen ser durante la noche. Estos tiempos son cuando la mayoría de las personas están durmiendo y el plan de tarifas lo cobra menos por kWh.

La mejor manera de determinar su consumo de energía de lavandería es observar su uso promedio de energía. Por ejemplo, el hogar promedio usa aproximadamente 400 vatios de potencia. Eso es aproximadamente un tercio de los vatios utilizados por un aire acondicionado típico. Si está buscando una medida más precisa, puede tomar los vatios por pie cuadrado y multiplicarse por los pies cuadrados de su hogar. Es probable que se sorprenda de la cantidad de energía que está utilizando en su lavandería.

La lavadora de ropa de estrella de energía promedio usará aproximadamente 500 vatios de potencia. Esto es menos de la mitad de los vatios de un viejo cargador superior. También será mucho más tranquilo y usará mucha menos agua.

Si tiene mucho que lavar la ropa, es posible que desee considerar comprar una máquina de alta potencia. Es más probable que estos modelos produzcan ropa limpia en menos cargas. También puede ahorrar dinero ejecutando cargas completas, lo que le permitirá reducir su factura de energía.

La lavadora más eficiente también será la más fácil de mantener. Podrá ahorrar dinero a largo plazo reduciendo su frecuencia de reparaciones. Esto prolongará la vida útil de su aparato y reducirá la probabilidad de averías.

La lavadora de ropa más eficiente en energía es probablemente la marca Energy Star. Algunos otros nombres incluyen Samsung, Kenmore y LG. Puede ver a todos estos fabricantes en su minorista local. Estas máquinas están disponibles en opciones de carga superior o de carga frontal. Si tiene preguntas sobre cuál comprar, la Guía de compradores puede ayudarlo a elegir el mejor modelo para sus necesidades.

Operar la máquina durante las horas de menor actividad

El uso de la cantidad de energía adecuada en el momento adecuado puede ahorrarle un paquete. Si no es del tipo que deja sus luces encendidas toda la noche, entonces el mejor momento mencionado anteriormente para irse puede ser un buen momento para lavar su lavado. Si está buscando encontrar el mejor momento calificado para cronometrar su energía, deberá consultar el sitio web de sus proveedores. También es posible que desee considerar instalar una unidad de control basada en medidores para garantizar que no desperdicie más energía de la que necesita. De hecho, hay muchas maneras de ahorrar energía sin tener que cambiar sus cerraduras, como instalar un calentador de agua eficiente.

Reducir el consumo de energía

Ya sea que tenga una lavadora ligera o una de tamaño completo, hay formas de reducir el consumo de energía. Puede verificar sus facturas de electricidad para ver cuánto está utilizando y luego decidir si desea realizar cambios. Por ejemplo, si solo está usando su máquina un par de veces a la semana, puede activar el programa de media carga y usar menos agua. También puede usar temperaturas más bajas para la ropa de lema ligera, que usa menos energía.

La mejor manera de averiguar cuánta electricidad usa su máquina es enchufar su medidor de vatios o un monitor de micro potencia y medir la cantidad de electricidad utilizada durante un período específico. Luego, puede calcular el costo de la electricidad. Puede hacerlo multiplicando la cantidad de KWH por la tasa de electricidad promedio en su área y luego dividiendo el resultado por 12 para obtener un costo mensual estimado.

Otra opción es conectar su medidor de vatios a la máquina misma. Esto se conoce como un medidor Kill A Watt y puede mostrarle cuánta electricidad está utilizando su máquina en tiempo real. También puede comprar un dispositivo que pueda hacer esto por usted. Luego puede enchufarlo a un zócalo de pared con su lavadora y le dará una idea de cuánto está usando.

Si no desea invertir en un medidor de vatios, puede usar la etiqueta UL en la parte posterior de su máquina. Esto le mostrará la potencia, los voltios y los amplificadores de su máquina. Luego puede usar estos números para determinar los kilovatios-hora y los amplificadores que su máquina debe funcionar a cierta temperatura y velocidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad