Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánta luz gasta un refrigerador o una lavadora?

Ya sea que esté buscando un refrigerador o una lavadora, es importante saber cuánta luz pasan. La cantidad de horas que funcionan, el tamaño del aparato y la calificación de la estrella de energía son todos los factores a considerar. Además, querrá saber cómo elegir el modelo más eficiente.

Edad del aparato

Ya sea que esté buscando un nuevo refrigerador o lavadora, saber cuánta energía utiliza un dispositivo en particular puede ayudarlo a determinar cuándo comprar uno nuevo. Los electrodomésticos modernos ahora son más eficientes energéticamente, lo que significa que usan menos electricidad. Comprar uno nuevo antes de que comience a desgastarse puede ahorrarle dinero a largo plazo. Un refrigerador que tenga 10 años consumirá el doble de potencia que un modelo con una calificación de Star Star. Una lavadora de ropa que tiene 10 años usará más agua que una nueva.

Tener un aparato que no funciona de manera eficiente puede conducir a facturas mensuales altas y dolorosas. Para ayudarlo a mantenerse al tanto de sus costos de energía, considere instalar un medidor de energía. Un medidor de energía puede decirle exactamente cuánta potencia está utilizando un refrigerador o lavadora y cuánto ha usado con el tiempo.

  Iberdrola vs Endesa - ¿Quién es más grande?

Calificación de la estrella de energía

Obtener una calificación de Star Energy en su refrigerador o lavadora puede ahorrarle dinero, reducir su uso de energía y proteger el medio ambiente. También hay créditos fiscales disponibles del gobierno federal para productos de eficiencia energética.

Puede averiguar si su nuevo aparato es Energy Star clasificado mirando la etiqueta. Esta etiqueta le dirá cuánta energía usa el dispositivo y qué cuesta operar. Puede ser una buena manera de comparar productos al comprar.

El programa Energy Star está dirigido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La EPA califica los productos en 75 categorías para determinar si son eficientes energéticamente. Cuantas más estrellas tenga un producto, más eficiente es.

Un refrigerador o lavadora con una calificación de Star Star ayudará a mantener mejor la temperatura dentro de su hogar. También usará menos electricidad y tendrá un espacio interior más pequeño que los modelos no calificados. Esto significa que se pagará a sí mismo a largo plazo.

Cuando compra un producto con calificación de Star Energy, está obteniendo un producto que cumpla con las directrices federales estrictas para la eficiencia energética. Estos estándares varían según el tipo de aparato. Por ejemplo, los electrodomésticos de Energy Star pueden reducir el uso de energía en un 10 a 50%.

  ¿Qué compañía eléctrica es más barata 2022?

El Departamento de Energía trabaja con la EPA para asegurarse de que se cumplan estos estándares. La EPA califica los productos en 75 categorías, incluidos aires acondicionados, ventiladores de techo, computadoras, monitores de computadora, lavadoras, bombas de piscina y televisores.

El sitio web de Energy Guide proporciona una herramienta de comparación para productos con una calificación de Star Star. Esto le ayuda a determinar qué modelo es mejor para sus necesidades. También le dirá la cantidad estimada de energía que el producto usará por año. Es un gran recurso para comparar los electrodomésticos y sus costos de energía antes de comprar.

Algunos de los electrodomésticos más populares que tienen una calificación de estrella de energía incluyen refrigeradores, aire acondicionado, bombillas y lavavajillas. Estos productos han existido durante mucho tiempo y son conocidos por su confiabilidad y ahorro de energía.

Si bien el gobierno federal aún no ha extendido el crédito fiscal de Energy Star, aún puede beneficiarse de invertir en productos de eficiencia energética. El logotipo de Energy Star le ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente.

  ¿Cuánto cuesta tener todo el día?
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad