Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto cuesta tener todo el día?

Tener un televisor, una computadora, luces y calor en todo el día realmente puede sumar una factura mensual alta. La buena noticia es que estos gastos se pueden administrar fácilmente. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo.

TELEVISOR

Dejar su televisor en todo el día no es tan costoso como podría pensar. La cantidad de electricidad que usa su televisor dependerá de muchos factores. Entre ellos, la calificación de energía de sus televisores, su tamaño y su tasa de electricidad. El uso de un temporizador puede ayudar a reducir su factura de electricidad.

La cantidad de dinero que gasta en electricidad cada mes variará mucho según su ubicación. Por ejemplo, cuesta menos ver televisión en Idaho que en Nueva York. Si se pregunta cuánto cuesta tener TV en todo el día, la siguiente tabla muestra el costo promedio de ver televisión.

Si tiene un televisor de 40 pulgadas, cuesta aproximadamente 81 centavos por mes para funcionar. Si tiene un televisor de 55 pulgadas, cuesta aproximadamente $ 11 por mes funcionar. La misma televisión costaría menos ejecutarse en Connecticut que en Nueva York.

El costo de ejecutar un televisor varía mucho en función de su calificación de energía, tamaño y marca. La etiqueta de la Guía de Energía en su televisor le dirá cuánto cuesta ejecutar su televisor durante todo un año. Se basa en una tarifa de electricidad minorista residencial promedio en los EE. UU. Suponiendo que use su televisor durante cinco horas por día.

Muchos televisores vienen con funciones de guardado de potencia que le permiten apagar el televisor cuando no lo usa. También puede reducir el brillo en su televisor para ahorrar energía. Sin embargo, la configuración de brillo que usa puede no tener mucho impacto en la calidad de la imagen.

La mayoría de los televisores modernos son energéticamente eficientes. Utilizan menos de cinco vatios al año en espera. Si le preocupa desperdiciar electricidad, intente reducir la configuración de brillo y contraste en su televisor.

Computadora

Dejar una computadora en todo el día no se queda atrás en lo que respecta al uso de energía, pero no es la mejor manera de hacerlo. Si le preocupa el costo de ejecutar su PC durante horas, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a ahorrar en electricidad.

  ¿Cuál es la compañía ligera más barata de España?

Además de apagar su PC cuando no la usa, también puede configurarla para que se apague automáticamente. Esto le ahorrará la molestia de tener que apagarlo usted mismo. También puede utilizar un interruptor de encendido inteligente, que puede ser un salvavidas cuando está fuera de la ciudad y no puede confiar en un vecino para apagar su PC por usted.

Cuando lo apague, asegúrese de usar el procedimiento de apagado correcto. Muchas computadoras están equipadas con controles de control de calidad para garantizar que no desperdicie una potencia preciosa. También querrá utilizar los modos de sueño de las computadoras, como el modo de hibernación y el modo de suspensión. Esto le evitará tener que preocuparse por encenderlo en medio de la noche.

Uno de los conceptos más interesantes es el medidor Kill-A-Watt, que muestra el uso de su PC y su potencia. Estos medidores son una buena manera de cuantificar el uso de energía de su computadoras y pueden ahorrarle dinero en su factura de electricidad. También puede averiguar si su proveedor ofrece compras de electricidad, lo que podría ahorrarle hasta un 10% de descuento en su factura. Algunos estados incluso le permiten comprar y vender electricidad a granel, dándole más energía sobre los costos de energía en su hogar.

La parte más emocionante de usar un medidor Kill-A-Watt es ver cuánto dinero puede ahorrar en su factura. También obtendrá la satisfacción de saber que está ayudando a salvar el planeta.

Luces

Tener luces encendidas todo el día puede no parecer un gran problema, pero cuando suma la energía utilizada para alimentar cada bombilla, puede comenzar a sumar. Una sola bombilla halógena puede costar hasta $ 5 por cada 1,000 horas, pero una bombilla LED puede ahorrarle más del 90 por ciento de la energía.

Una calculadora de Watt-to-Kilowatt puede decirle cuánto gastas cada mes. Una bombilla incandescente de 60W utiliza 0.06 kilovatios-hora por hora, mientras que una bombilla de halógeno de 43W usa un 25 por ciento menos de energía. Una bombilla de 9W usa 864 vatios por día, que es mucho más que los usos promedio de la familia estadounidense por día.

  ¿Qué empresa tiene la mejor oferta ligera?

Por ejemplo, una bombilla LED de 12W cuesta alrededor de $ 1.32 por cada 1,000 horas de operación, y un hogar estadounidense promedio tiene 45 bombillas. No es de extrañar que el hogar promedio gaste $ 200 por año en iluminación.

Sin embargo, hay algunas formas de ahorrar dinero en facturas de iluminación, y lo mejor es usar bombillas de eficiencia energética. Por ejemplo, la instalación de luces empotradas en el mismo circuito puede ahorrar tiempo y dinero. También puede optar por diodos emisores de luz (LED) que son hasta un 80 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LED también pueden ahorrar en su factura de electricidad al ser utilizada en su propio tiempo, en lugar de cuando las luces están encendidas. El uso de LED para iluminar su hogar también puede ahorrarle dinero a largo plazo, ya que están diseñados para durar toda la vida.

En cuanto al costo de tener luces encendidas todo el día, es fácil ver cómo se está convirtiendo en una tendencia. Una bombilla LED le costará alrededor de $ 5 al año, mientras que un incandescente le costará más de $ 50.

Calor

Dejar el calor encendido todo el día puede costarle mucho dinero. De hecho, la administración nacional oceánica y atmosférica predice que los costos de calefacción aumentarán en aproximadamente un 6 por ciento este año. Hay formas de reducir sus costos de calefacción, pero debe saber cuándo encender y apagar el calor.

La forma más rentable de calentar su hogar es usar gas natural. Es más asequible que eléctrico o propano, pero puede usar propano o aceite si lo desea. Elegir un plan de tiempo de uso también ayudará a reducir sus costos de calefacción.

También puede ahorrar energía utilizando un termostato programable. Puede configurar el termostato para encender por la mañana y luego salir por la tarde. También puede asegurarse de que sus puertas, ventanas y áticos estén bien aislados. Las ventanas y las puertas agrietadas dejarán que el calor escape de su hogar. También puede usar ropa más gruesa para ayudar a mantener el calor.

  Cómo pagar menos en iberdrola

También es importante asegurarse de que su horno funcione correctamente. También debe verificar sus conductos de aire para obtener fugas. Su sistema de calefacción debe estar limpio y libre de polvo. Si sus ventanas son con aire acondicionado, puede cubrirlas con una manta gruesa u otro material para ayudar a mantener el calor dentro.

Una idea errónea común es que cuesta menos dejar el calor todo el día. De hecho, puede ahorrar dinero apagando el calor cuando sale de la casa. El costo de calentar una casa depende de muchos factores, pero reducir el termostato puede ayudarlo a ahorrar aproximadamente un 1 por ciento por grado.

Los costos de calefacción también pueden aumentar si el clima es más frío de lo esperado. Cuando hace frío, es más probable que su calentador esté funcionando por más tiempo. Cuanto más tiempo se ejecute, más combustible usará.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad