¿Qué consume más energía en una casa?
Durante los meses de verano, un sistema de aire acondicionado de la cima probablemente será el dispositivo más consumidor. Sin embargo, un generador de electricidad de calentador y respaldo también puede estar muy alto en la lista de dispositivos que consumen mucha energía. Es importante comprender cuáles son estos dispositivos y cómo funcionan, para asegurarse de que su casa se mantenga cómoda durante los calurosos meses de verano.
Sistema de climatización
Ya sea un edificio residencial o comercial, el sistema HVAC puede consumir la mayor energía en una casa o edificio. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para reducir su consumo de energía.
Primero, debe asegurarse de que su sistema HVAC se esté ejecutando en su máximo rendimiento. Si no, puede estar pagando más por la energía de lo necesario. También debe considerar obtener un termostato programable, que puede ayudar a reducir su uso de energía. Si está considerando cambiar a servicios de energía renovable, es posible que desee considerar un sistema solar. Esto puede reducir drásticamente su factura de poder.
Otra forma de reducir su uso de energía es mejorar la eficiencia de su sistema HVAC. Si su unidad tiene más de 10 años, debe reemplazarla con un sistema más nuevo y eficiente en energía.
Educar a sus empleados también puede reducir su uso de energía. Si tiene empleados que se quejan de cuánta energía usan, debe responder a ellos. Los ahorros podrían ser hasta el 10%.
Del mismo modo, también debe asegurarse de que su equipo se mantenga adecuadamente. Si no lo hace, podría terminar gastando más para reparaciones y reemplazo. Para evitar estos problemas, debe apretar las conexiones y desagües en su sistema HVAC. Del mismo modo, debe considerar actualizar el aislamiento de su edificio.
Si su sistema HVAC tiene más de 10 años, debe considerar reemplazarlo con un modelo de eficiencia energética. Puede hacerlo utilizando el software EnergyPlus. Este software puede ayudarlo a comparar el uso de energía de varios modelos HVAC diferentes.
El uso del enfoque ISERVCMB puede ayudarlo a determinar qué sistemas tienen más probabilidades de proporcionar ahorros de energía. Este enfoque se basa en el proyecto Harmonac, que estudió el uso de energía de 42 sistemas HVAC en edificios reales. Los datos de Harmonac también mostraron la necesidad de varios componentes de HVAC, así como las horas de operación y el número de actividades de uso final. Estos hallazgos también mostraron cuánta energía se usa por pie cuadrado del edificio.
Si le preocupa su factura de energía, puede ser hora de considerar cambiar a servicios de energía renovable. También es posible que desee considerar un sistema solar, como los paneles solares de Teslas, que puede reducir drásticamente su factura de energía.
Hornos y aires acondicionados
Casi la mitad de la factura de energía de sus hogares se destina al equipo de calefacción y aire acondicionado. Este equipo consume mucha energía y puede tener un impacto en las preocupaciones ambientales. Afortunadamente, hay algunas formas en que puede hacer que sus casas HVAC System sean más eficientes energéticamente.
Por lo general, el equipo de calefacción y aire acondicionado está hecho de un horno, unidad de enfriamiento y conductos. Cada uno de estos componentes tiene su propia calificación de eficiencia, pero todo funciona juntos para calentar y enfriar el aire en su hogar. El índice de eficiencia para un sistema HVAC se conoce como la relación estacional de eficiencia energética (SEER).
La Ley de Política y Conservación Energética de 1975, promulgada por el presidente Ford, estableció un programa nacional de conservación de energía. La legislación también establece objetivos de eficiencia para los electrodomésticos de consumo. El Departamento de Energía (DOE) comenzó a centrarse en optimizar los estándares de eficiencia para equipos de calefacción y enfriamiento del hogar.
En la década de 1970, el uso del aire acondicionado se disparó. Esto se atribuyó a la guerra de Yom Kippur en Israel, que resultó en una escasez de petróleo. La administración Carter intentó combatir esta escasez al exigir a los estadounidenses que bajen sus termostatos en invierno y los criaran durante el verano.
El DOE promulgó un esfuerzo de conservación de emergencia llamado DOEOA. Durante este tiempo, ocurrió una larga batalla legal, lo que condujo a poco progreso en la industria del HVAC.
Varios fabricantes de HVAC comenzaron a desarrollar estándares de eficiencia. Estos estándares generalmente se conocen como el logotipo de la energía y aparecen en la parte posterior de los folletos del fabricante. A menudo, los hornos y los aires acondicionados con clasificaciones AFUE más altas tienen algunas características especiales, como sopladores de velocidad variable, que permiten una mayor distribución de calor.
Además del índice de eficiencia energética, el tamaño de su hogar también juega un papel en la cantidad de energía que utilizará su sistema. Las casas más grandes usan más energía que las más pequeñas. Además, el aislamiento y las tasas de gasolina locales pueden influir en su tiempo de recuperación.
Al seleccionar un nuevo horno, tenga en cuenta que una calificación AFUE más alta reducirá sus facturas de combustible a largo plazo. Los hornos de alta eficiencia también producen menos emisiones.
Dispositivos eléctricos y electrónicos
Ya sea una tostadora, cafetera o microondas, dispositivos eléctricos y electrónicos son los culpables detrás de su factura de energía. Utilizan más de la mitad de su factura de electricidad, lo que los convierte en un buen lugar para comenzar cuando buscan reducir su consumo de electricidad.
Hay varias formas de reducir la cantidad de energía que utiliza su hogar. Una tira de alimentación, por ejemplo, puede cortar la potencia a un dispositivo cuando no lo usa. También puedes apagar tu televisor en la pared. Estos son pequeños cambios que pueden ahorrarle dinero y energía.
Además de ahorrar energía, puede mejorar la calidad de su vida hogareña mediante el uso de productos energéticamente eficientes. De hecho, algunos productos están diseñados para usar tan solo un vatio.
Uno de los desarrollos más emocionantes en eficiencia energética es el número creciente de electrodomésticos de eficiencia energética disponibles en el mercado. Por ejemplo, muchos televisores modernos tienen una función de cierre automático, lo que les permite usar menos energía que sus predecesores. Además, las computadoras modernas no se romperán si las apagas mientras no están en uso.
Los mayores cerdos de energía son los sistemas de calefacción y enfriamiento, que representan alrededor del 40% de su factura de electricidad. Puede minimizar la energía consumida eligiendo modelos energéticamente eficientes y operándolos de acuerdo con las pautas de los fabricantes.
Una excelente manera de medir la eficiencia de sus electrodomésticos es usar un amperímetro, que está disponible en la mayoría de las tiendas de suministro eléctrico. Un buen amperímetro medirá la energía utilizada por su aparato, así como los vatios que utiliza. Esto se puede comparar con un gráfico para ver el poder consumido por sus electrodomésticos y cuánto le cuesta.
La mejor parte sobre el uso de un amperímetro es que es fácil de verificar. Muchos electrónicos usan una carga fantasma o un modo de baja potencia que usa una pequeña cantidad de potencia. Estos productos son un poco difíciles de apagar, pero los ahorros bien valen la pena.
Hay una serie de otros electrodomésticos de eficiencia energética que son un poco más complejos. Por ejemplo, un refrigerador usa mucha energía, pero es muy eficiente en energía. Otros ahorradores de energía notables incluyen lavavajillas, hornos tostadores y microondas.
Calentadores de piscina, calentadores de spa, motores, parrillas al aire libre y generadores de electricidad de respaldo
Ya sea que sea nuevo en la propiedad de la piscina o esté actualizando su piscina para acomodar a más miembros de la familia, debe saber qué calentadores de piscina son los mejores para sus necesidades. Hay dos tipos principales de calentadores: gas y bombas de calor. Las bombas de calor de la piscina son las más rentables y, a menudo, son una excelente opción para aquellos con grupos de presupuestos. Las bombas de calor cuestan un poco más por adelantado, pero se pagan con el tiempo.
Los calentadores de piscina de gas también son eficientes y pueden calentar su piscina rápidamente. Estos tipos de calentadores generalmente cuestan de $ 1,500 a $ 3,500, dependiendo de la marca y el tipo. Usan gas natural, pero el propano es una opción para aquellos que viven en climas más fríos.
Las bombas de calor son la mejor opción para piscinas ubicadas en las regiones del norte que no tienen acceso al gas natural. Las bombas de calor también requieren un tiempo de entrega largo antes de que el agua alcance una temperatura cómoda. El uso de una bomba de calor puede aumentar su consumo de energía, por lo que si los costos de electricidad aumentan, puede cambiar al calentamiento de gas para el mantenimiento de la temperatura.
Los mayores consumidores de energía en un hogar son el agua, el calefacción y el espacio de enfriamiento, y la comida. Si bien muchos electrodomésticos no se suman a una gran factura de energía, es importante reducir los costos de energía tanto como sea posible. Algunos pasos que puede tomar incluyen aislamiento de ventanas, cubrir ventanas con persianas aislantes y secar de línea. También puede considerar comprar una cubierta solar, que lo ayudará a mantener la temperatura de su piscina.
Los calentadores de la piscina de propano tienen una salida más alta que las bombas de calor, pero generalmente son más caras. Los costos de propano dependen de la oferta y la demanda de sus áreas. Debe comunicarse con su compañía de servicios públicos locales antes de comprar un calentador.
Si vive en un clima más cálido, es posible que pueda usar una cubierta solar en lugar de un calentador de gas para mantener la temperatura de sus piscinas. La cubierta puede ayudar a mantener el agua caliente durante períodos más largos, lo que puede reducir sus costos de energía.