Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Conserve la energía manteniendo la nevera cerrada

Mantener la puerta del refrigerador cerrada es una de las mejores maneras de conservar la energía. También es importante mantener el refrigerador a la temperatura correcta y optimizar el uso del congelador. Los refrigeradores modernos son mucho más eficientes energéticamente que los fabricados hace 20 años.

Los friduos modernos son más eficientes energéticamente que los refrigeradores fabricados hace 20 años

Los electrodomésticos de energía de energía están hechos para cumplir con las directrices de eficiencia estrictas. Esto significa que puede ahorrar hasta un 10% de descuento en su factura de energía comprando un refrigerador Energy Star. Si compra uno hoy, podría estar ahorrando cientos de dólares en el transcurso de un año.

Los refrigeradores son uno de los electrodomésticos más que requieren energía en su hogar. Corren continuamente. Y si no tiene cuidado, pueden costarle mucho dinero para correr. La buena noticia es que los refrigeradores modernos son mucho más eficientes energéticamente que los refrigeradores realizados hace solo 20 años.

De hecho, si compró un refrigerador de 18 pies cúbicos fabricado en la década de 1980, utilizaría cuatro veces la cantidad de electricidad que usa un modelo moderno. También usaría aproximadamente el doble de energía que un refrigerador construido en 2008.

Además de usar mucha energía, los refrigeradores pueden ser una gran responsabilidad de emisiones. Representan aproximadamente el 5% del consumo total de energía en el hogar promedio de EE. UU. Por lo tanto, no es de extrañar que haya habido numerosas medidas de eficiencia energética en las últimas décadas.

Los mejores refrigeradores son los que usan la menor cantidad de energía. Si no está seguro de qué modelo comprar, puede buscar refrigeradores que usen menos de 336 kilovatios-hora (KWH) de energía por año.

Según el Departamento de Energía, los nuevos refrigeradores pueden ahorrar hasta 5 quads de energía en el transcurso de 30 años. Esa es suficiente energía para satisfacer las necesidades de energía anual de aproximadamente un cuarto de todas las casas de EE. UU.

Puede ahorrar hasta $ 18 por año en su factura de energía comprando un refrigerador moderno. Si reemplaza su modelo antiguo e ineficiente por uno nuevo, puede ahorrar hasta $ 270 por año en electricidad. La EPA está actualizando los estándares para refrigeradores, que entrarán en vigencia en 2008.

  ¿Cuánto consume un televisor?

Si está buscando un nuevo refrigerador, puede ahorrar dinero en su factura de energía comprando un refrigerador que tiene la etiqueta Energy Star. Esto identifica un dispositivo como eficiente energético, que es un requisito para todos los nuevos productos vendidos en los EE. UU.

Los refrigeradores de los inversores dibujan electricidad cuando necesita comprimir el gas

En comparación con los refrigeradores estándar, los refrigeradores impulsados por los inversores son más eficientes energéticamente y ayudan a reducir la factura de electricidad. Utilizan menos energía para mantener la temperatura dentro del refrigerador y producen menos ruido.

Los refrigeradores impulsados por el inversor pueden aceptar una amplia gama de voltajes de entrada de CA. Estos refrigeradores también evitan la oleada de energía y los viajes de interruptores, lo que ahorra energía. Los refrigeradores impulsados por el inversor se pueden conectar directamente a un almacenamiento de batería sin un convertidor.

Un consumo de energía de refrigeradores se basa en la potencia que dibuja, así como la temperatura ambiente. Usando fórmulas (2) y (3), se puede calcular el consumo de energía para un refrigerador particular. El resultado está en kilovatios-hora. Esta figura también se puede encontrar en la etiqueta de refrigeradores.

Se puede estimar que los refrigeradores impulsados por los inversores pueden ahorrar hasta el 30% de la electricidad. El inversor promedio proporciona 1,500 vatios de potencia de CA continua y 3.000 vatios de potencia de aumento. Esta figura depende del tamaño del refrigerador y del tamaño de la batería.

