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¿Qué sucede si Iberdrola te enganchó a la luz?

Ya sea que haya sido un cliente leal de Iberdrola durante años o si acaba de unirse a la compañía por primera vez, es posible que se pregunte qué sucede si Iberdrola lo engancha a sus luces. Aquí está un vistazo a algunos escenarios posibles.

Detectar hábitos de uso ineficientes

Ver es creer que no hay escasez de proveedores de energía en los zonas de interior españoles. De hecho, más de dos tercios del país es urbano, con la gran mayoría que reside en edificios de gran altura. Con un ojo en el futuro, Iberdrola está reinventando la utilidad con soluciones innovadoras y un guiño a los consumidores, los empleados y el medio ambiente. La compañía tiene una creciente base de clientes digitales, con más del 60 por ciento de sus clientes que optan por un estilo de vida aumentado digitalmente. La compañía también tiene un número saludable de evangelistas de energía verde en el personal. Su eslogan es ser un proveedor de energía para la gente. Su última innovación son las comunidades solares, que es una colaboración entre múltiples usuarios y proveedores para hacer uso de energía renovable. Además de los sospechosos habituales, la compañía se ha asociado con una serie de nuevas empresas para producir productos más verdes, más inteligentes y sexys. Para los clientes con un pulgar verde, la compañía ofrece un portal comunitario en línea, un centro para compartir consejos, herramientas y trucos para facilitar su vida.

La compañía también ha lanzado una gama de dispositivos inteligentes, incluida la casa inteligente conectada por primera vez de Worlds. Smart Home encarna el compromiso de Iberdrolas con la experiencia del cliente, al tiempo que pone al cliente en el centro de sus operaciones. Con Smart Home, los clientes pueden monitorear y controlar de forma remota sus electrodomésticos, iluminación y sistemas de seguridad, lo que permite un entorno doméstico más racionalizado e higiénico.

Campaña de asesoramiento de ahorro personalizado

BBVA e Iberdrola se están asociando en una campaña personalizada de asesoramiento de ahorros. Con esto, BBVA tiene como objetivo proporcionar a los clientes asesoramiento de ahorro de energía a través de un algoritmo inteligente que estima el uso de energía en función de sus hábitos, hábitos de otros clientes de BBVA y de otros hogares en las cercanías. La aplicación y las sucursales le ofrecerán propuestas personalizadas de ahorro de energía. Además, podrá acceder a otras opciones de eficiencia energética, como la plataforma solar Smart BBVA. Esta campaña es parte del compromiso continuo de BBVAS con la sostenibilidad y para ayudar a sus clientes a crear un estilo de vida más sostenible.

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Iberdrola es conocida por sus credenciales verdes. La compañía está activa en la promoción de tecnologías de energía renovable más ecológicas y apoya la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). También ha tomado una ventaja en el apoyo a la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas que se celebró en septiembre pasado. La compañía también es un patrón de la plataforma de acción climática para la ambición empresarial. Aparte de esto, Iberdrola también es miembro de la Fundación Climática Europea y de la alianza de carbón pasada. También ha participado en el proyecto de Corredores de precios de carbono para examinar las señales de precios relacionadas con el carbono que pueden descarbonizar la generación de electricidad.

El plan de ahorro de energía es una iniciativa BBVA que tiene como objetivo ayudar a las empresas, las PYME e individuos a crear un futuro sostenible a través de la eficiencia energética y las soluciones de energía renovable. Este programa también ayudará a crear conciencia sobre la importancia de la eficiencia energética y reducir el consumo. El programa es un hito importante en el compromiso de BBVAS con el desarrollo sostenible. Esta iniciativa también ayudará a apoyar los objetivos del Acuerdo de París. Además de esto, BBVA también está trabajando para ayudar a los clientes a crear modelos comerciales sostenibles. También ofrecerá financiamiento para todas las ofertas de productos sostenibles de Iberdrola.

La campaña de asesoramiento de ahorro personalizado de Iberdrola se distribuirá a los clientes a través de un código QR en sus facturas, así como a través de la aplicación gratuita de la Compañía. La aplicación contará con un algoritmo inteligente que calculará su uso de energía. Además, Iberdrola ha desarrollado un sitio con 50 consejos prácticos para reducir el consumo. También distribuirán estos consejos a través de las redes sociales. Ya han lanzado su campaña personalizada de asesoramiento de ahorro en algunos países. Esta campaña es una excelente manera de reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.

Iberdrola también es un patrón de la iniciativa Race to Zero, que es una campaña para mejorar los compromisos anteriores de las compañías para mejorar la eficiencia energética de sus edificios y aumentar la eficiencia de sus paneles solares. La compañía también ha respaldado formalmente el acuerdo verde europeo, un esquema para aumentar la eficiencia energética en la Unión Europea. Este esquema también fue aprobado oficialmente por el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans. La campaña tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética de los hogares y oficinas europeos.

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Unirse a la primera asociación público-privada para llevar electricidad a los campos de refugiados

Tener un suministro de energía estable y confiable es esencial para vivir una vida digna. El problema del acceso a la energía en los campamentos de refugiados se ha convertido en un tema importante para la comunidad internacional. Más del 90% de los asentamientos de refugiados en el mundo carecen de acceso a la electricidad. Esto es especialmente cierto en los países en desarrollo. También es una barrera para las oportunidades de desarrollo. Para resolver este problema, Iberdrola se ha unido a la primera asociación público-privada para llevar electricidad a los campos de refugiados.

El primer objetivo del proyecto es implementar un proyecto piloto en el campamento de refugiados Adi-Harush en Shire, Etiopía. El campamento tiene 8,000 eritreos viviendo en él. El proyecto tiene como objetivo mejorar la red eléctrica existente en el campamento, conectando servicios comunales como la preparación de alimentos, la salud y la educación. La electrificación también ha mejorado la seguridad del campamento.

La asociación también tiene como objetivo desarrollar soluciones aplicables a otros contextos humanitarios. El objetivo es garantizar que las personas que viven en países en desarrollo tengan acceso a servicios de energía esenciales, como iluminación y agua. El programa está anclado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), incluido el SDG 8: Energía limpia para todos, SDG 8: Buena salud y bienestar, SDG 8: Educación de calidad, SDG 7: Energía asequible y limpia y SDG 8: Responsable:Consumo y producción. El programa también tiene como objetivo garantizar que el proyecto sea económicamente viable y sostenible.

La Asociación Energía para los Refugiados tiene un equipo central de tres líderes del sector de energía privada. Incluye la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo Internacional (AECID), Philips Lighting y la Innovación y Tecnología de la Universidad Técnica de Madrids para el Centro de Desarrollo (ITDUPM). También incluye la Red Compact Global española, la Agencia de la ONU refugiada (ACNUR) y la Fundación Acciona Microenergia. La asociación también está trabajando con Alianza Shire, una iniciativa humanitaria en España, para promover la energía sostenible para todos.

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Uno de los principales desafíos del proyecto es proporcionar una fuente de electricidad segura, estable y confiable para los refugiados. Para lograr este objetivo, un grupo de técnicos locales recibió capacitación para operar y mantener el equipo. Este equipo ha sido fundamental para proporcionar una fuente confiable de energía al campamento. El proyecto también ha involucrado a 36 pequeñas empresas. Estos incluyen tiendas y restaurantes donde los refugiados locales han utilizado electricidad para administrar negocios. El proyecto también ha proporcionado electricidad para el Centro de Bienestar para Mujeres y Niños, así como una escuela primaria.

Además, el proyecto ha mejorado la seguridad del campamento, así como la calidad de la cocina. El proyecto también ha proporcionado iluminación LED de la calle a lo largo de cuatro kilómetros del campamento. Esto ha proporcionado luz a las cocinas de la comunidad y la escuela primaria, y también ha proporcionado dispositivos de protección como interruptores. Esto también ha ayudado a mejorar la seguridad del campamento, así como a reducir las emisiones de CO2.

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