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¿Cuál es el nombre de la nueva Iberdrola?

A principios de este mes, la empresa de servicios públicos españolas Iberdrola anunció planes para comprar una cartera en alta mar de los Estados Unidos por más de $ 15 mil millones, una medida que sería la mayor inversión en los EE. UU. Desde el desastre del petróleo del Gulf. La inversión permitirá a la empresa de servicios públicos expandir su cartera y ayudarlo a construir infraestructura para servir al creciente mercado de vehículos eléctricos (EV). Estos planes ya han comenzado a afectar a los clientes de servicios públicos del Reino Unido, quienes están programados para recibir las primeras estaciones de carga EV en el Reino Unido en mayo.

Utilidad española

A principios del siglo XX, dos servicios públicos españoles se fusionaron para crear la nueva Iberdrola. La compañía tiene una capacidad global de 3.448 MW y ha estado invirtiendo en energía renovable. Su objetivo es duplicar su capacidad renovable para 2025 y espera que su beneficio neto alcance 5.2 a 5.400 millones de euros para 2025.

Iberdrola tiene un plan estratégico a largo plazo que se centra en redes y energías renovables. Planea instalar 52 GW de nueva capacidad de energías renovables instaladas para 2025. Actualmente, Iberdrola tiene casi 4.000 MW de capacidad renovable conectada a la red. Su beneficio neto aumentó en un 4,7% en los primeros nueve meses de este año, alcanzando los EUR2.7 mil millones.

La compañía completó recientemente la planta solar fotovoltaica más grande de Europa con una capacidad de 590 MW. En los próximos meses, planea encargar 1,4 GW de energía solar fotovoltaica en España. En la primera mitad del año, Iberdrola instaló un total de 2.200 MW de potencia fotovoltaica en España.

Su producción solar aumentó un 125% en la primera mitad de este año, alcanzando un total de 1.870 GWh. La compañía planea agregar ocho proyectos más este año. La primera mitad de 2022 vio a Iberdrola completar dos plantas solares fotovoltaicas en Extremadura con una capacidad total de 100MW.

Las ganancias netas de Iberdrolas durante los primeros nueve meses de este año aumentaron en un 4,7%, llegando a EUR2,7 mil millones. Este aumento se debió a la mayor demanda de energía y menores precios mundiales de energía. Iberdrola ha invertido 6.6 mil millones de euros este año, y planea invertir 10 mil millones de euros hasta 2020.

La compañía recientemente firmó un préstamo verde de US $ 562 millones con el European Investment Bank (EIB). Este préstamo verde ayudará a impulsar proyectos solares y eólicos en España. La hoja de ruta climática EIB está alineada con la estrategia del plan RepowereU de la UE.

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Iberdrola está en medio de un auge de la construcción de capacidad. Ya ha completado 12 proyectos con una capacidad total de 550MW, y planea conectar ocho proyectos más a la red en los próximos meses. El CEO de Iberdrola, Ignacio Galan, dijo que muchas personas estaban listas para poner dinero en la transición energética de España.

La inversión en la cartera de Offshore de los Estados Unidos podría superar los $ 15 mil millones

Ges Sexy Ad Lady puede estar dejando el té proverbial, pero ciertamente no es la única jugadora en este espacio. Por ejemplo, los socios de infraestructura de Copenhague (CIP) y su consorcio de socios también están en el juego. La cartera de viento en alta mar de 2,000 megavatios (MW), que está programado para comenzar la construcción en el cuarto trimestre de este año, es un contendiente digno. De hecho, CIP es el único desarrollador con un verdadero parque eólico en alta mar en los Estados Unidos, y la compañía tiene un historial de ganar los mejores premios de proyectos eólicos en alta mar.

No es una sorpresa, dada la escala de CIPS almacenable, que ExxonMobil es un gran admirador. Por ejemplo, se sabe que la compañía aumenta su pago anual de dividendos durante los últimos 39 años consecutivos. Además, la compañía también tiene sus dedos en el juego de energía verde, después de haber completado recientemente su segundo proyecto eólico en alta mar. La compañía también tiene un compromiso de larga data con una asociación de aire limpio con la EPA para desarrollar tecnologías que ayuden a reducir los niveles de mercurio en el sureste de los Estados Unidos.

GE tiene un compromiso similar con la energía limpia y no es tímido para promover sus nuevas iniciativas verdes. De hecho, la cartera de energía renovable de la Compañía es la más grande del mundo, y se estima que sus inversiones en tecnologías eólicas, solares y otras tecnologías bajas en carbono contribuirán más de $ 2 mil millones en los próximos años.

Planes de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV)

BP e Iberdrola han anunciado una alianza estratégica, que tiene como objetivo expandir significativamente la infraestructura de carga del vehículo eléctrico (EV) en España y Portugal. Las dos compañías tienen como objetivo instalar más de 11,000 puntos de carga rápida en España para 2030. También establecerán centros de producción de hidrógeno verde a gran escala en España y Portugal.

Iberdrola es la red de recarga pública más grande de Iberia y tiene más de 2.500 puntos de carga en la operación en todo el país. También tiene una aplicación de carga pública que permite a los usuarios localizar cargadores, reservarlos y verificar sus operaciones en tiempo real. BP planea aprovechar su red de más de 1.300 sitios minoristas en España y Portugal para crear centros de carga. Las compañías también han destinado a EUR1bn para la producción de hidrógeno verde en España y Portugal.

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Iberdrola planea instalar estaciones de carga ultra rápidas en ubicaciones estratégicas en todo el país. También proporcionará estaciones de carga rápidas (50 kW) cada 50 kilómetros y estaciones ultra rapidas (350 kW) cada 200 kilómetros. Estas estaciones de carga se ubicarán cerca de las redes de transporte.

Iberdrola planea expandir su plan de inversión de movilidad eléctrica en todo el mundo. Ha adquirido Supernova Fast Chargers de Wallbox, y los instalará a nivel mundial. Wallbox es un proveedor líder de soluciones de tecnología de carga de vehículos eléctricos.

La utilidad española planea expandir su red de carga pública instalando 2.500 puntos de carga rápida en Portugal, 5000 estaciones de carga rápida y ultra rápida en España, y 280 cargadores para autobuses municipales en España. También ha otorgado 50 millones de euros en contratos a 20 empresas en 11 regiones autónomas. Los fondos ayudarán a financiar la instalación de 2.339 puntos de carga rápida en Portugal.

Iberdrola y BP planean desarrollar centros de producción de hidrógeno verde a gran escala en España, lo que permitirá a la industria hacer una transición energética. La asociación tiene como objetivo alcanzar una capacidad de producción de 600,000 toneladas de hidrógeno verde por año.

Iberdrola tiene una creciente base de clientes de 34 millones de propietarios de vehículos eléctricos en todo el mundo, y planea continuar invirtiendo en movilidad eléctrica. Ha invertido 9.5 gwh de energía en su red de recarga, que incluye más de 2.500 puntos de carga pública.

Clientes de vehículos eléctricos (EV) en el Reino Unido

BP estima que habrá alrededor de 12 millones de vehículos eléctricos (EV) en las carreteras del Reino Unido para 2040. La compañía cree que los EV requerirán instalaciones de carga convenientes. La compañía tiene una serie de estaciones de servicio en todo el Reino Unido. También se centrará en la infraestructura de carga ultra rápida.

Según el índice de consumidores de movilidad EY, existe un aumento significativo en el interés en los EV en el Reino Unido. Para 2021, el número de EV en las carreteras del Reino Unido había aumentado en más de un quinto (22%) y se espera que continúe creciendo en los próximos dos años. Este crecimiento se reflejó en los 224,919 nuevos autos eléctricos registrados en el Reino Unido en 2022.

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Estos autos nuevos tienen una participación del 15% en el mercado de automóviles nuevos del Reino Unido. Los EV son el tipo de automóvil nuevo más popular en el Reino Unido. En noviembre de 2022, los EV se registraron 29,372 veces. Esto representa un crecimiento de 16.5% año tras año.

El Índice de Consumidor de Mobililidad EY también reveló que el principal impulsor para los consumidores del Reino Unido comprar un EV son preocupaciones ambientales. Los vehículos electrificados son cómodos y ofrecen un viaje más suave. También son fáciles de mantener.

Sin embargo, también hay muchas barreras para la adopción total de EV. Las principales barreras incluyen problemas de rango, falta de estaciones de carga y asequibilidad. La Oficina de Vehículos de Emisión Cero ofrece una subvención del 75% por puntos de carga inteligente. El gobierno del Reino Unido también planea poner fin a la venta de nuevos vehículos de gasolina y diesel para 2030.

A pesar de estas preocupaciones, la industria automotriz del Reino Unido está bajo presión de una variedad de factores. Por ejemplo, hay una falta de claridad sobre el papel de las autoridades locales en la entrega de la infraestructura de carga EV. Además, hay una falta de dirección estratégica consistente a nivel nacional.

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