Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto consume un televisor?

Independientemente del tipo de televisión que posee, es posible reducir la cantidad de energía que consume. Al elegir apagar el televisor cuando no lo usa, puede ahorrar una cantidad considerable de energía. Para asegurarse de no desperdiciar ninguna energía, considere cambiar a un televisor que use una tecnología LCD o OLED.

Los televisores de plasma consumen la mayor electricidad

A pesar de que los televisores de plasma tienen una imagen superior, también usan la mayor cantidad de electricidad. Los televisores de plasma consumen casi el doble de potencia que los televisores LED y LCD.

La etiqueta de la Guía de energía es un buen punto de referencia para medir la eficiencia energética de un televisor. Es un número simple que estima cuánta electricidad costará operar un televisor en particular durante un año. El número se basa en la configuración predeterminada del televisor y asume una tarifa mensual de 11 centavos por kilovatio hora. Este es aproximadamente el promedio nacional para las tarifas de electricidad residencial.

El Energy Star es otra herramienta útil para medir la eficiencia energética de un televisor. Es un programa que otorga televisores con la etiqueta más eficiente o más eficiente. Se supone que el televisor se usará durante aproximadamente 19 horas al día en modo de espera-pasivo.

Puede ser difícil saber cuánta potencia usará un televisor de plasma, especialmente cuando lo compara con el uso de energía de otros tipos de televisores. La eficiencia energética de un televisor de plasma variará mucho de un modelo a otro. Se recomienda que verifique la clase de eficiencia energética de un televisor antes de comprar uno.

Un televisor de plasma generará mucho calor, lo que hace que se sobrecaliente y requiera más energía para operar. Algunos modelos tienen un sensor de temperatura interna para ayudar a reducir este problema. Esto puede agregar alrededor de $ 30 a $ 60 al año a su factura de energía.

Puede ahorrar mucho dinero en su factura de electricidad rechazando la luz de fondo de su televisor. Algunos modelos tienen un sensor de iluminación de habitación integrado que atenuará automáticamente la pantalla. Alternativamente, puede usar una Smart Power Strip. Apagará el televisor cuando no esté en uso, lo que ahorrará aproximadamente 5 vatios.

Comprar una estrella de energía o una televisión de eficiencia energética puede ahorrarle dinero en su factura mensual. La mayoría de los televisores vendrán con una calificación de Guía de energía, que le mostrará cuánto costará ejecutar su televisor durante un año.

Las tecnologías antiguas consumen más potencia que los televisores LED, LCD y OLED

En comparación con los televisores LED, LCD y OLED, las tecnologías más antiguas como CRT y TV de plasma consumen mucha más electricidad. Pero esto puede no ser visible en su factura de electricidad. Todo depende del tamaño del televisor y la tecnología utilizada.

  Cómo saber si tengo PVPC o Mercado Libre

La mayoría de los televisores LCD y los televisores OLED usan diodos emisores de luz (LED) en lugar de bombillas fluorescentes para la luz de fondo. Esta nueva tecnología tiene el potencial de ser más eficiente energéticamente. Sin embargo, todavía tienen limitaciones. Afortunadamente, hay soluciones.

Samsung ha desarrollado una tecnología microled que es súper pequeña y modular. Esta tecnología tiene el potencial de ser más brillante que OLED y tiene el potencial de durar más. Se usa principalmente para televisores de pared extra grandes.

Los televisores OLED han sido alabados por su excelente contraste y color. También tienen bajo consumo de energía. Sin embargo, también han sido criticados por tener problemas con la quema de pantalla. Algunas marcas advierten a los clientes que mantengan los niveles de brillo al mínimo.

Los televisores OLED se han vuelto más asequibles a lo largo de los años, pero aún son más caros que los televisores LED y LCD premium. Si bien se pueden encontrar por debajo de PS500, es más probable que pague más que eso por un modelo no oleado.

A medida que se toman nuevas tecnologías, el TV QLED estará en desuso. Se basa en la tecnología LED y utiliza puntos cuánticos autoemisivos para aumentar su brillo y precisión del color.

Los LED son más confiables que las lámparas incandescentes de estilo antiguo que utilizan LCD y los televisores de plasma. También son mucho más pequeños y más compactos. No requieren una luz de fondo separada, lo que los hace más eficientes energéticamente.

Los televisores de plasma pueden ser buenos, pero tienen un gran drenaje de energía. Suelen ser el segundo usuario de energía más alto. Es importante obtener un televisor de eficiencia energética si desea reducir sus facturas de energía.

Una excelente manera de averiguar cuánta potencia está utilizando su televisor actual es leer el manual que vino con él. Tendrá pautas generales, pero debe poder determinar su uso real de energía.

El tamaño de su televisor también afectará su consumo de energía. Las pantallas más grandes, como 8K, consumirán más potencia que el contenido SDR.

El modo de espera ahorra energía

Casi todos los dispositivos que poseen tienen un modo de espera. Esta es una característica conveniente para los electrodomésticos que no desea apagar, como su televisor. Sin embargo, la cantidad de energía que usa en espera es bastante variable, dependiendo del tipo de aparato. Esto puede ser un importante contribuyente a sus facturas de energía.

  ¿A qué hora es más barata poner la lavadora en el lavado?

Si posee un televisor de pantalla plana, puede desperdiciar hasta $ 160 en electricidad anualmente en modo de espera. Los DVR, los teatros en casa y los jugadores de Blu-ray también consumen una gran cantidad de poder en modo de espera. Puede ayudar a ahorrar en su factura de energía evaluando la eficiencia de sus electrodomésticos.

Para averiguar cuánto cuestan sus electrodomésticos, puede usar un dispositivo de monitor de uso de electricidad. Estos dispositivos se conectan a diferentes tecnología y monitorean la energía consumida en cada hora. Luego puede comparar los datos con la herramienta Rightware de EnergyWise para estimar cuánto podrían costar sus electrodomésticos.

Otra forma de reducir su consumo de energía en espera es desconectar ciertas características de su dispositivo. Por ejemplo, si tiene un reloj digital en su televisor, puede deshabilitar la función del reloj desconectando el dispositivo. Esto liberará parte del poder para otros dispositivos.

También puede reducir el consumo de energía de su televisor mediante el uso de un temporizador. Algunos modelos modernos tienen una función de Wake Smart, que le permite despertar su televisor de Standby con un comando de voz. Si bien la parte inteligente de esta función es una gran idea, la peor parte es que desperdicia mucha potencia.

Si está pensando en comprar un televisor nuevo, considere usar un modelo con un modo de ahorro de energía. Esto asegurará que no esté desperdiciando más energía de la que debería. También es una buena idea asegurarse de tener un control remoto que pueda apagar su televisor cuando no esté en uso.

Cuando tenga un buen manejo de la eficiencia energética de sus televisores, podrá disfrutar de una experiencia de mayor calidad. Además, podrás ahorrar dinero.

Cambiar a un televisor LCD puede reducir los costos de energía de sus televisores

Cambiar a un televisor LCD puede reducir los costos de energía de sus televisores hasta la mitad. Es posible reducir su factura mensual hasta $ 5.60, al tiempo que ahorra cientos de dólares por año.

La cantidad de electricidad que usa un televisor depende del modelo y el tamaño. Las pantallas de CRT y plasma más antiguas son enormes cerdos de energía. Los modelos LCD y LED más nuevos son mucho más eficientes energéticamente.

Se puede encontrar una etiqueta de guía de energía típica en la caja de su televisor. La etiqueta estima cuánto costará ejecutar el televisor durante un año. La etiqueta asume un precio de 11 centavos por kilovatio-hora de electricidad.

  ¿Qué sucede si desconecto el televisor sin apagarlo?

Para estimar cuánto ahorrará cambiando a una LCD o televisión LED, debe saber cuántas horas mira su televisor cada día. El estadounidense promedio observa cuatro horas de televisión cada día. Dependiendo de cómo observa su familia, esto puede sumar más de dos meses de visualización por año.

La mayoría de los televisores tienen control de brillo automático, lo cual es una gran ayuda para reducir el consumo de energía. Sin embargo, algunas características pueden requerir más luces, como el contenido HDR. Alternativamente, puede colocar su televisor en una habitación oscura para ahorrar en el brillo de la pantalla.

También debe desconectar cualquier dispositivo que esté conectado a su televisor, como cajas de cable y consolas de videojuegos. Todos estos son potencia de drenaje incluso cuando no están en uso. Esta energía fantasma sumará cientos de dólares por año.

Otra forma de ahorrar energía es asegurarse de apagar su televisor tan pronto como termine de ver. Si no lo hace, continuará usando electricidad, que se llama Vampire Energy. Puede eliminar la energía fantasma utilizando una tira de alimentación inteligente. Esto reducirá su uso de energía hasta cinco vatios.

Es importante tener en cuenta que el televisor LCD promedio consume solo 150 vatios de electricidad. Esto es mucho menos que los 300 vatios que usaban los viejos televisores de plasma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad