¿Cuánto gasta un fanático al mes?
Ya sea que esté comprando un nuevo ventilador o simplemente intente averiguar cuánto cuesta un fanático al mes, hay algunos factores que puede considerar. Estos incluyen el tipo de ventilador que elija, cuánta energía usa cada día y cuánto tiempo lleva ejecutar su ventilador cada semana.
Calcule el costo de ejecutar un ventilador por hora, día, semana y mes
Mantener su hogar fresco es importante y los fanáticos son una forma de lograrlo. Los fanáticos son más baratos de correr que los aires acondicionados y también proporcionan una mayor eficiencia energética. Se puede apagar un ventilador cuando no lo estás usando. Si no está seguro de cuánto costará un ventilador, puede usar una calculadora para estimar cuánto le costará.
El costo de ejecutar un ventilador está determinado por el tipo de ventilador que tiene y su factura de electricidad. Por ejemplo, un ventilador de techo usará más electricidad que un ventilador de caja. Puede costar 5 centavos ejecutar un ventilador de techo durante ocho horas, mientras que un ventilador de caja costará solo un par de centavos para funcionar.
El costo de ejecutar un ventilador puede ser más alto si usa ventiladores más potentes. Un ventilador industrial puede usar hasta 100 vatios. Sin embargo, los fanáticos con calificaciones de potencia de menos de cincuenta vatios funcionarán por menos de un centavo al día.
Si está buscando ejecutar un ventilador por menos de un centavo a la semana, puede calcular el costo usando la fórmula de kilovatio-hora (KWH). Un KWH es el equivalente a 100 vatios de electricidad. El kilovatio-hora (KWH) es una unidad de energía que se carga a una velocidad de 15 centavos por kilovatio-hora.
El costo promedio de ejecutar un ventilador por hora, día, semana y mes está determinado por su arancel eléctrico. Algunos estados tienen una tarifa baja, mientras que otros tienen uno alto. En los Estados Unidos, Louisiana tiene la tarifa más baja y Hawai tiene el más alto.
El costo de ejecutar un ventilador puede ser tan poco como un centavo al día o hasta $ 40 al mes. Si bien los ventiladores cuestan menos que el aire acondicionado, es importante tener en cuenta que pagará por ellos además de su factura de electricidad. Esto puede sumar una gran factura si no tiene cuidado.
Puede calcular el costo de ejecutar un ventilador usando la calculadora de potencia. Esto lo ayudará a calcular cuánta electricidad usa su hogar y le mostrará un total mensual estimado. La calculadora de energía también le permite ajustar la cantidad de energía utilizada cada semana y mes.
Ventiladores de techo contra ventiladores de caja
Elegir los mejores fanáticos para su hogar puede ser un desafío. Si bien los ventiladores de techo y los ventiladores de caja ofrecen un efecto de enfriamiento efectivo, también tienen diferentes características. Puede encontrar que un tipo es más adecuado para sus necesidades.
Los ventiladores de techo son más efectivos para salas de enfriamiento y usan menos electricidad que otros ventiladores. Los ventiladores de techo también proporcionan más flujo de aire que los ventiladores de caja. Estos fanáticos funcionan mejor cuando las cuchillas están entre siete y nueve pies sobre el piso. Además, los ventiladores de techo generalmente incluyen accesorios de luz. El ventilador de techo más básico tiene un flujo de aire de aproximadamente 1,500 pies cúbicos por minuto.
Los ventiladores con CFM más alto (pies cúbicos por minuto) se mueven más aire. Si bien pueden enfriar habitaciones, también pueden ayudar a combatir las altas temperaturas.
Los fanáticos de la caja también son portátiles. Son excelentes para enfriar o secar una habitación. También son un buen elemento disuasorio para plagas y olores. También pueden ayudar a secar las superficies húmedas y proporcionar circulación de aire. Sin embargo, es más probable que produzcan ruido que los ventiladores de techo.
Los ventiladores de caja generalmente tienen tasas de flujo de aire de 2,000 a 2,500 pies cúbicos por minuto. Esto es menos que los mejores ventiladores de techo, que pueden circular el aire a hasta 3.000 cfm. Sin embargo, tienen tres configuraciones de velocidad.
Si está considerando un ventilador para su hogar, querrá determinar cuánta energía usará y cuál será el costo para ejecutarlo. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) recomienda a los fanáticos como una alternativa de eficiencia energética.
La mejor manera de determinar qué tipo de ventilador es mejor para su hogar es investigar. Hay muchos estilos y modelos diferentes, y deberá considerar el tamaño de la habitación, el costo de ejecutar el ventilador y cuánto espacio tiene. También es posible que desee verificar la potencia del ventilador para asegurarse de que sea adecuado para sus necesidades.
Tanto los fanáticos del techo como los fanáticos de la caja te ayudarán a mantener tu casa fresca durante el verano. Sin embargo, si tiene una habitación grande o un área que está particularmente caliente, es posible que desee considerar usar un ventilador de techo.
Fans de bucle VS Fans no ampollados
Usar un ventilador con cuchillas o no amortiguado en su hogar puede ser un dolor en el cuello, especialmente si tiene un presupuesto. Afortunadamente, hay más opciones en el mercado que en el pasado. Dicho esto, es importante hacer una selección adecuada para usted. Si está considerando un nuevo aire acondicionado, debe tomarse el tiempo para considerar todas las opciones que existen. La mejor manera de hacerlo es navegar a través de las subastas en línea. Es probable que encuentre las mejores ofertas en aires acondicionados, especialmente si está dispuesto a comprar.
Apague el ventilador cuando salga de la casa
Dejar el ventilador mientras estás lejos puede ser peligroso. El motor del ventilador puede sobrecalentarse si permanece encendido por un período prolongado de tiempo. Debes apagar el ventilador cuando salgas de la casa y encenderlo cuando regreses. Esto lo ayudará a ahorrar electricidad y proteger el motor del desgaste.
Muchas personas dejan a sus fanáticos puestos mientras están fuera de casa. Esto se debe a que el ventilador ayuda a distribuir el aire de manera más uniforme y crea un efecto genial. También es una forma eficiente de extraer aire de los respiraderos o conductos, lo que puede ayudar a mantener su habitación más fresca.
Otro beneficio de tener un ventilador es que no requiere que pre-acondicione el aire antes de usar. No calienta el aire, lo cual es bueno para su billetera. Y también puede ayudar a reducir su factura de electricidad. También es posible que desee invertir en un sensor de temperatura, que puede ayudar a mantener su habitación a una temperatura específica durante el día y la noche.