Los refrigeradores se pueden dividir en dos categorías, el refrigerador vertical y el congelador del pecho. Los refrigeradores verticales tienen un compartimento del congelador, así como un compartimento del refrigerador. El compresor es el corazón de un refrigerador, y puede ser ruidoso y producir calor si no está configurado correctamente.

Los refrigeradores impulsados por el inversor no tienen un ciclo de encendido. Solo funcionan a bajas velocidades cuando son necesarios. Cuando la temperatura dentro del refrigerador alcanza un cierto nivel, el compresor funciona a toda velocidad. La velocidad de los compresores se puede reducir por la noche, ya que la temperatura ambiente será más baja.

  Cómo guardar la luz al poner la lavadora en la oscuridad

Los refrigeradores impulsados por los inversores están disponibles en dos modelos diferentes. Se pueden conectar directamente a un almacenamiento de batería o pueden aceptar un voltaje de entrada de CC. Los refrigeradores impulsados por el inversor también pueden manejar la energía para conducir el compresor y los diversos componentes.

Los refrigeradores impulsados por los inversores también ofrecen un mejor rendimiento en una variedad de temperaturas ambientes. Pueden operar en una gama de voltajes de entrada, de 14 a 396 voltios. Se han probado los refrigeradores impulsados por el inversor y se ha encontrado que operan en estos rangos.

Los refrigeradores impulsados por los inversores tienen un sistema de administración de energía que les ayuda a evitar sobretensiones de energía y viajes de interruptores. El compresor funciona a una velocidad máxima cuando la temperatura de los refrigeradores es baja y disminuye gradualmente sin apagar el compresor.

Manteniendo la puerta del refrigerador cerrada

Dejar la puerta del refrigerador abierta durante demasiado tiempo puede desperdiciar electricidad y robar su comida de frescura. Además, permitir que el aire enfriado escape puede provocar el crecimiento de las bacterias y el deterioro de los alimentos.

Los refrigeradores están diseñados para cerrar automáticamente después de abrirse accidentalmente. Para que la puerta se cierre, se instala una tira magnética en la junta que alinea la puerta. Esto ayuda a crear un sello hermético.

Dejar la puerta abierta por largos períodos de tiempo también hace que el refrigerador trabaje más duro para mantener la comida fresca. Esto puede resultar en un exceso de uso de energía y una factura eléctrica alta.

Mantener la puerta del refrigerador cerrada es la mejor manera de ahorrar energía. El consumo de energía de los refrigeradores se estima en 450 kWh por año. Esto es suficiente para alimentar una lavadora durante unos 50 ciclos o un lavavajillas durante aproximadamente 20.

Los refrigeradores tienen un ciclo de trabajo de aproximadamente el 60% en la primera hora. El ciclo de trabajo de las segundas horas es mayor. Dejar la puerta abierta durante demasiado tiempo aumenta la cantidad de aire frío que escapa del refrigerador, lo que resulta en mayores facturas de electricidad.

  ¿Cuál es la diferencia entre Curenergy e Iberdrola?

Una forma de asegurarse de que la puerta se selle correctamente es limpiar el sello con un cepillo de dientes viejo y una toalla húmeda. Esto eliminará la mugre de todos los lados del sello. Luego, aplique una capa delgada de vaselina en el sello.

Si el sello no sella correctamente, es posible que deba reemplazar la junta. Alternativamente, puede apretar los tornillos de la puerta y verificar el nivel del refrigerador.

La bisagra superior del refrigerador puede soltarse. Esto puede hacer que la puerta se encorde y evite que se cierre.

Para verificar el nivel de su refrigerador, puede colocar un nivel de burbuja en la parte superior de la puerta. Si el nivel está apagado, es hora de tomar medidas.

Otra forma de garantizar que la puerta del refrigerador se cierre correctamente es reposicionar el contenido del refrigerador. Esto ayudará a que el sello de la puerta se cierre. También es posible que desee usar un secador para ayudar a revelar la puerta del refrigerador.

Optimización de la temperatura

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad