Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto cuesta tener todo el día?

Dependiendo de lo que esté usando, una computadora, un televisor o incluso un calentador, probablemente pagará una cierta cantidad por ello. Si está buscando actualizar, necesitará saber el costo de estos artículos antes de poder encontrar la mejor oferta. Afortunadamente, hay varias formas en que puede calcular el costo de estos artículos.

TELEVISOR

Dejar su televisor todo el día es costoso, pero hay muchas maneras en que puede reducir el costo de administrar su televisor. Ya sea que cambie a un proveedor de energía diferente, utilizando un temporizador o desconectando, hay muchas maneras de ahorrar en su factura eléctrica.

El costo de ejecutar un televisor todo el día varía según el tipo de TV y cuánto lo use. Por ejemplo, un televisor estándar cuesta entre 16 y 30 centavos por hora para funcionar, mientras que un televisor más pequeño y eficiente en energía puede costar de 7 a 18 centavos por hora.

Cuando encienda su televisor por primera vez, usará una pequeña cantidad de energía. Por ejemplo, un televisor de 19 pulgadas usará 0.00165 kilovatios-hora por hora. Utilizará 1.3 vatios por hora cuando esté en modo de espera. También usará 7.2 vatios-horas para un día completo.

Si está pensando en comprar un televisor nuevo, es posible que se pregunte cuánto le costará ejecutarlo todo el día. Puede averiguar utilizando una calculadora de costos de TV.

La calculadora tendrá en cuenta la potencia de TV más común. También incluye el precio eléctrico típico de EE. UU. Por kWh. Luego puede conectar los costos de energía anuales estimados y descubrir cuánto le costará ejecutar su televisor.

Los costos para ejecutar su televisor todo el día varían mucho, dependiendo del tamaño de su televisor, con qué frecuencia lo usa y la tecnología utilizada para mostrar la imagen. El uso de un televisor más pequeño y eficiente en energía puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad.

También puede ahorrar energía bajando el contraste y el brillo en su televisor. La mayoría de los televisores tendrán un modo de guardado de potencia, pero también puede usar un temporizador. Puede parecer algo pequeño, pero puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura eléctrica con el tiempo.

Computadora

Dejar una computadora todo el día puede sonar como una buena idea en teoría, pero en realidad, puede ser una mala idea. Uno podría gastar $ 50- $ 250 por año en costos de energía, sin mencionar el desgaste de los componentes. Hay otras formas de ahorrar dinero sin sacrificar el rendimiento.

  ¿Cuánto tiempo puedo durar sin pagar la luz?

Lo primero que debe hacer es averiguar cuánto paga realmente por la electricidad. En algunos estados, es posible que pueda encontrar tarifas más baratas. Del mismo modo, es posible que desee considerar comprar una computadora de escritorio eficiente en energía. La computadora de escritorio promedio usa 65-250 vatios de potencia. En general, este no es un gran porcentaje de la energía utilizada por su hogar, pero es importante tener en cuenta que puede tener que pagar más por la electricidad si tiene muchos electrodomésticos y dispositivos en su hogar.

También vale la pena señalar que se puede dejar una computadora durante períodos de no uso. Hay una serie de programas disponibles que apagan automáticamente su computadora cuando no está en uso. Si usted es del tipo que trabaja en casa, es posible que desee invertir en una cámara web de alta calidad y una buena conexión a Internet para ayudarlo a aprovechar al máximo su trabajo en casa.

También es posible que desee considerar tomar medidas para ayudar a conservar la energía, como comprar bombillas eficientes en energía. También puede usar un buen temporizador antiguo para apagar su computadora al final de la noche. También puede considerar el uso de un monitor de eficiencia energética, preferiblemente uno que viene con una pantalla táctil.

Calentador

Varios factores diferentes influyen en el costo de tener un calentador en todo el día. El costo de la unidad de electricidad, la potencia del calentador y sus tarifas de electricidad local pueden afectar el costo. Si puede cambiar de proveedor eléctrico, debe considerar su código postal y comparar sus opciones de plan eléctrico.

Los calentadores de espacio son electrodomésticos, pero pueden ser muy caros. Corren de $ 0.15 a $ 0.30 por hora. También son un peligro de incendio.

Cuánto cuesta tener un calentador en todo el día depende de sus tarifas eléctricas y el tamaño de su habitación. Un termostato programable puede ayudar a reducir su factura de energía.

  Elegir entre un ciclo de lavado corto y largo

Una buena regla general es de 60-70 vatios por metro cuadrado. Si tiene más de una habitación, es posible que desee considerar un sistema de calefacción central. El costo de un sistema de calefacción puede variar de $ 1.25 a $ 1.50 por hora.

Para tener una mejor idea de cuánto puede ahorrar, considere un plan de tiempo de uso. Por ejemplo, puede instalar un termostato programable que apagará automáticamente el calentador cuando esté fuera.

Una casa bien aislada puede reducir el costo de calentar su hogar. Si vive en un área con bajas tarifas de electricidad, es posible que pueda ahorrar aún más.

Si desea ahorrar aún más dinero, considere usar un termostato inteligente que le permita ajustar la temperatura de su hogar. Muchos termostatos programables pueden ser controlados por un teléfono inteligente u otro dispositivo.

Si vive en un clima frío, es posible que se pregunte cuánto cuesta tener un calentador todo el día. Puede usar una calculadora para estimar sus costos.

Tener un refrigerador todo el día puede ser una buena manera de mantener sus bebidas frescas, pero el costo puede aumentar. Si está buscando enfriar su hogar u oficina, deberá decidir si una unidad de aire acondicionado convencional o un enfriador de pantanos más eficiente en energía es adecuada para usted. Dependiendo de su clima, es posible que desee considerar ambos. En las regiones más secas, las unidades de aire acondicionado requerirán más electricidad para funcionar. Esto significa que gastará más en electricidad para el aire acondicionado y menos en el refrigerador en sí.

Un refrigerador de pantano es una buena opción si vives en un clima más seco. Este tipo de refrigerador usa menos electricidad que una unidad de aire acondicionado, y es más adecuado para casas con mascotas. Sin embargo, es una buena idea leer las especificaciones cuidadosamente antes de comprar. Algunos modelos se ejecutarán hasta 24 horas al día. También deberá suministrar suficiente agua para que funcione el enfriador. Algunos modelos también requerirán que pague una recarga cada pocos días, pero este es un pequeño precio a pagar por aire más fresco.

El costo de tener un refrigerador todo el día puede parecer desalentador, pero con un poco de planificación podrá disfrutar de bebidas geniales y refrescantes durante todo el año. Para aprovechar al máximo su nuevo sistema de enfriamiento, asegúrese de limpiar el tanque de agua cada temporada. Algunos fabricantes incluso pueden recetar tabletas de tratamiento de agua para mantener su sistema funcionando sin problemas. También puede considerar instalar un compartimento de hielo o un paquete de gel para aumentar la potencia de enfriamiento de su refrigerador. Estos suman alrededor de $ 50 y $ 150, respectivamente.

  ¿Quién puede albergar la tasa de luz regulada?

Luces

Dejar las luces encendidas todo el día puede costarle mucho dinero, incluso con las bombillas más eficientes. Es importante saber cuánto puede ahorrar con iluminación de eficiencia energética. Es importante estimar su consumo de energía para saber cuáles son sus costos de iluminación.

Por ejemplo, si tiene una bombilla incandescente de 60 W, usará 60 kilovatios-horas de electricidad en 1,000 horas. A $ 0.11 por kilovatio-hora, eso le costará $ 6.60 por mes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad