Consejos para desconectar su televisor todas las noches
Dejar su televisor enchufado no es la única forma de evitar las noches de insomnio. Si no puede conciliar el sueño porque su cerebro procesa constantemente toda la información que está obteniendo, es posible que tenga que sacarla de la cama y desconectarla. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a hacer esto.
Reinicie su televisor y enrutador
Realizar un reinicio de fábrica en su televisor y enrutador puede ayudar a resolver problemas de desconexión de TV y enrutadores. Un reinicio de fábrica restablece su televisor y enrutador a su configuración predeterminada y elimina cualquier configuración personalizada. Se recomienda hacer un reinicio de fábrica a la vez. Sin embargo, si el problema persiste, intente restablecer su televisor y su enrutador nuevamente después de unos días.
Para realizar un reinicio de fábrica, deberá acceder al menú Configuración en su televisor o enrutador. Este menú varía según el modelo de su televisor o enrutador. Deberá presionar el botón Inicio o Configuración rápida en su control remoto. Una vez que haya llegado a esta pantalla, deberá presionar el botón de actualización. Esto puede tardar entre cinco y veinte minutos en completarse.
Después de realizar un reinicio de fábrica, puede encontrar que debe actualizar la fecha y la hora de sus televisores. Esto también puede hacer que su televisor diga que no tiene acceso a Internet. Si está utilizando Xfinity On Demand, es posible que desee retrasar su comienzo hasta la noche siguiente.
Si tiene problemas para obtener su señal Wi-Fi, intente mover su enrutador más cerca de su televisor. Esto puede solucionar problemas con el almacenamiento en búfer. El icono de configuración de red mostrará su intensidad de señal Wi-Fi.
Si su señal Wi-Fi aún cae después de que se reinicie el enrutador y la televisión, puede tener un problema con el hardware del enrutadores. En este caso, deberá restablecer el módem. El módem es el dispositivo que se conecta a Internet. Debe desconectarse durante unos segundos para garantizar que esté apagado. Luego, deberá presionar el botón de encendido en el módem para encenderlo.
Revise su velocidad de descarga de Wi-Fi
Tener Wi-Fi lento puede hacer frustrante la navegación. Puede deberse a múltiples dispositivos que comparten su red, conexión a Internet lenta o hardware obsoleto. Sin embargo, debería poder solucionarlo siguiendo algunos pasos simples.
Primero, consulte su red Wi-Fi para usuarios no autorizados. Debería poder ver una lista de dispositivos conectados desde su enrutador. Estos dispositivos incluyen su PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Puedes expulsarlos de tu red Wi-Fi para acelerar las cosas.
A continuación, intente mover su enrutador más cerca de su televisor. Si lo hace, obtendrá una mejor señal de Wi-Fi. Si no, intente reiniciar su enrutador y televisión. También es posible que desee intentar apagar todos los demás dispositivos inalámbricos. Esto evitará cualquier interferencia potencial.
Finalmente, pruebe su conexión Wi-Fi usando una prueba de velocidad. Esto lo ayudará a identificar qué dispositivo está ralentizando su velocidad. La mejor parte es que esto es fácil de hacer. Podrá probar la señal Wi-Fi desde su escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Incluso puede usar un cable Ethernet para probar la velocidad de Internet desde sus consolas de juegos.
También es posible probar la señal Wi-Fi usando un cable desde otra ubicación. Si su dispositivo es el culpable, es posible que deba actualizarlo para evitar perder sus datos. Internet es tan bueno como su enlace más débil. Si tiene problemas para probar su red Wi-Fi, es posible que deba consultar a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener ayuda. Es posible que puedan ayudarlo a determinar la mejor ruta a tomar.
Por último, si todavía no tiene suerte, es posible que desee actualizar su televisor o enrutador. Esto probablemente mejorará su conexión Wi-Fi, y podría ser la solución a su lenta navegación.
Desenchufe los dispositivos externos del televisor
Tener un televisor que no funcione puede ser una experiencia frustrante. Hay algunas causas comunes de esto, como los dispositivos externos que se están conectando al televisor. Si este es el caso, desconectar los dispositivos externos puede resolver el problema. También puede desconectar el televisor, que retirará suave el televisor.
Desenchufar el televisor también puede ayudarlo a ahorrar energía. La mayoría de los televisores usan una sorprendente cantidad de potencia cuando están apagados. Puede desconectar su televisor y otros electrónicos durante la noche, lo que ayudará a ahorrar en su factura de energía. También puede ayudar a reducir el riesgo de que su hogar se incendia.
Otra razón por la que es posible que desee desconectar su televisor es si tiene un problema con el sonido. El cable HDMI puede estar roto, o no puede estar conectado correctamente. Si lo desenchufa, puede reemplazarlo y su sonido volverá. Si no puede hacer esto, es posible que deba restablecer la configuración de su televisor. Puede hacerlo apagando el HDMI-CEC en el menú Configuración de su televisor. También deberá ingresar la información que ingresó anteriormente. También es posible que deba actualizar el firmware en su televisor.
También es posible que desee desconectar su televisor durante las tormentas. Si no lo hace, puede experimentar problemas con su televisor, como una activación aleatoria de la pantalla del televisor. En este caso, es posible que desee llamar al proveedor de cable, ya que su televisor puede tener un problema con el canal de cable. También puede intentar Power Cycling Your TV, que restablecerá el televisor y lo ayudará a encontrar la causa del problema.