Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume más energía en una casa?

En términos generales, hay tres tipos de energía que se consumen en una casa. Estos son iluminación, calefacción y electricidad. Afortunadamente, hay varias formas de conservar energía en un hogar.

Calefacción

En general, la calefacción y el enfriamiento de los interiores de un hogar son los mayores usuarios de energía. Pero, esto depende del tipo de electrodomésticos, tiempo de ejecución y otras variables.

El calefacción y el enfriamiento consume alrededor del 30% de toda la energía utilizada en los hogares. Es el uso de energía más costoso en la mayoría de los hogares. Sin embargo, las técnicas de construcción modernas han hecho que las casas modernas sean más baratas al calor.

En los Estados Unidos, la electricidad representa aproximadamente una cuarta parte de los gastos de energía de un hogar. En el noreste, el aceite de calefacción es el combustible más común para la calefacción. En el Medio Oeste, el carbón se usa para la calefacción espacial. En el sur, la madera a menudo se usa.

El uso de energía también incluye electricidad utilizada para ejecutar dispositivos domésticos, como computadoras, televisores y motores. Los refrigeradores y los calentadores de agua son los siguientes consumidores de energía más comunes.

Otros usos incluyen piscinas, luces de gas natural y parrillas al aire libre. Juntos, representan el 26.2% del consumo total de energía en los EE. UU.

La cantidad de energía consumida en una casa varía con la temporada. Es mejor echar un vistazo a sus últimos dos facturas de energía para tener una buena idea de cuánta energía usa. Si desea reducir su uso de energía, puede hacer cosas como cerrar el agua y secar la ropa.

La cantidad de energía consumida por una casa también depende de su tamaño y el clima. Las casas más grandes usan más energía que las más pequeñas.

Usar una auditoría energética para identificar dónde se pierde el calor o encontrar formas ineficientes de calentar o enfriar su casa lo ayudará a ahorrar dinero. Mantener sus ventanas cerradas y aislar su casa lo ayudará a minimizar la cantidad de energía que consume su hogar.

Encendiendo

El uso de un enchufe inteligente para controlar las luces puede ahorrar a la compañía eléctrica cientos de dólares al año. También se puede utilizar una solución de hogar inteligente para que su hogar sea más eficiente energéticamente. Los beneficios de un hogar inteligente incluyen ahorros de energía, riesgos de seguridad reducidos y la garantía de que su hogar permanecerá en condiciones de sugerencia durante el tiempo que esté allí. Las mejores soluciones Smart Home deben adaptarse a sus necesidades y presupuesto. Es importante recordar que si bien una solución de hogar inteligente es una forma emocionante y conveniente de vivir, también puede ser una experiencia costosa que requiere costos iniciales significativos y un largo proceso de investigación. Tener una solución de hogar inteligente instalada puede ser un ejercicio costoso, pero no está fuera de alcance.

  Iberdrola anuncia un plan especial para los próximos 20 años

Equipo de entretenimiento digital

Usar un tapón inteligente o dos puede ahorrar mucha energía. Del mismo modo, es una buena idea apagar los dispositivos que no está utilizando activamente. Estos incluyen televisores, computadoras y consolas de juegos.

No es ningún secreto que los equipos de entretenimiento digital, como televisores, reproductores de DVD y cajas de cable, consumen mucha potencia. El último estudio estima que 3.3 mil millones de dispositivos tecnológicos utilizarán 176 TWH en 2020, un aumento del 24% respecto al año anterior.

El NRDC estima que el hogar estadounidense promedio usa aproximadamente una cuarta parte de un megavatio de electricidad. Estos dispositivos son responsables de aproximadamente el 23 por ciento de ese total. ¡Eso es una gran cantidad de energía!

Usar los modelos más eficientes en energía es el camino a seguir, así como asegurarse de que su televisor esté configurado en los vatios correctos. También puede instalar enchufes inteligentes para rastrear y apagar su dispositivo cuando salga de la habitación. Esto puede reducir su factura en varios cientos de dólares durante la vida del dispositivo.

Otras formas de ahorrar energía incluyen usar el tipo correcto de bombillas, apagar su computadora y dispositivos móviles cuando no las usa y reduce la cantidad de tiempo que pasa usándolas. Si tiene que usar sus dispositivos, el NRDC dice que siempre es mejor hacerlos durar. Dicen que una bombilla LED de 100 W utilizará aproximadamente 140 kWh de potencia en el transcurso de un año. Una bombilla incandescente de 50 W consumirá casi 900 kWh.

La forma más eficiente de ahorrar energía es comprar modelos más nuevos y más eficientes energéticamente, lo que debería implicar unos pocos cientos de dólares menos en su próxima factura de energía.

Hornos y estufas eléctricas

Dependiendo de cómo use su estufa, puede ahorrar dinero en su factura de electricidad. También puede reducir la cantidad total de energía que consume.

  ¿Qué compañía ligera es más barata en 2022?

Un horno eléctrico típico utiliza 2,000 a 5,000 vatios de energía. Si su horno usa la configuración de convección, puede cocinar dos comidas a la vez con una menor cantidad de potencia de calefacción. Si su horno está equipado con una placa caliente expresa, es posible que pueda hervir una taza de agua en menos de un minuto.

Algunas estufas modernas incluyen una freidora de aire y rangos de cocción de inducción. Estos modelos calientan los alimentos de manera más uniforme y usan menos energía. Son fáciles de operar y son menos costosos de comprar.

El factor más importante en su consumo de energía es cuánto tiempo usa el dispositivo. Si está cocinando un artículo grande, puede pasar varias horas usando su horno. Debería poder tener una buena idea de su uso de energía mirando el manual de propietarios. La cantidad de energía que necesita para ejecutar el aparato se conoce como potencia efectiva.

Si está cocinando una comida pequeña, un horno tostador es una excelente opción. Una tostadora puede calentarse muy rápidamente, lo cual es ideal para cuando necesita hacer un refrigerio o una comida rápidas. La tostadora promedio usará aproximadamente la mitad de energía que un horno estándar.

Las estufas eléctricas también usan mucha energía. La estufa eléctrica promedio usará alrededor de 5 kWh de electricidad cada hora cuando todos los quemadores estén encendidos.

Un horno de gas usa aproximadamente la mitad de energía que un horno eléctrico. Es por eso que puede esperar pagar una factura eléctrica más baja cuando usa una estufa de gas.

Ajustar los hábitos de pérdida de energía

Tomarse el tiempo para ajustar sus hábitos de alza de energía puede conducir a facturas de servicios públicos más bajos, un hogar más cómodo y un ambiente más limpio. Si bien no es fácil encontrar una forma ingeniosa de hacerlo, hay algunas formas relativamente económicas de ahorrar energía.

Una de las formas más fáciles de reducir el desperdicio de electricidad es apagar las luces cuando no estás en una habitación. Esto debería ser obvio, pero muchas personas dejan luces encendidas cuando no están en la habitación. Si tiene que usar las luces, opte por las bombillas certificadas de Energy Star. Estos usan 25 a 80 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes estándar y duran hasta 25 veces más.

  ¿Qué es más barato Iberdrola o Repsol?

Otra medida de ahorro de energía es apagar la televisión mientras duermes. Si te quedas dormido viendo televisión, estás desperdiciando al menos $ 55 al año en energía. También puede reducir la energía de vampiros desconectando sus dispositivos. Si tiene que dejar el televisor encendido mientras está fuera y alrededor, puede tomar la ruta inteligente y enchufarla a una tira de alimentación en lugar de directamente a su pared.

La mejor manera de aprender sobre los hábitos de ahorro de energía es hacerlos un hábito. Además de reducir su factura de energía, hacer estos cambios también ayudará a mejorar la longevidad de sus electrodomésticos, como su lavadora y secadora. Tener un sistema en su hogar que monitorea remotamente la iluminación y apaga las luces cuando no estás en la habitación también puede ser una buena idea. También puede instalar cabezales de ducha de bajo flujo para minimizar el uso de agua.

Una de las innovaciones más recientes en el espacio de mejoras para el hogar es el uso de un termostato inteligente para gestionar la temperatura en el hogar. Estos se pueden usar para manejar la temperatura de múltiples habitaciones, así como para regular la temperatura del aire acondicionado de las casas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad