Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aparatos que consumen menos energía eléctrica

Cada vez que piensa en comprar un nuevo aparato, es importante considerar la eficiencia energética del aparato. Si puede reducir la energía utilizada por sus electrodomésticos, entonces está en camino de hacer que su hogar sea más verde.

Refrigeradores y congeladores

El uso de menos energía es una forma de ahorrar dinero en su factura mensual de servicios públicos y ayudar a ahorrar el medio ambiente. Si está buscando comprar un nuevo refrigerador, hay muchos modelos de eficiencia energética en el mercado. Estos modelos ofrecen características de alto rendimiento, aislamiento mejorado y tecnología avanzada. Los refrigeradores certificados de Energy Star usan al menos un 10 por ciento menos de energía que el estándar federal.

Comprar un nuevo refrigerador puede ser una inversión a largo plazo. Mantenerlo en buenas condiciones puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de energía con el tiempo. Invertir en modelos de eficiencia energética puede ahorrarle hasta $ 420.

Comprar un congelador certificado de Energy Star puede ayudarlo a ahorrar hasta $ 200 por año. Estos modelos tienen compresores de alta eficiencia, mejores mecanismos de control de aislamiento y temperatura.

Los nuevos refrigeradores y congeladores utilizan aproximadamente un 40% menos de energía que los modelos convencionales vendidos en 2001. Los estándares del Departamento de Energys para refrigeradores y congeladores entran en vigencia por primera vez en 1993. Estos nuevos estándares son aún más estrictos que los anteriores.

Los refrigeradores y congeladores son uno de los electrodomésticos más comunes. Se usan 24/7 y pueden durar entre 15 y 18 años. Son el segundo aparato de cocina más consumidor en los EE. UU. Y consumen aproximadamente una sexta parte de toda la electricidad utilizada en un hogar promedio.

Muchos propietarios buscan formas de reducir sus facturas de energía. Los refrigeradores son uno de los electrodomésticos más intensivos de energía en el hogar. El Departamento de Energía dice que un refrigerador certificado de Energy Star utiliza 10 a 15% menos de energía que los modelos no reclutados.

Además del tamaño del refrigerador o el congelador, hay otros factores que pueden influir en la cantidad de energía que utiliza. Algunos de los factores incluyen la orientación de las puertas, el diseño de los interiores, la configuración de temperatura y la colocación de dispositivos.

Electrodomésticos

El uso de electrodomésticos de cocción que consumen menos energía eléctrica es una gran victoria tanto para su billetera como para el medio ambiente. La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Lanzó el Programa Energy Star en 1992. Este programa utiliza tecnología, diseño y materiales avanzados para reducir el consumo de energía y las emisiones. Su sitio web tiene una gran cantidad de consejos de ahorro de energía.

  ¿Cuánto cuesta tener todo el día?

En particular, debe buscar la etiqueta Energy Star en su nuevo aparato. Esto le permite elegir el modelo más eficiente en energía disponible. El programa Energy Star utiliza tecnología avanzada para reducir el consumo de energía hasta en un 30 por ciento en comparación con los modelos estándar.

Otro consejo de ahorro de energía es verificar su uso de agua. Llenar su tetera con la cantidad correcta de agua puede ahorrarle algunos centavos en su factura anual de energía. También puede instalar un panel solar para alimentar su cocina durante el día.

El dispositivo de cocción más eficiente en energía es la estufa de inducción. Este tipo de estufa utiliza un campo electromagnético para excitar las moléculas en sartenes ferromagnéticos. El resultado es un tiempo de cocción mucho más rápido.

Otros consejos de ahorro de energía incluyen comprar nuevos electrodomésticos con la etiqueta Energy Star y la actualización a una bombilla LED. La iluminación es uno de los mayores contribuyentes al consumo de energía doméstica. También puede ahorrar energía reutilizando contenedores para el almacenamiento.

También puede ahorrar en su factura de energía comprando el combustible más barato posible y cambiando a una tarifa de baja energía. El sitio web de Energy Star tiene consejos para ayudarlo a reducir su uso de energía. El programa Energy Star es un gran recurso para todas sus necesidades energéticas. Desde calefacción y enfriamiento hasta electrodomésticos, el sitio web de Energy Star lo tiene todo.

Secadoras de cabello

Dependiendo del modelo de secador de cabello, la potencia es un factor importante para determinar la cantidad de energía que utiliza. Por lo general, un secador de pelo usará entre 1000 y 1800 vatios. Los modelos de alta potencia pueden ser más efectivos para secar el cabello, pero también tienen un mayor impacto en el medio ambiente.

La potencia de secador de cabello más común es de 1,875 vatios. Esto a menudo se usa para secado de alta velocidad. Si tiene cabello muy grueso, es posible que desee considerar un modelo de potencia más alta.

  ¿Qué consume más energía?

Algunos secadores de cabello también presentan dos o tres niveles de configuración. Estas configuraciones permiten al usuario ajustar la cantidad de electricidad que fluye al ventilador, la velocidad del ventilador y la cantidad de calor que se aplica al cabello. Estas configuraciones pueden ayudar a reducir el consumo general de energía de un secador de pelo.

Otra cosa a considerar al comprar un secador de pelo es el tipo de accesorios que tiene. Un difusor es importante para el cabello rizado, mientras que un accesorio de boquilla estrecho ayuda al cabello suave. Si no tiene un difusor, es importante buscar un secador de pelo con un accesorio de secador iónico.

En el laboratorio, los científicos midieron la longitud del cordón, el peso, el nivel de ruido y la temperatura de aire y superficie. Estas medidas les ayudan a evaluar la facilidad de uso, la comodidad de sostener y dañar el potencial de los diferentes secadores de cabello.

Algunos secadores de cabello cuentan con doble voltaje, lo que significa que puede usarlos en todo el mundo. La mayoría de los modelos son compactos y pueden caber en un pequeño gabinete de baño.

Una calculadora de uso de energía de los secadores de cabello muestra la cantidad de energía que utiliza, el costo por kilovatio hora (kWh) y la cantidad total de electricidad que tendrá que pagar con el tiempo.

Hornos de microondas

En comparación con los hornos convencionales, los hornos de microondas utilizan hasta un 80% menos de energía para cocinar alimentos. Las microondas funcionan utilizando ondas de radio de alta frecuencia para calentar las moléculas de agua dentro de los alimentos. Estas moléculas absorben la energía y luego la dispersan.

Los hornos de microondas están regulados por la FDA. No pueden causar quemaduras, y la radiación no es perjudicial para la salud humana. Algunas microondas tienen características de asado, pero deben activarse antes de su uso.

Las microondas no doran la comida, pero cocinan comida más rápido. Por ejemplo, cocinar cuatro papas medianas lleva quince minutos en un microondas de 1.2kW. Esto se compara con una hora en un horno convencional.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Las microondas son una buena opción para porciones pequeñas, pero no se cocinan bien en lotes grandes. También son ineficientes en agua congelada.

Las microondas son las más adecuadas para las personas que regularmente calientan los alimentos precocidos. También son buenos para las sobras, ya que requieren menos energía para correr. Tampoco producen tantos contaminantes interiores como otros métodos de cocina.

Los hornos de microondas se pueden usar para descongelar los alimentos. Sin embargo, no producen suficiente calor para hornear alimentos, por lo que no se recomienda.

También tienden a secar la comida. Sin embargo, este no siempre es el caso. Las grasas absorben energía del microondas, lo que hace que alcancen temperaturas más altas. Esto no siempre es un problema, ya que la capa interna de alimentos suele ser térmicamente conductora.

La mejor manera de determinar la eficiencia energética de un aparato es averiguar cuánta energía usa por unidad. Además del tamaño del aparato, la velocidad a la que cocina los alimentos también pueden afectar la eficiencia energética.

El programa Energy Star califica los electrodomésticos en eficiencia energética. Puede verificar el consumo de energía de los electrodomésticos en línea o verificar el manual de sus propietarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad