Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo ahorrar energía en el uso de la lavadora

Usar la lavadora puede tomar mucha energía. Sin embargo, hay formas de ahorrar energía en el uso de su lavadora.

Recargar la secadora antes de que tenga la oportunidad de enfriar

Usar la secadora para lavandería es un uso común de la energía en el hogar. De hecho, lavar ropa consume alrededor del 10 por ciento del consumo promedio de electricidad de los hogares estadounidenses. Sin embargo, puede mejorar la eficiencia energética recargando la secadora antes de que tenga la oportunidad de enfriarse.

Para aprovechar al máximo sus productos de lavandería, querrá seguir las instrucciones de los fabricantes para recargar la secadora. Un conducto y ventilación adecuadamente limpiados permitirán que el aire circule y seque la ropa de manera más eficiente. De hecho, limpiar las mangueras de ventilación cada tres o seis meses es una buena idea. Además de mantener el aire en movimiento, la limpieza de las tuberías de ventilación puede evitar incendios y bloqueos. También es importante asegurarse de que el conducto sea un material rígido. Las ventilaciones de plástico pueden colapsar y causar bloqueos.

Los sistemas de control MILNET (R) y MILTRAC (R) le proporcionarán información esclarecedora sobre el estado del arte en su secadora. En particular, el control de código seco le permitirá aprovechar al máximo sus productos de lavandería modificando discretamente el código seco básico. Por ejemplo, es posible que desee elegir el número máximo de pasteles o dividir su carga por pesadez. O bien, puede optar por usar una velocidad de ventilador más lenta para secar más productos en menos tiempo. En cualquier caso, querrá asegurarse de tener la configuración correcta.

El control de código seco es solo uno de los muchos cositas de secador que querrá conocer. La mejor manera de comenzar es leer el manual del usuario con cuidado. Hay mucho que saber sobre su secadora, incluidos los tipos de productos que puede manejar, la cantidad de ciclos por hora que puede producir y el tamaño de la canasta de lavandería.

También querrá asegurarse de probar su máquina para asegurarse de que no se esté funcionando de manera eficiente. Si es un modelo de carga frontal, asegúrese de que la puerta esté abierta. También es posible que desee verificar las mangueras para ver si están llenos de escombros. Además, asegúrese de que el pestillo de ventilación esté en su lugar y que el conducto esté conectado. Si la máquina no está en uso, el fabricante aconseja no abrir la puerta a menos que sea necesario.

Uso de lavadoras de ropa de alta eficiencia de carga frontal

El uso de lavadoras de ropa de carga frontal de alta eficiencia puede ahorrarle dinero en su factura de servicios públicos. Utilizan aproximadamente un 40% menos de energía y aproximadamente la mitad de agua que los cargadores superiores estándar. También son mejores para el medio ambiente. Usan menos agua y detergente y tienen menos escorrentía química. El American Cleaning Institute recomienda usar detergente de alta eficiencia. Estos detergentes están formulados para disolver el suelo rápidamente para que no vuelva a depositar en su ropa limpia.

  ¿Qué sucede si te atrapan enganchado a la luz de Iberdrola?

Estas lavadoras suelen ser más grandes que los cargadores superiores estándar, lo que significa que puede lavar más artículos a la vez. Las bañeras de mayor capacidad también pueden hacer posible lavar más ropa con menos frecuencia. Esto significa que pasará menos tiempo en la lavandería.

También están más tranquilos que los cargadores superiores, y tienen una etiqueta de Star de Energy para demostrarlo. Están certificados para usar un 25% menos de energía y un 40% menos de agua que los cargadores superiores regulares. Esto significa que puede ahorrar hasta $ 100 por año. Los ahorros de energía también son comparables a la electricidad utilizada por 1,3 millones de hogares anualmente.

También puede obtener un reembolso sobre una lavadora de ropa de alta eficiencia dentro del primer año de compra. Dependiendo de sus hábitos de lavandería, incluso puede compensar el costo. Pero la cantidad final que ahorra depende de los costos de energía en su área.

La familia promedio gasta $ 18 por año en electricidad. Las lavadoras de ropa de carga frontal de alta eficiencia usan aproximadamente un 40% menos de energía y aproximadamente la mitad de galones de agua que los cargadores superiores estándar. Entonces, si vive en un área que tiene altos costos de electricidad, los ahorros pueden ser sustanciales. Pero el costo inicial es más alto que para los cargadores superiores, por lo que es posible que deba pagar más por un modelo de alta eficiencia. Sin embargo, puede valer la pena a la larga.

También tienen un ciclo de giro de alta velocidad que obtiene más agua de cada carga. También es una buena idea limpiar la puerta después de cada carga, ya que esto puede evitar el moho. Sin embargo, demasiado detergente o suavizante de telas puede causar problemas de moho.

También son más suaves en la ropa que los cargadores superiores. El agitador en los cargadores superiores tiende a ser agresivo y puede rasgar o engancharse en las prendas. El impulsor en un cargador frontal es más suave y es capaz de mover la ropa sin engancharse.

Lavar con un ciclo frío

El uso de agua fría en su lavadora puede ahorrarle dinero y energía. Esto puede ayudar a reducir su huella de carbono, mantener su ropa bien más tiempo y evitar el decoloración.

La temperatura del agua fría varía de aproximadamente 60 grados Fahrenheit a 85 grados. Es importante conocer la temperatura adecuada para su carga para obtener los mejores resultados.

  ¿Cuál es la compañía ligera más barata?

El ciclo de agua fría es la mejor manera de limpiar su ropa. La mayoría de los detergentes están diseñados para funcionar mejor en agua fría. El uso del detergente adecuado también puede ayudar a reducir el consumo de energía.

Lavar la ropa a la temperatura correcta también es importante para evitar la reducción. Algunas telas, como el algodón, pueden encogerse cuando se exponen al agua caliente. El agua también puede desvanecer los colores. Un lavado en frío también puede evitar que el color se desvanezca.

Usar un ciclo de agua fría también puede ahorrarle tiempo. El agua no sangrará a través de su ropa, reduciendo el riesgo de manchas. Esto también ahorra energía, ya que el agua fría usa menos energía para calentar.

El uso de agua fría también reduce la presión sobre la red eléctrica. Dado que lavar a una temperatura fría puede ser más barata que usar agua caliente, puede ahorrar aún más dinero.

El ciclo de agua fría también puede ahorrarle tiempo porque refresca su ropa cuando la necesita. Esto es especialmente útil para la ropa de temporada. Algunas lavadoras tienen una función de lavado rápido que se lavará la ropa sin desperdiciar agua. Esta característica también previene sobre el secado.

El ciclo de agua fría también es mejor para la ropa en general. Un lavado en frío puede evitar el decoloración y la disminución. También es más barato de correr que un lavado caliente. En la mayoría de las situaciones, también es igual de limpio.

Otra gran característica de muchas lavadoras es un modo ecológico. Este modo reduce el uso de agua al ajustar automáticamente la cantidad de agua necesaria para cada carga. Además, la tecnología de detección de carga también puede ahorrarle agua.

Si todavía le preocupa que su ropa salga limpia después de usar un lavado en frío, es posible que desee considerar lavar su ropa a mano. Esto le ahorrará dinero, energía y tiempo.

Administrar su lavandería correctamente

Usar su lavadora puede ser un gran drenaje de energía. Sin embargo, hay algunos consejos simples que pueden ayudarlo a ahorrar energía. Siga estos consejos para reducir su factura de energía y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

Primero, tenga en cuenta con qué frecuencia lave la ropa. Si hace una carga todos los días, puede estar usando más energía de la que necesita. Una familia de cuatro solo debe tener alrededor de 300 cargas de ropa al año. Lavar una o dos veces por semana a menudo es más efectivo y ayudará a reducir su factura de energía.

Además, revise las etiquetas de atención en busca de artículos específicos. Muchos detergentes están diseñados para funcionar mejor en agua fría. El agua caliente puede causar la reducción y el desvanecimiento de las telas. Además, el agua caliente también puede sangrar los colores. El agua fría también reduce la cantidad de energía utilizada.

  Consejos para elegir la mejor compañía ligera

También debe ordenar su ropa por tipo de tela. Esto puede ayudar a evitar problemas como el moho y las bacterias. La clasificación también ahorra tiempo el día de la lavandería. Puede ayudarlo a evitar sobrecargar su máquina y secar su ropa demasiado rápido.

Además, asegúrese de usar agua fría cuando lava una gran cantidad de ropa. Ahorrará energía y ayudará a proteger las telas de la desvanecimiento. Además, reducirá la cantidad de electricidad utilizada para secar su ropa.

También puede optar por lavar su lavandería en modo ecológico, que utiliza menos agua y energía. También es posible que desee ordenar su lavandería por peso. Esto le ayuda a ahorrar energía porque lavará menos ropa a la vez.

Finalmente, use la función del temporizador para ayudar a ahorrar energía. La familia promedio de cuatro hace de ocho a diez cargas de lavandería cada semana. Esto significa que puede ahorrar mucha energía ejecutando su máquina más temprano en el día.

El uso de un diagrama de flujo de lavandería puede ayudarlo a identificar sus hábitos. Una vez que sepa lo que hace, puede comenzar a hacer cambios que ayuden a ahorrar energía. Además, recuerde seguir las instrucciones de los fabricantes y usar la longitud del ciclo correcto. Si tiene una máquina de alta eficiencia, asegúrese de dejar la puerta abierta. Esto permitirá que el aire circule y ayudará a prevenir el moho.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad