Cómo pagar menos luz en iberdrola
Independientemente de si planea mudarse a Texas o si ya está viviendo en el estado, debe ser consciente del hecho de que se espera que los precios de la energía en el estado aumenten en los próximos años. Esto significa que debe considerar trasladar su residencia a un lugar donde puede pagar menos luz. Afortunadamente, hay varias opciones de las que puede elegir para ahorrar dinero en su factura de servicios públicos.
Autoconsumo
Obtener más por su dinero cuando se trata de autoconsumo de electricidad puede ser un desafío en España. El nuevo Decreto Real 244/2019, por ejemplo, presenta un esquema de compensación simplificado para excedentes. Sin embargo, la nueva regulación no es tan sencilla como suena. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta. A pesar del hecho de que el autoconsumo de la electricidad es de hecho un esfuerzo rentable, todavía no se acepta ampliamente en España.
A pesar del hecho de que el autoconsumo es un fenómeno relativamente reciente en España, el país cuenta con una serie de regulaciones amigables con el autoconsumo. Por ejemplo, el crédito fiscal federal es un incentivo que permite a los autoconsumadores deducir el 26 % del costo de una instalación fotovoltaica. Además, muchos estados han implementado variaciones en el libro de reglas de medición neta. El autoconsumo de la electricidad es una excelente manera de reducir su factura eléctrica. Sin embargo, si está considerando una planta de autoconsumo de cualquier tamaño, querrá realizar un análisis de costo-beneficio más detallado antes de dejar su dinero ganado con tanto esfuerzo.
En resumen, el autoconsumo de la electricidad está demostrando ser una bendición para la economía española. Se estima que los consumidores españoles ahorraron aproximadamente 3,2 millones de euros en su factura de energía en 2015, con un ahorro promedio de alrededor del 62%. Un cambio reciente en las tarifas de electricidad también ha dado a la industria de autoconsumo un impulso muy necesario. El autoconsumo de la electricidad tiene el potencial de convertir a los clientes de electricidad en prosumadores. También reducirá los costos de hacer negocios y ayudará a fomentar una mayor competitividad.
La buena noticia es que el autoconsumo de electricidad en España no es tan difícil como parece. La forma más eficiente de hacerlo es asociarse con otros entusiastas de la energía de ideas afines. Por ejemplo, si vive en un vecindario con muchas instalaciones de energía solar, es posible que pueda obtener un incentivo adicional para instalar un sistema de autoconsumo. Otra táctica es trabajar con una empresa que se especialice en la instalación de sistemas de autoconsumo. El uso de los servicios de una empresa de buena reputación se asegurará de que su planta de autoconsumo funcione con máxima eficiencia.
Energía renovable
Ya sea que sea un experto en energía renovable o esté buscando reducir su factura de energía, debe tener en cuenta la nueva campaña de Iberdrola. La campaña tiene dos objetivos principales: crear conciencia en la sociedad y reducir el consumo.
La forma más eficiente de lograr estos objetivos es mediante el uso de energía renovable. Estas tecnologías están disponibles para el consumidor promedio. Ahorran en costos de energía, proporcionan empleos y promueven industrias verdes. Solo en los EE. UU., Iberdrola ha comprometido $ 3 mil millones para proyectos de energía limpia.
Además, Iberdrola ha lanzado un nuevo sitio web con 50 consejos prácticos sobre cómo ahorrar energía y dinero. También ha lanzado la comunidad solar, que permite a múltiples usuarios compartir energía renovable. El uso de energía solar puede ahorrar a las familias hasta un 70 por ciento en sus facturas de energía anuales. Iberdrola está promoviendo esta tecnología solar porque es la forma más barata de satisfacer las crecientes demandas de energía.
Además de la comunidad solar, Iberdrola tiene varios otros proyectos en desarrollo para ayudar a descarbonizar la industria. Estos incluyen un electrolizador de PEM de 20 MW en Canadá, un electrolizador PEM de 10 MW en los EE. UU., Una planta solar de 360 MW en Australia y un parque eólico de 750 MW en los Estados Unidos.
Iberdrola es la utilidad integrada eléctrica más grande del mundo, y su cartera de energías renovables abarca en una docena de países. Además de las energías renovables, la compañía también ofrece servicios de electricidad y gas, almacenamiento de energía y movilidad eléctrica. Iberdrola tiene una tubería de más de dos GW de proyectos eólicos en tierra y en alta mar.
Iberdrola ha sido la primera compañía en comercializar el hidrógeno verde, una maravilla tecnológica que se espera que recorte las emisiones de carbono. Al reemplazar el hidrógeno gris utilizado en vehículos con hidrógeno verde, la compañía estima que puede reducir la producción global de CO2 en 830 millones de toneladas por año. Esta es una hazaña que se espera que tarda años en completarse, pero ayudará a descarbonizar muchas industrias de alto contaminador.
Con más de una década de investigación y desarrollo detrás de ellos, Iberdrola es la compañía para ver. Sus tecnologías de hidrógeno solar, eólica e verde son las más nuevas y más inteligentes.
Crisis de deuda
Entre las compañías energéticas más grandes del mundo, Iberdrola se centra en reducir el consumo de energía, volverse más sostenible y promover la eficiencia energética. También están invirtiendo en almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital. Han lanzado una campaña para alentar al público a ahorrar en sus facturas de energía y ayudarlos a ser más eficientes energéticamente.
El Grupo Iberdrola también está comprometido a reducir las emisiones. Es una de las empresas líderes del mundo en términos de producción de energía renovable. Su cartera global incluye 14.400 megavatios de capacidad. El objetivo de la compañía es duplicar su capacidad de generación para 2025. También está trabajando para convertirse en una empresa líder en el sector de energía renovable.
Las ganancias de Ibdrolas en la primera mitad llegaron a 2.07 mil millones de euros. Esto superó los 1.93 mil millones esperados en la encuesta de los accionistas de la Compañía. La Compañía también recibió un cargo único de 195 millones de euros por un cálculo de valor de activo regulado. Este cargo contribuyó a una caída del 26% en las ganancias de Iberdrolas en España para la primera mitad del año.
Se estima que la deuda de la compañía es de alrededor de 26 mil millones de euros. Iberdrola está intentando reducir esta deuda a una tasa de 70 a 80 mil millones de euros al año. El presidente de la compañía también se ha comprometido a reducir las inversiones nacionales.
La compañía también está haciendo esfuerzos para ser más rentable. Iberdrola ha invertido en redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y proyectos de energía renovable. Planea lanzar nuevos servicios de energía en 2020, incluidos cargadores de automóviles eléctricos y productos inteligentes para el hogar. También está considerando una gran adquisición en los Estados Unidos. Está buscando comprar algunos activos de Oncor.
En Brasil, la presencia de Iberdrolas se ha fortalecido por su adquisición del distribuidor eléctrico brasileño Celpe. La compañía también está ofertando por el control de las compañías de energía en Polonia e Italia.
También se ha asociado con la empresa de servicios públicos portugueses EDP, y planea invertir en proyectos de almacenamiento de energía a gran escala en el mercado de energía de los Estados Unidos. El objetivo de la compañía es ofrecer energía confiable y asequible para todos.
Iberdrola también es miembro de la Red Compact Global española y tiene como objetivo revitalizar la Asociación Global para el Desarrollo Sostenible. Además, se le ha otorgado el Premio GO! ODS por promover la energía sostenible.
Mudarse al mercado minorista de Texas
Además de ser uno de los mayores productores de energía renovable, Iberdrola tiene un negocio minorista en Texas. La compañía también tiene como objetivo agregar más activos de distribución de electricidad a su cartera en los Estados Unidos. Ofrecen un ingreso recurrente que no se ve afectado por los precios de la energía fluctuantes. Iberdrola también planea invertir en proyectos de almacenamiento en el mercado de energía de los Estados Unidos.
Iberdrola tiene planes de lanzar servicios de hogar en 2020. La compañía también está trabajando en una cadena de valor de hidrógeno. Se espera que el hidrógeno se use como una ruta de toma de seguridad para sinergias renovables. La compañía también se ha asociado con American Home Solutions para ofrecer reparaciones de electrodomésticos asequibles. Los planes ofrecen un plan de precios fijos y sin tarifas ocultas. Dependiendo de la ciudad, la tasa puede variar. La compañía también lanzará EV Electric Chargers en 2020.
En España, Iberdrola es la utilidad integrada eléctrica más grande. Suministra electricidad a unos 100 millones de personas. Posee alrededor de mil megavatios de tuberías de energía renovable y 1.900 megavatios de energía renovable en el lugar. Tiene cuatro parques eólicos en tierra en Texas. Fue otorgado 301 millones en créditos de energía renovable en 2016. La producción de viento de la compañía generó $ 2.7 mil millones en pagos de impuestos de los contribuyentes estadounidenses a través del crédito fiscal de producción.
Además de ofrecer energía renovable, Iberdrola también ofrece a los clientes una variedad de planes de electricidad. Estos planes varían según la ciudad y por el estado, pero generalmente ofrecen un precio fijo por la electricidad. Los clientes también pueden elegir planes que incluyan una tarifa de electricidad 100% verde. La compañía ofrece planes a precios competitivos que ahorran a los clientes hasta $ 500 por año.
Además de la electricidad, Iberdrola Texas ofrece a los clientes reparaciones de electrodomésticos asequibles y una variedad de servicios de energía. La compañía también ofrece a los clientes un plan de energía 100% renovable, procedente de parques eólicos de Texas, propiedad de Iberdrola Group. La compañía planea lanzar EV Electric Chargers y Smart Home Products en el futuro. La compañía ya ha adquirido Scottish Power y U.S. Energy East, pero puede hacer otra adquisición en los Estados Unidos.