Nuestra Energía

Bienvenido a NUESTRA ENERGIA

Nuestra Energía, nace en 2020 con el objetivo de ser la solución energética integral para cualquier suministro, de luz o gas, aunque desde 2018 ya poseíamos la licencia de comercialización de energía eléctrica en España, siendo una de las comercializadoras a nivel nacional que ofrece Energía Verde a sus clientes

Nuestra energía es el resultado del esfuerzo y pasión de sus fundadores que, con una experiencia de más de 15 años en el sector energético, han conseguido materializar la idea de la comercializadora energética “para todos”: Pymes, hogares, grandes marcas, administradores de fincas, Administración pública…

Energía verde, económica y personalizada pero a la vez, para todos, con un servicio de asesoramiento al cliente de la mano de expertos en la energía y no de comerciales que venden productos.

Conscientes de la importancia de la optimización de costes energéticos, adjudicamos a cada cliente un asesor que realizará un estudio integral del suministro, conociendo sus patrones de consumo y creando la oferta personalizada para ese suministro.

Somos una marca comprometida con el medio ambiente, proporcionamos energía verde y sostenible a nuestros clientes. Actualmente poseemos un equipo especializado en placas y paneles solares en el sector residencial y pymes, ya que uno de nuestros objetivos es aumentar en un 25% el autoconsumo a nivel nacional y, por ello, hemos ideado una opción a coste cero para aquellos clientes que quieran incorporar el autoconsumo en negocios.

Con más de 10 delegaciones físicas en toda España, Nuestra Energía ha llegado al mercado eléctrico en el mejor momento, cuando los clientes necesitan un asesor energético, que les explique y asesore sobre la nueva normativa y le optimice los costes de sus suministros.

Si tú también necesitas ahorrar, energía verde y un asesor energético para tu hogar o negocio, solo tienes que contactarnos.

Nuestra Energía
Scroll hacia arriba