Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto consume un televisor al mes?

Ya sea que esté comprando un nuevo televisor o actualice uno existente, querrá calcular cuánta electricidad usará su televisor. Al usar la calculadora a continuación, puede averiguar la cantidad de electricidad que utilizará su televisor, así como el costo de ejecutarla. Si desea ahorrar dinero en su factura eléctrica, también puede verificar si su televisor se puede configurar para entrar en modo de espera, o si tiene un enchufe inteligente.

Calcule el gasto de un televisor

Usar un televisor en su hogar tiene un precio. De hecho, puede ser bastante costoso con el tiempo. Para asegurarse de que no pague demasiado, querrá calcular el costo de usar su televisor. Esto se puede hacer de varias maneras.

Primero, deberá medir el consumo de energía de su televisor. Los Watts que utiliza variarán según el modelo y la marca. Sin embargo, el televisor promedio utilizará alrededor de 80 a 400 vatios. Puede encontrar este número en la etiqueta posterior de su dispositivo.

A continuación, deberá averiguar cuánto gastas en electricidad cada mes. Esto se puede calcular dividiendo las horas de kilovatios que usa por su tasa de electricidad. Para el estadounidense promedio, esto probablemente será de alrededor de 10 centavos por kWh. También puede intentar ahorrar dinero cambiando a proveedores de energía. Muchos nuevos proveedores ofrecen precios reducidos para nuevos clientes.

También puede usar el asistente de energía para encontrar el mejor plan para usted. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero sin cambiar sus hábitos de uso diarios. También puede reducir su huella de carbono reduciendo la cantidad de energía utilizada en su hogar.

También vale la pena mencionar que algunos de los televisores modernos que puedes comprar hoy son eficientes energéticamente. Por ejemplo, los televisores LED usan dos tercios tanta energía como los televisores LCD. Incluso puede obtener un televisor que funcione con dos baterías AAA. Alternativamente, puede considerar un sistema solar comunitario para reducir su factura eléctrica.

Finalmente, querrá usar la calculadora de alimentación de TV para determinar cuánto está gastando realmente en su televisor. Esto es un poco más complicado que usar el asistente de potencia, pero puede valer la pena el esfuerzo. Lo más importante para recordar es que un televisor no es gratis, pero no va a dañar su billetera. Es posible que desee limitar la observación de su televisor a unas pocas horas al día o comprar un modelo de eficiencia energética. Al final, estará satisfecho con sus ahorros.

La calculadora de potencia de TV le dirá cuánto le cuesta su televisor en un solo día, un mes, un año o una vida. También sabrá si está gastando más de lo que necesita en su factura eléctrica mensual.

  Aprovechando al máximo su lavadora

Reduzca el consumo de energía de sus televisores

Usar menos energía en su televisor puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad. Hay muchas cosas que puede hacer para reducir el consumo de energía de sus televisores, e incluso los pequeños cambios pueden sumar con el tiempo.

Algunos de los factores que determinan cuánta potencia usa su televisor incluyen el tamaño de la pantalla, la fuente de alimentación y el tipo de TV. Afortunadamente, la mayoría de los televisores ahora tienen un modo de ahorro de energía que puede ayudarlo a reducir el consumo de energía.

Otra forma de reducir su consumo de energía es apagar su televisor cuando no esté mirando. También puede usar un temporizador para apagar su televisor cuando no lo use durante unas horas. También puede intentar apagarlo durante un día entero. Esto puede reducir su uso de energía hasta en un 50%.

El hogar promedio de los Estados Unidos consume 900 kilovatios-horas (kWh) de electricidad cada mes. Si bien puede parecer mucho, es solo un pequeño porcentaje de su factura total de energía. Al centrarse en sus otros electrodomésticos y tratar de reducir el consumo de energía de sus televisores, puede ahorrar mucho dinero en su factura de electricidad.

Algunos modelos de TV tienen una función de inicio rápido que puede evitar que su televisor se ejecute cuando presiona el botón de encendido. También puede reducir el consumo de energía de sus televisores apagando el modo de ahorro de energía de su televisor. También puede obtener un sensor de luz para su televisor para ayudar a ajustar el brillo de su pantalla.

Cuando desee reducir su uso de energía, puede usar una tira de alimentación para conectar su televisor. Esto es más conveniente que llevar su televisor a una pared. También puede usar un temporizador de sueño para apagar su televisor después de unas pocas horas de inactividad.

Dejar su televisor durante largos períodos de tiempo puede resultar en el uso de energía fantasma. Esto puede ser hasta el 75% de la energía que está utilizando en su hogar. Puede costar cientos de dólares al año.

Considere un temporizador de sueño o un enchufe inteligente

Usar un enchufe inteligente es una excelente manera de reducir el consumo de energía de su televisor. También es una buena manera de evitar los ladrones. Tiene un temporizador incorporado que le permite saber cuándo es el momento de apagarlo.

  ¿Qué sucede si no paga la luz y cambia su empresa?

Lo más importante para recordar es que su televisor no es el único cerdo de energía en su hogar. Es posible que se sorprenda de la cantidad de poder consumiendo. En el mejor escenario, solo usa una fracción de su factura de electricidad. Se trata de ser consciente de lo que está utilizando y cómo ahorrar dinero en el proceso. Los siguientes consejos lo ayudarán a hacer exactamente eso.

Una cosa a considerar es la cantidad de tiempo que pasa frente a su televisor. Si eres como la mayoría de las personas, no estarás viendo tu programa favorito durante más de una o dos horas en el período. Para un televisor de pantalla de plasma de 42 pulgadas, eso podría ser de hasta 20 horas al mes. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que está frente a su pantalla, puede calcular fácilmente la cantidad de horas en su mes. Esto le dará una idea de cuánta energía consume su televisor y cómo puede reducir su presupuesto mensual.

La mejor manera de hacerlo es medir su uso de electricidad mensualmente. Te sorprenderá la cantidad de energía que estás desperdiciando y cuánto puedes ahorrar si prestas mucha atención a lo que estás usando. Por ejemplo, si tiene una tira de alimentación inteligente en su hogar, podrá desactivar los dispositivos que no necesita, así como los que lo hace. También puede instalar paneles solares en su techo para ayudar a compensar su factura de energía. Tomar estos pasos lo ayudará a ahorrar dinero en sus facturas mensuales, y lo hará para el planeta.

El otro truco inteligente es apagar tu televisor después de que hayas terminado de verlo. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza más adelante.

Mantenga su televisor en modo de espera

Dejar su televisor en espera durante días y días puede sumar una gran cantidad de electricidad. Esto se debe a que el dispositivo usa energía incluso cuando no está en uso. La cantidad de potencia consumida varía de un modelo a otro y también depende del tiempo que queda en espera.

Los modernos televisores de pantalla plana consumen menos potencia cuando están en espera. Sin embargo, algunos televisores más antiguos aún atraen poder para responder a un control remoto. La luz de fondo de estos dispositivos también será un gran drenaje para la potencia.

Para mantener bajos sus costos de electricidad, se recomienda que apague su televisor y cualquier otro dispositivo cuando no los use. Puedes hacer esto usando un temporizador. Esto ahorrará energía a largo plazo. Usar un temporizador no es tan costoso como podría pensar.

  Cómo elegir el mejor momento para lavar la ropa

Si se pregunta cuánto consume un televisor al mes cuando se deja en modo de espera, los investigadores han realizado pruebas para determinar la cantidad promedio de energía utilizada. Este número se calcula en kilovatios-hora (kWh) y se mide en un mes. Estos números son los mismos para la mayoría de los televisores, pero la potencia variará según el tamaño de la pantalla y la resolución.

La mayoría de los televisores usan 1.3 a 0.5 vatios de potencia por hora cuando están en espera. Esto es mucho menor que la potencia requerida para encender un TV CRT. La calificación de potencia de un aparato eléctrico generalmente se administra en kilovatios (kW) o vatios (W). Esto puede afectar su factura de energía.

También es importante recordar que muchos dispositivos tienen modos de sueño. Estos dispositivos no usarán energía cuando estén en modo de suspensión. Algunos dispositivos como un reproductor de DVD y un sistema de cine en casa continuarán utilizando la energía para grabar datos y actualizar el software. Estos dispositivos a menudo están conectados a Internet. Si no puede conectarse a Internet, puede descargar el último software a través de un Stick USB.

Si tiene una consola de juegos, como una caja de TV Xbox o Sky, puede esperar usar más electricidad. Cuando juegas, estos dispositivos pueden atraer hasta 120 vatios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad