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¿Cuánto carbón consume un faro al mes?

Carbón

A lo largo de la historia de los faros, el carbón se ha utilizado como fuente de combustible. Ha sido más conveniente usar carbón que madera y también ha requerido menos atención de los guardianes. Sin embargo, un consumo de carbón de faros depende del tipo de fuego y la ubicación del faro. La cantidad de carbón requerida para encender un faro puede variar de 40 a 300 toneladas por año. El número de horas de oscuridad en un año también puede afectar la cantidad de carbón necesaria. Si el faro se encuentra en un promontorio, el carbón se puede transportar fácilmente. Por otro lado, puede ser difícil transportar carbón a un faro ubicado en una zona costera.

A fines del siglo XVI, los faros comenzaron a usar carbón para sus incendios. En muchos casos, los incendios de carbón se colocaron en un soporte de metal llamado brasero. El brasero generalmente se colocaba en la parte superior de una torre. El brasero generalmente se ajustaba a una altura de aproximadamente cuatro o diez metros. En algunos casos, la rejilla se colocó en la parte superior de la torre, pero en otros el incendio estaba encerrado por una chimenea glaseada o una linterna con arquillas de ventilación. Estos incendios no siempre fueron exitosos, pero fueron más convenientes y más fáciles de mantener.

En 1680, se construyó una torre de carbón con una linterna. Estaba ubicado en el faro de Mumbles en Glamorgan. Tenía un fuego de carbón por encima del otro, y el primer brasero se estableció en la parte superior de la torre. Este faro tenía uno de los primeros incendios de carbón en el Reino Unido. Los incendios se mantuvieron encendidos hasta 1850. El último faro de fuego de carbón en Europa fue construido en Villa en Noruega.

El carbón también se usó para incendios en Inglaterra hasta finales del siglo XVIII. En este período, más de un tercio de las luces de navegación en Inglaterra usaron incendios de carbón. Un faro en Cumbrae quemó 180 toneladas de carbón al año, mientras que otro faro en el norte de Foreland quemó 100 toneladas. Se estima que el consumo de carbón variaba entre las luces dependiendo de la habilidad de los guardianes.

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En 1760, veintiún las 26 luces de navegación utilizaron incendios de carbón. Esto incluyó la Isla de May, que quemó hasta 400 toneladas de carbón por año. La antigua torre en Lizard Point y North Foreland se conserva maravillosamente. Otro ejemplo bien conservado es la antigua torre de Skagen en Dinamarca. Estas luces tenían arreglos de brazo de palanca de madera, conocidos como Vippefyr, para elevar al brasero de carbón a la altura correcta. Un brasero que contenía carbón se elevó a una altura de alrededor de cuatro o diez metros, y la canasta de carbones se elevó a la altura de la torre.

Los faros en Gran Bretaña y en otras partes de Europa a menudo tenían una parte superior abierta, con uno o más incendios de carbón en la cima. Estos faros a menudo se ubicaban cerca de un campo de carbón. Usaron carbón para su luz y calor y proporcionaron una mejor luz que el petróleo o las velas. Sin embargo, los fuertes vientos del agua pueden oscurecer la luz sobre la tierra. Además, la luz a menudo era peligrosa para el envío. Era necesario enviar grandes cantidades de carbón, lo cual era pesado y requería un esfuerzo físico considerable para transportar. Los buques que transportaban carbón a faros eran goletas y ketches. Estos buques regularmente hicieron viajes de 60 millas entre Newcastle-Upon-Tyne y Sydney. Los vasos de Newcastle también llevaban carbón a Hobart, Adelaide y Nueva Zelanda.

Caldera de señal de niebla

A principios de la década de 1900, una señal de niebla a lo largo de la Estación Luz de Pigeon Point en San Francisco consumió cuarenta toneladas de carbón por mes, o aproximadamente un cordón de madera cada diez horas. Esto es bastante carbón para quemar, especialmente teniendo en cuenta el clima frío. Afortunadamente, en la década de 1920, el faro estaba equipado con las ayudas de navegación más avanzadas de su tiempo. Estos incluyeron una bomba de alta presión, que eleva la presión de los sistemas a 150 bar.

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Otros dispositivos ingeniosos incluyen la lente Fresnel, que forma parte de la restauración de la Torre del Lighthouse. El diámetro tipo F, que produjo un sonido penetrante, impresionó a los marineros. Lo más importante que debe saber sobre una señal de niebla es que es un sistema de advertencia muy efectivo para los barcos en apuros. También hay varias torres menores en la estación, incluidas dos más pequeñas cerca de la torre principal. Estos se utilizarán para transportar cuernos nieblas, así como luces de señal. Estas luces son una gran ayuda de navegación para botes que viajan entre el puerto y San Francisco.

El edificio de la señal de niebla, que se encuentra en los terrenos de la estación de luz Pigeon Point, es el hogar de un dispositivo electromecánico que tiene la capacidad de hacer la mejor señal de luz por la noche. La potencia de los dispositivos se clasificó para un área de dos a trescientos pies cuadrados, y se puede usar para iluminar tanto la señal de niebla como las luces de señal. El faro es uno de los pocos faros del país con un sistema de iluminación tan eficiente, lo cual es una razón importante para su longevidad.

El edificio de la señal de niebla también alberga una lente de Fresnel, que es una vista muy impresionante de ver. La lente tiene dos toneladas de peso, y es una gran parte de la restauración de la torre del faro. También tiene una serie de otras características interesantes, como un tanque grande en la pared interior y un dispositivo electromecánico que demuestra la hazaña de la triangulación. También tiene un gran interruptor de encendido y una escalera que apenas es visible.

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La característica más pequeña de los edificios de señales de niebla es probablemente la más impresionante, el diámetro tipo F. Este diámetro produjo un sonido penetrante casi una hora más rápido que el silbato de las locomotoras a vapor. Además de impresionar a los marineros, el diámetro tipo F también impresionó a los guardianes del faro, que tuvieron que confiar en su ingenio para comenzar la señal. De hecho, los guardianes solían golpear la campana a intervalos de quince segundos para garantizar que la señal estaba funcionando.

La señal de niebla también tenía algunas otras características notables, como un tidbit, que varios guardianes de fras no tenían idea. El guardián principal mantuvo un registro de todo y presentó retornos al ingeniero y al inspector a fin de mes. También presentaron cupones de aceite y salario.

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