¿Cuál es la diferencia entre Curenergy e Iberdrola?
Siempre que esté buscando electricidad, gas, energía renovable o cualquier otra forma de energía, puede preguntarse qué compañía elegir. Hay una serie de factores que debe considerar, incluido el precio, el tiempo de respuesta y el mapa de las instalaciones.
Electricidad
Dependiendo de su arancel y su consumo de energía, la diferencia de electricidad entre Curenergy e Iberdrola puede afectar sus facturas. La compañía generalmente le emitirá una factura mensualmente.
La tarifa se calcula a diario y depende del mercado de energía mayorista. El precio puede variar según el clima. Por ejemplo, en un día nublado, el precio puede ser más alto.
Además, la compañía también le brindará consejos sobre cómo optimizar su contrato. También puede solicitar un bono social. Iberdrola ofrece este incentivo y lo ayudará a obtener un descuento en su factura de electricidad.
La compañía garantizará su suministro por hasta cinco meses después de haber recibido ayuda. Después de cinco meses, Iberdrola reevaluará su situación y le aconsejará cómo optimizar su contrato. Luego puede elegir entre una variedad de planes de pago. También puede solicitar un incentivo social o capacitación en eficiencia energética.
Según el sitio web de Iberdrolas, la compañía se compromete a ayudar a las personas vulnerables brindando asesoramiento y servicios. También se asegurará de que reciba la ayuda adecuada para procesar su aplicación de bonificación social.
Además, la compañía también participa en el desarrollo de varios proyectos para ayudar a la industria a descarbonizar. Planea aumentar la capacidad de sus instalaciones de energía renovable en 52 GW para 2025. Ha enviado 54 proyectos al programa de la UE de próxima generación.
La compañía también se ha comprometido a ayudar a las personas que sufren escasez de electricidad. Su proyecto Luces de Esperanza beneficiará a unas 12,000 personas en México en los próximos cinco años. El proyecto es posible mediante el uso de paneles solares.
Ya sea que sea un cliente de Iberdrola o Curergia, existen varias diferencias entre las dos facturas de gas. Si bien ambas compañías pueden ofrecerle una variedad de servicios, las diferencias se limitan principalmente a corporativas y puramente técnicas.
La diferencia entre Iberdrola y Curergia es que los precios de los formadores de gas y electricidad están regulados, mientras que este último es libre de establecer sus propios precios. Ambas compañías tienen sus propias ofertas únicas, pero solo Iberdrola le ofrece la oportunidad de inscribirse en un programa de beneficios sociales. Este programa le permite reducir su recibo hasta en un 80%, y tiene el beneficio de permitirle elegir su proveedor de energía preferido si su proveedor actual deja el servicio.
La diferencia entre el gas Iberdrolas y el gas de Curergias es que los aranceles de Iberdrolas se revisan cada tres meses. Sin embargo, no está claro si habrá nuevos límites en los precios de la gasolina utilizados por los consumidores minoristas.
La diferencia entre el precio de la energía de Iberdrolas y Curergias es que el precio de la energía de Curergias se basa en las necesidades de acceso a gas de los usuarios. También está regulado por el gobierno.
Si bien ambas compañías ofrecen un programa de beneficios sociales, Iberdrolas es más integral y tiene muchas características. Ofrece una serie de servicios, incluido un programa que le permite establecer descuentos y promociones en su factura mensual. También le permite aprovechar una variedad de opciones para la electricidad del libre mercado.
La diferencia entre Iberdrolas Luz y Curergias Luz es que Iberdrolas Luz viene con algunas características adicionales, pero es posible que no esté interesado en ellas. Más bien, está más interesado en la clasificación CNMCS de sus cinco principales compañías de energía. La clasificación CNMCS está diseñada para informar a los consumidores sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles para ellos.
Energías renovables
Electrificar la economía y liderar la transición a un futuro de energía más verde son dos de las tareas más importantes que está abordando Iberdrola. La compañía ha desarrollado un plan estratégico y una hoja de ruta de inversión que duplicará su capacidad renovable durante la próxima década. Su modelo de negocio se basa en avances tecnológicos, una mayor conectividad del consumidor y más energías renovables. Además, la compañía tiene nuevas plataformas de crecimiento en países como Australia y Taiwán.
En las últimas dos décadas, Iberdrola ha invertido más de 20120 mil millones en la transición energética. Esto incluye inversiones en energía eólica en tierra y en alta mar, redes inteligentes, alianzas de movilidad eléctrica, hidrógeno verde y redes. La compañía planea invertir 150 mil millones de euros durante la próxima década.
Iberdrola es una de las compañías de energía renovable más grande del mundo. La compañía tiene una cartera de más de 34,920 MW. Además de esto, Iberdrola tiene más de 2,000 GW de proyectos de desarrollo, incluidos hidroeléctricos, eólicos, solar y biomasa. En 2020, Iberdrola planea duplicar su base de activos regulada a 60 mil millones de euros.
Como parte de su compromiso con la descarbonización del sector energético, Iberdrola tiene el objetivo de reducir a la mitad sus emisiones para 2030. Iberdrola apoya políticas climáticas ambiciosas, como el acuerdo verde europeo. Iberdrola ha desarrollado un modelo de negocio que es consistente con los objetivos de la ambición comercial para la campaña de 1.5DEGC. También se ha asociado con la Coalición de Negocios WE Means, una alianza de CEOs que son líderes climáticos.
Iberdrola tiene una posición única en la agenda climática global. Como la compañía de energía renovable más grande del mundo, Iberdrola está en condiciones de liderar el proceso de descarbonización. Iberdrola ha sido una de las primeras compañías en implementar el grupo de trabajo sobre revelaciones financieras relacionadas con el clima. También ha sido un líder en la campaña de carrera a cero.
Tiempo de respuesta
A pesar de que estas dos compañías tienen nombres similares y sus facturas de gas parecen muy similares cuando se emiten, hay algunas diferencias clave. Si se pregunta cómo comparar los dos, debe comenzar mirando el factor de conversión, que se usa para convertir medidores cúbicos de gas consumidos en horas de kilovatios. Para aquellos de ustedes que no saben, el factor de conversión es un valor que regula las compañías de gas que deben proporcionar en sus facturas de gas. Estas compañías, Iberdrola y Curergia, desglosan el factor de conversión en su sección de consumo. Puede obtener más información visitando sus sitios web y revisando su información de contacto.
Iberdrola PVPC solo se contrae en puntos de suministro que tienen un límite de potencia de 10kW. El precio de PVPC varía según las condiciones climáticas y tiene un precio a diario. Si está interesado en más información sobre cómo comparar los dos, consulte sus sitios web. También ofrecen una calculadora de factores de conversión, que lo ayudará a comparar las dos compañías. Puede usar la calculadora para comparar cuántos kWh usa su hogar por mes y cuánto pagará en función de su consumo. Se puede acceder a la calculadora iniciando sesión en su cuenta en sus sitios web.
Mapa de instalaciones
Actualmente, la compañía de energía española Iberdrola tiene una capacidad renovable instalada de 39,268 MW. En el último año, aumentó esta cifra en aproximadamente 2,000 MW. Su nueva empresa renovable, Iberdrola Renewables, LLC, está programada para comenzar la operación comercial en diciembre de 2016. Está generando energía a partir de más de 60 proyectos de energía renovable, incluidos la energía solar, eólica, hidroeléctrica y geotérmica. La compañía también tiene varias otras iniciativas de energía verde en marcha, incluida una asociación con Duke Energy para construir una instalación de energía solar en Texas.
La compañía también ha producido un mapa de instalaciones, que proporciona una visión detallada de los grupos de datos operativos globales. El mapa contiene datos para cada tecnología que utiliza para generar electricidad. Muestra la base de clientes de los grupos, los puntos de suministro y la producción de electricidad neta. También muestra de dónde viene la electricidad de los grupos y hacia dónde va. El mapa también desglosa la capacidad instalada por tecnología.