Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cosas a considerar al poner la lavadora en su hogar

Ya sea que esté colocando una lavadora y secadora en su hogar por primera vez o reemplazar su unidad anterior, hay algunas cosas a considerar al decidir cuándo poner la máquina.

El orden de carga previene la espuma excesiva

Usar el ciclo de carga correcto en el orden correcto es la mejor manera de evitar el exceso de espuma en la lavadora. La orden de carga correcta también lo ayudará a evitar enganchar su ropa en el tambor de las máquinas.

Hay muchas maneras de obtener los mejores resultados de su lavadora, pero una de las más obvias es usar el detergente adecuado. Usar una alta eficiencia, o él, el detergente es una excelente manera de asegurarse de obtener la mejor limpieza posible de su máquina, y eso no incluye en exceso su ropa.

Otra excelente manera de evitar el exceso de espuma en la máquina es usar un detergente libre de fosfato. Esto evitará el suministro excesivo de su ropa, y también le permitirá lavar la ropa a temperaturas más bajas, lo cual es excelente para aquellos de nosotros que vivimos en climas más fríos.

La lavadora no puede contener el contenido de una carga completa de lavandería, así que asegúrese de usar el tamaño de carga apropiado para obtener los mejores resultados. La tapa de las lavadoras tendrá un indicador de tamaño de carga. La tapa también sirve como guía para el orden en que debe cargar su ropa. Usar el tamaño de carga correcto es la mejor manera de evitar el exceso de espuma, y es una de las formas más inteligentes de mantener la ropa limpia.

Hay varias otras formas de evitar el exceso de espuma en la lavadora, incluido el uso de un detergente de calidad y después del ciclo de carga adecuado.

Evitar el uso de caucho en la lavadora

El uso de caucho en su lavadora tiene sus ventajas y desventajas. Si bien no es tan propenso al daño como otras superficies, requiere una limpieza y mantenimiento periódicos. Afortunadamente, hay algunos productos de limpieza que mantendrán sus máquinas tan buenas como nuevas. Algunos productos contienen detergentes especiales que se pueden usar por su cuenta. Algunos también pueden requerir que un técnico realice una limpieza más completa. Por ejemplo, hay varios productos disponibles para limpiar el interior de su lavadora. Afortunadamente, estos productos son fáciles de encontrar y asequibles. Para asegurarse de que su máquina permanezca en plena forma, querrá seguir algunas pautas básicas.

  Hipotecas de tasa variables fijas vs variables

Por ejemplo, siempre debe limpiar sus máquinas empacando de goma al menos una vez al mes para evitar que las bacterias se acomoden. Esto se puede hacer empapando un paño suave en un detergente líquido suave y frotando el empaque vigorosamente. También puede usar un cepillo suave para darle una vez más.

Evitar que el moho se desarrolle en la junta

Mantener la junta de su lavadora limpia puede ayudar a evitar que se desarrolle el moho. La junta es el sello de goma que mantiene agua en la máquina y previene las fugas. El moho puede crecer en la junta porque proporciona los rincones y grietas perfectos para que crezca el moho.

Gran parte del moho en las lavadoras de carga frontal proviene de la junta. El molde en la junta puede provocar enfermedades. Si nota la acumulación de moho en su lavadora, es hora de limpiarla. Hay varias formas de hacer esto, pero es una buena idea contactar al fabricante primero.

El moho en la junta de la lavadora puede ser causado por detergentes altos de suministro. Estos detergentes no eliminan residuos como detergentes duros, por lo que debe asegurarse de que esté usando un detergente leve y ecológico.

Para limpiar la junta, comience limpiándola con un limpiador de moho. Esto elimina el residuo de detergente y la humedad.

Después de la limpieza, deje la junta para que se seque al aire. Una vez que la máquina se haya secado por completo, voltea en su lugar. Esto evitará que el moho se desarrolle en el futuro.

Para eliminar el moho de la lavadora, haga una pasta con bicarbonato de sodio y lejía. Puede agregar esto a las cargas de su lavadora como parte del ciclo de lejía. También puede rociarlo en las áreas mohosas.

  ¿Cuál es la compañía de electricidad más barata 2022?

También puede usar un deshumidificador para eliminar el exceso de humedad en el aire. A moho le gusta crecer en lugares oscuros y húmedos.

Sobrecarga de la lavadora

Tener una lavadora sobrecargada es malo por muchas razones. La máquina no funcionará tan bien como debería, e incluso podría causarle un daño grave. Lo primero que debe hacer es verificar el límite de peso de su lavadora.

También es una buena idea leer el manual del usuario para aprender sobre la carga máxima recomendada. Esto ayudará a garantizar que esté utilizando la máquina de la manera más eficiente posible.

La otra cosa a tener en cuenta es el ciclo de giro. Es importante obtener la velocidad correcta para evitar el desgaste de la fibra. Si el ciclo de giro es demasiado lento, las fibras de su ropa pueden descomponerse. Tampoco quieres que tu máquina se obstruya.

La sobrecarga de la lavadora es algo que muchas personas hacen sin siquiera darse cuenta. El sobrecarga de la máquina no permitirá que la ropa se derrumbe correctamente, y el detergente no circulará de manera uniforme por toda la ropa. Además, la acción de chapoteo no eliminará las manchas de manera efectiva.

Cuando sobrecargue su máquina, también experimentará ruidos extraños. La máquina hará un ruido al girar, y también podría filtrar agua. Esto podría dañar el tambor y los rodamientos en la máquina.

Las lavadoras sobrecargadas también son propensas a descomponer temprano. Esto puede hacer que la máquina no funcione tan bien como debería, y puede conducir a reparaciones costosas.

Establecer el ciclo en una lavadora

Elegir el ciclo adecuado para su lavadora puede hacer que su día de lavandería sea mucho más fácil. Un buen ciclo ayudará a mantener su ropa limpia y luciendo lo mejor posible. También ayudará a preservar el color de sus telas.

Hay muchos ciclos para elegir. Cada uno tiene su propio propósito y es posible que no sepa cuál es el adecuado para su ropa.

  ¿Cuánto dura la persistencia en Iberdrola?

El ciclo de lavado normal es el más común. Es ideal para la mayoría de los telas, incluidas las fibras sintéticas. Por lo general, usa una alta velocidad de giro y agua fría o tibia. El ciclo se ejecutará durante mucho tiempo. También es bueno para la mayoría de las sábanas.

El ciclo de Delicados es ideal para artículos delicados como seda y ropa interior. Este ciclo utiliza una velocidad de giro más baja y altos niveles de agua fría. Es mejor para las prendas etiquetadas como sedas lavables a máquina o suaves. Este ciclo también es una gran opción para corbatas y ropa interior.

El ciclo rápido / de velocidad es una buena opción para pequeñas cargas de ropa que no están sucias. También refresca la ropa que queda en la máquina demasiado tiempo. Este ciclo también funcionará bien en telas sintéticas y ropa que se arrugan fácilmente.

Sobrecarga con elementos voluminosos

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad