Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bonificación del Seguro Social

Obtener un bono social puede ser un beneficio importante que debe aprovechar. Puede proporcionarle un poco de dinero extra si tiene más de 70 años y se ha retirado o todavía está trabajando. La cantidad que recibirá depende de su edad y de cuánto gane. Puede consultar el sitio web del Seguro Social para obtener más información.

REAJUSTE SALARIAL

Entre los muchos beneficios del Seguro Social está el bono del Seguro Social. La Administración del Seguro Social ayuda a contrarrestar los efectos de la inflación del precio del consumidor. Una ventaja podría agregar miles de dólares a sus ingresos de jubilación, sin mencionar una gran sonrisa en su rostro.

La mejor manera de obtener los mayores beneficios del bono del Seguro Social es aprender más sobre el programa. Hay 70 millones de estadounidenses que dependen de los programas de beneficios del Seguro Social. Aprenda sobre el historial de programas, los beneficios y las últimas noticias y regulaciones. La Administración del Seguro Social es un buen punto de partida para educarse en el programa.

La Administración del Seguro Social tiene un sitio web integral en el que puede obtener más información sobre sus beneficios, incluidos los beneficios de jubilación, la educación, la salud y el envejecimiento. La agencia también le proporcionará información sobre cómo obtener la mayor cantidad de beneficios fuera del programa. La Administración del Seguro Social también ha implementado una serie de nuevos materiales de educación del consumidor, incluido un folleto para personas mayores tituladas Comprender sus beneficios de seguridad social.

La Administración del Seguro Social también está lanzando un nuevo informe sobre el futuro del programa. El informe examina cómo funcionará el programa en el futuro cercano y cómo evitar una catástrofe de financiación. La agencia recomienda que el Congreso actúe sobre el tema de financiación antes de 2034. Esto puede parecer mucho tiempo libre, pero la agencia predice que el programa estará subfinanciado por al menos mil millones de dólares para 2034. El nuevo informe de las organizaciones sobre el futuro del programa es un importante paso adelante en la protección de los ciudadanos más antiguos y vulnerables de América. La agencia también ha anunciado el primero de su tipo, el mayor aumento de beneficios individuales en veinte años, un aumento del 6.6 por ciento en el pago máximo de beneficios para todos los destinatarios, incluidos los trabajadores retirados. Este aumento facilitará que los estadounidenses lleguen a fin de mes. También significa que los jubilados pueden recibir un control de seguridad social más grande por un período de tiempo más corto, lo cual es ganar para todos.

  ¿Cuánto carbón consume un faro al mes?

Bonificación de Navidad

Miles de personas recibirán un bono navideño esta Navidad, incluidos pensionistas, cuidadores y familias. El bono de este año se suma a los pagos habituales de bienestar social.

El bono navideño es uno de varios paquetes introducidos en el presupuesto 2023. Estos paquetes están destinados a ayudar a las personas a hacer frente a la inflación. Incluyen un nuevo paquete que incluye PS900 para personas en ciertos medios probados. Esto se pagará directamente a los destinatarios.

El bono navideño se paga a los pensionistas y a las personas sobre beneficios relacionados con discapacidad o enfermedades. Normalmente, se paga en la primera semana de diciembre. El bono navideño también se paga a las personas que viven juntas como pareja. El bono se paga a los destinatarios que están en una pensión estatal y han estado en este pago por al menos 12 meses.

También hay algunas personas que tienen ciertos beneficios que no son elegibles para recibir el bono navideño. Si no está seguro de si tiene derecho, debe comunicarse con la oficina de beneficios.

Además, si está en una pensión estatal y tiene 65 años, también puede recibir un dividendo familiar de regreso al trabajo. Esto no se paga a viudos o personas en una pensión que no es una pensión estatal.

El bono navideño se pagará la próxima semana, el 5 de diciembre. Este es el primero de varios pagos importantes que se realizarán en enero. Miles de personas ya han recibido pagos de suma global.

El bono se paga además del pago de bienestar social semanal normal. Esto significa que las personas que reciben pensiones estatales y pagos de bienestar social a largo plazo recibirán el 100% del pago semanal normal en diciembre.

También hay otros beneficios, como la asignación de cuidadores, que solo están disponibles para los cuidadores. Los cuidadores solo tienen derecho a recibir el bono si reciben la asignación de cuidadores.

El bono navideño se paga a las personas elegibles en otros países. Este año, por ejemplo, las personas que viven en la Isla de Man e Irlanda del Norte recibirán un bono de Navidad.

Esperando hasta los 70 años para reclamar los beneficios del Seguro Social

Dependiendo de sus propias circunstancias personales, esperar hasta los 70 años para reclamar los beneficios del Seguro Social podría no ser la mejor opción para usted. Sin embargo, hay muchas razones para considerar esperar. Entre ellos hay mayores beneficios, beneficios conyugales y su propia salud.

Esperar hasta los 70 años para reclamar los beneficios del Seguro Social lo ayudará a recibir un cheque mensual más grande en el futuro. Este es el caso porque el pago mensual crece en un 8% por año hasta los 70 años. Esto significa que el beneficio mensual de $ 2,000 a los 62 años crecerá a $ 2,640 a los 70 años.

  ¿Cómo saber si tengo PVPC o Mercado Libre?

Otra razón para esperar hasta los 70 años para reclamar los beneficios del Seguro Social se debe a los créditos de jubilación retrasados. Estos créditos valen el 8% por año, lo cual es una buena razón para retrasar. Sin embargo, no aumentan después de los 70 años. Estos créditos pueden ayudarlo a obtener un aumento del 32% en sus beneficios.

Además, obtendrá una exención de impuestos a los 72 años si retrasa los beneficios del Seguro Social. Durante este período, es posible que no tenga que pagar impuestos federales sobre la renta.

Dependiendo de su situación, es posible que no tenga suficiente dinero para vivir durante varios años. Querrá hablar con asesores fiscales y legales para asegurarse de que esté tomando las medidas correctas para mantener intacta su seguridad financiera. Si no puede trabajar, puede retrasar el Seguro Social hasta los 70 años. Sin embargo, querrá tener suficientes otros ingresos para vivir.

Finalmente, si está casado, es posible que desee esperar hasta los 70 años para reclamar el Seguro Social porque podrá reclamar beneficios con cónyuges en los beneficios de sus cónyuges. En este escenario, puede reclamar el 50% de los beneficios de sus cónyuges.

Si no está casado, es posible que desee esperar hasta los 69 años para reclamar los beneficios del Seguro Social. Si bien no existe una regla general para la mejor edad de reclamar, puede aumentar sus beneficios retrasando. Puede hacer esto en persona o por teléfono en su oficina de Seguro Social local.

Es una buena idea hablar con expertos financieros calificados y profesionales de impuestos sobre cómo obtener los mejores beneficios de jubilación posibles.

No tiene que retirarse para obtener su pensión

Ya sea que se jubile actualmente o se acerque a la jubilación, no tiene que esperar hasta alcanzar su edad completa de jubilación (FRA) para solicitar su beneficio del Seguro Social. En cambio, puede reclamar sus beneficios a los 62, 66 o 70 años. En el proceso, podrá aumentar su beneficio mensual hasta en un 8% por año. Este bono está disponible para cualquier persona que haya trabajado durante al menos 10 años.

El monto del beneficio es calculado por la Administración del Seguro Social en las ganancias mensuales indexadas promedio. Su beneficio base no aumentará más allá de su edad completa de jubilación. Si naciste después de 1943, tu FRA tiene 66 años. Para los nacidos entre 1943 y 1954, su FRA tiene 66 años, y para los nacidos después de 1960, son 67.

  ¿Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad?

Si elige tomar sus beneficios del Seguro Social antes de su edad completa de jubilación, puede perder algunos de sus beneficios. Por ejemplo, si reclama su beneficio a los 62 años, perderá un año de beneficios para la prueba de ganancias. Sin embargo, si espera hasta su edad completa de jubilación, recibirá un beneficio completo. Si decide tomar sus beneficios antes de FRA, es posible que también deba pagar el impuesto sobre la renta de sus beneficios. Desde 1984, el impuesto sobre las ganancias ha sido del 6.2%. Esto lo paga su empleador. Sin embargo, si espera hasta los 70 años, su beneficio aumentará en un 8% por año.

También puede optar por recibir sus beneficios a los 70 años y ajustar su beneficio por el costo de vida. Para muchas personas, esto se sumará a decenas de miles de dólares. Sin embargo, desde 2009, el ajuste del costo de vida (COLA) no ha sido aprobado. Si está interesado en aprender más sobre sus beneficios del Seguro Social, puede compararlos con soluciones de Seguro Social. El programa compara los beneficios acumulativos y elige la estrategia de pago más ventajosa para usted.

Si está interesado en descubrir cómo su beneficio de jubilación se verá afectado por su edad, puede usar la calculadora de edad de jubilación completa del Seguro Social.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad