Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto puedo ahorrar al reducir la potencia de la luz?

El uso de bombillas de baja potencia puede ahorrarle dinero a largo plazo. Hay varias cosas que puede hacer para ayudar a ahorrar en sus facturas de energía. Obtenga más información sobre el uso de atenuadores y temporizadores para reducir la energía utilizada por sus luces.

Usar temporizadores y atenuadores

El uso de temporizadores y atenuadores para reducir la potencia de la luz es una excelente manera de ahorrar dinero y energía. También proporciona seguridad contra los robos y los ladrones. Además, los dispositivos de eficiencia energética pueden encender las luces solo cuando lo necesiten. En una sola casa desocupada, un temporizador de luz puede encender y apagar las luces en un horario predeterminado.

Además de reducir la potencia de la luz, los atenuadores también pueden aumentar la vida útil de las bombillas. Esto se debe a que el dispositivo utiliza interrupciones pequeñas y rápidas en el flujo de electricidad para producir un efecto de atenuación. Este efecto puede ser necesario para evitar cambios rápidos en el brillo causa daños a la lámpara.

Un diseño moderno de atenuador utiliza microprocesadores para convertir una señal digital en un análogo. Esto brinda un mejor control sobre el proceso de atenuación y también puede proporcionar comentarios de diagnóstico al controlador de iluminación. En los primeros días, los atenuadores generalmente se limitaban en velocidad, pero los diseños modernos ofrecen la capacidad de programar muchos perfiles en un solo circuito.

Los atenuadores también son capaces de proporcionar luz personalizada o las luces de muchas personas. Estos dispositivos se pueden ubicar en varios lugares y se pueden usar de forma inalámbrica. También hay dispositivos especiales que se pueden usar para controlar la iluminación de las luces fluorescentes. Además, lo último en tecnología de atenuación ofrece la posibilidad de reducir el poder de la luz al tiempo que aumenta la vida útil de algunas bombillas.

El dispositivo de atenuación moderno utiliza una curva de ley cuadrada, que proporciona un control más fino en la mitad superior de la curva. Tradicionalmente, los atenuadores teatrales usaban una curva lineal más suave. Un sistema más sofisticado puede incluso convertir estos dispositivos en no DIMS.

Un temporizador es un dispositivo que apaga una luz después de una cantidad de tiempo predeterminada. Esta función puede ser útil para luces interiores, como una luz de seguridad o una luz de baño, que se puede dejar encendida cuando una persona está fuera del hogar. El temporizador programable es una combinación efectiva con otros controles, como los fotosensores, para proporcionar un uso más eficiente de la iluminación.

  Plan especial de Iberdrolas para el futuro

Un atenuador inteligente es un dispositivo que está diseñado específicamente para optimizar el uso de energía. Esto puede depender de una variedad de factores, como el tipo de bombilla utilizada en el accesorio, el número de interruptores que controlan la luz y el tipo de control de atenuación utilizado.

El atenuador ha sido durante mucho tiempo el favorito de los diseñadores y arquitectos de iluminación. Un atenuador es un dispositivo que ajusta el voltaje en un circuito de interruptor para ajustar el brillo de una luz. El atenuador a menudo se usa para controlar la salida de lámparas halógenas, lámparas fluorescentes compactas y diodos emisores de luz. El atenuador también viene en una variedad de tamaños, desde interruptores de luz domésticos hasta unidades de alta potencia.

El moderno atenuador también tiene un gran rango de cambio de carga, lo que lo hace adecuado para atenuar una variedad de bombillas. Sin embargo, esto puede ser menos importante en los hogares que no están ocupados. Si una casa está vacía, el temporizador se puede usar para encender las luces para asustar a los ladrones.

Uso de bombillas incandescentes y halógenas

El uso de bombillas incandescentes y halógenas para reducir la potencia de la luz es una forma en que los consumidores pueden reducir sus costos de energía. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de hacer el cambio. Si bien las bombillas halógenas a menudo son más eficientes que las bombillas incandescentes, también son más caras de ejecutar. Es importante comparar el costo de correr halógenos con otras soluciones de iluminación antes de elegir una.

Aunque los halógenos son más eficientes energéticamente que los incandescentes, no son tan eficientes energéticamente como CFL o LED. Estas bombillas más nuevas son generalmente aproximadamente el doble de eficientes que los incandescentes. Esto significa que pueden ahorrar hasta $ 1,000 en diez años. Además, las luces LED son más amigables con el medio ambiente. También pueden ahorrar a los consumidores hasta $ 55 al año en su factura de electricidad. También reducen la necesidad de nuevas centrales eléctricas costosas.

Las lámparas halógenas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluida la iluminación decorativa, los proyectores y la iluminación de la pista. También se usan en electrodomésticos y herramientas. Ofrecen una serie de ventajas sobre lámparas incandescentes, incluida una vida útil más larga y una mayor eficacia luminosa. Sin embargo, su breve esperanza de vida puede hacerlos difíciles de mantener. También son muy sensibles a los aceites de la piel. También es difícil estimar cuándo fallará una lámpara.

  ¿Cuánta energía consume una lavadora ligera?

Si está buscando reducir sus costos de electricidad, debe considerar las bombillas halógenas y LED. Están diseñados para proporcionar iluminación general difusa. También son una buena opción de atenuación, por lo que puede reducir sus niveles de luz cuando no la usa.

El Departamento de Energía ha ordenado recientemente nuevos estándares para fabricantes de bombillas. Estas normas requieren que las luces produzcan al menos 45 lúmenes por vatio. Son parte del impulso nacional por la eficiencia energética. Es importante comprender que estos nuevos estándares también afectarán los halógenos.

Como resultado de los nuevos estándares, la vida útil de las lámparas halógenas se reducirá. Por lo general, las lámparas halógenas tienen una vida útil de alrededor de 2.500 horas. Sin embargo, algunos bulbos halógenos serán obsoletos después de menos de dos años de uso. Si está considerando halógenos para una casa u oficina, considere el costo de las bombillas de reemplazo. También es posible que desee considerar atenuadores y temporizadores para ahorrar energía. También puede elegir bombillas que tengan una luz más alta por vatio, lo que significa que producen más luz con menos potencia.

Al elegir una bombilla, debe considerar la potencia, la dimilidad y el color de la luz. También debe verificar el índice de renderizado de color, o CRI, de la lámpara. Un 100 CRI perfecto significa que la lámpara produce luz cálida, blanca y de perfecta temperatura de color. Esto es importante para aplicaciones críticas de color.

La temperatura de color de las bombillas incandescentes es de entre 2500 y 3500 Kelvin. En contraste, las lámparas halógenas tienen una temperatura de color ligeramente más alta, cerca de 3000k. Además, producen una luz más blanca que los incandescentes. La temperatura de color más alta también mejora la claridad del color.

Extendiendo la vida de tus bombillas

Usar menos poder para encender su hogar es una excelente manera de prolongar la vida útil de su bombilla. Bajar la potencia de salida de su bombilla extenderá su vida útil y disminuirá la cantidad de dinero que gasta en electricidad. El truco es descubrir cómo hacerlo bien.

La bombilla doméstica promedio usa 1 kilovatio de electricidad. Esto es más que suficiente para mantener una bombilla brillando durante unas pocas horas, pero todavía no es tan eficiente. Para reducir el consumo de electricidad de una bombilla, puede aumentar su potencia o reducir la potencia que utiliza. Bajar la potencia también reducirá la cantidad de bombillas que necesita para iluminar su hogar. Esto significa menos bombillas y un costo más bajo por bombilla.

  ¿Qué sucede si consume más potencia de la contratación?

La bombilla LED tiene una vida útil de hasta 50,000 horas. La luz producida por una bombilla LED es mucho más eficiente que la de una bombilla incandescente estándar. Esta es una razón importante por la cual las bombillas LED se están volviendo populares. Los LED también están disponibles en una variedad de estilos. Además del LED, hay bombillas halógenas, bombillas CFL y bombillas incandescentes. Cada uno de estos tipos de bombillas tiene su propia esperanza de vida.

El uso de un gas de relleno premium en su bombilla puede mejorar su eficiencia. Estos gases tienen átomos más grandes y permiten la conductancia del calor. El gas se vaporiza a una velocidad más lenta, lo que reduce el estrés en el filamento de las bombillas. Algunas bombillas están llenas de argón y otras con xenón. Sin embargo, estos gases son un poco más caros que el argón.

También puede aumentar la vida útil de su bombilla bajando el voltaje que utiliza. La razón es que esto reduce la temperatura del filamento, lo que aumenta su vida útil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad