Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume más energía en una casa?

Por lo general, los usuarios de energía más grandes en una casa son el sistema de aire acondicionado (HVAC) y el calentador de agua eléctrico. Luego hay electrodomésticos como la lavadora y la secadora. Estos dos electrodomésticos a menudo se usan durante largos períodos de tiempo.

Sistema de climatización

Varios factores pueden afectar el consumo de energía de un sistema HVAC de viviendas. Es importante comprender cómo funciona el sistema y cómo se puede optimizar para proporcionar la mejor comodidad y eficiencia posibles.

Un sistema HVAC bien diseñado debería poder controlar la cantidad de humedad en el aire y la temperatura del aire. Esto ayudará a garantizar la salud y la comodidad de los ocupantes de la construcción, al tiempo que reduce los costos.

El uso de un termostato programable puede reducir la cantidad de energía consumida. Otra forma de reducir el costo de su factura eléctrica es instalar la ventilación de control de la demanda. Este tipo de sistema controla la cantidad de entrada de aire exterior basada en la ocupación. Esto puede ayudarlo a ahorrar un 20% en su factura de electricidad.

Hay varios modelos de sistemas HVAC para elegir. Algunos modelos tienen clasificaciones SEER, lo que puede ayudarlo a seleccionar el sistema de enfriamiento más eficiente.

Una calificación de SEER baja significa que su unidad de CA usará más energía para producir aire más fresco. Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee considerar el uso de energía renovable.

El costo de ejecutar su sistema HVAC está determinado por varios factores. Obtener su sistema por un profesional puede ahorrarle miles de dólares en reparaciones y reemplazo. El mantenimiento regular también puede ayudar a mantener su equipo HVAC en funcionamiento a su máxima eficiencia.

El edificio promedio utiliza alrededor de 22.5 kilovatios horas de electricidad por pie cuadrado. Esta es más de la mitad de la energía total utilizada en un hogar. Otras industrias, como el servicio de alimentos, usan 50 kilovatios horas de electricidad por ft2.

Un sistema de HVAC de menor tamaño tendrá dificultades para mantener una casa fresca y cómoda. Es posible que deba reemplazar partes del sistema o actualizar el aislamiento para que coincida con el tamaño de su hogar.

Calentador de agua eléctrico

Los calentadores de agua eléctricos típicos consumen aproximadamente 1125 vatios, o aproximadamente 3kWh de electricidad, por hora. La energía total consumida depende de la cantidad de agua caliente acomodada y el tipo de tanque de agua instalado.

  ¿Qué sucede si devuelvo un recibo de Iberdrola?

Los sistemas de calefacción de agua son el segundo mayor usuario de electricidad en los EE. UU., Que representa aproximadamente el 18 por ciento de los gastos de energía total. La familia estadounidense promedio gasta alrededor de $ 600 al año en calentadores de agua.

La forma más efectiva de reducir las facturas de energía es invertir en un calentador de agua moderno y eficiente. Los tipos más comunes de calentadores de agua incluyen modelos híbridos con compresores y unidades de calentamiento de inmersión auxiliar.

Comprar un nuevo calentador de agua no solo le ahorrará dinero, sino que también ayudará a reducir sus emisiones de carbono. Un calentador de agua de bomba de calor usa la mitad a tres cuartos menos energía que un calentador de agua convencional. También no libera gases de efecto invernadero.

Además de reducir su factura de energía, invertir en un calentador de agua que cumple con la estrella de la energía también puede ayudar. Este tipo de unidad tiene una característica de control de temperatura que apaga el elemento de calentamiento cuando se alcanza la temperatura deseada.

Al elegir un nuevo calentador de agua, es importante comparar varias opciones diferentes antes de tomar una decisión final. Algunas empresas de servicios públicos ofrecen incentivos financieros para comprar modelos de eficiencia energética. Otra opción es comprar una tasa de energía más barata en su área.

Se puede encontrar un calentador de agua eficiente examinando el factor energético (EF). El EF indica la cantidad de agua caliente producida para cada unidad de combustible. Cuanto mayor sea el valor del EF, más eficiente es el calentador de agua.

Si está considerando reemplazar un calentador de agua más antiguo, considere comprar un modelo con una calificación EF en los años noventa.

Hornos y estufas eléctricas

El uso de un horno o una estufa eléctrica puede parecer un desperdicio de energía, pero puede ser una forma rentable de cocinar. Un solo horno eléctrico utiliza un total de 2,500 a 5,000 vatios de electricidad. Estos electrodomésticos pueden costar hasta $ 0.30 por hora para funcionar.

La cantidad de electricidad que utiliza un aparato depende del voltaje y el amperaje. La mayoría de los electrodomésticos usan de 20 a 60 amperios.

Los hornos y estufas típicas del hogar consumen aproximadamente 75 kWh de electricidad por mes. Un solo horno, que se ejecuta a 300 a 425 grados Fahrenheit, usará aproximadamente 875 kWh de electricidad al año. Esto es alrededor del 3% del uso de electricidad mensual de un hogar.

  ¿Qué es más barato Naturgy o Endesa?

La mayoría de los electrodomésticos se conectan a una toma de corriente de 240 voltios. Pueden ser alimentados por fuentes de energía renovables, como paneles solares. Además de ahorrar en su factura eléctrica, cambiar a un proveedor de energía verde puede ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Al comprar una estufa, asegúrese de mirar su capacidad de pie cúbico. Si está comprando una estufa de gas, necesitará una línea de gas. También es importante verificar si hay fugas de gas y asegurarse de que la luz del piloto esté funcionando.

Elegir un horno con una función de convección puede ayudar a reducir el uso de energía. Esta característica circula aire caliente alrededor de la comida para mantenerla más cálida. Otra opción es usar un horno tostador o un microondas.

Si está comprando una gama eléctrica, busque uno con dos o tres bastidores. Podrá cocinar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo. Una gama eléctrica moderna también vendrá con una freidora de aire.

Los hornos y estufas eléctricas no son tan hambrientos de energía como los aires acondicionados, pero aún consumen una gran cantidad de electricidad. Es importante aprender a usarlos de manera más eficiente.

Encendiendo

El uso de la iluminación apropiada es una de las decisiones más importantes que puede tomar un propietario. El uso de la potencia correcta para la bombilla derecha puede dar como resultado un aumento de diez veces en la eficiencia energética. También hace del hogar un lugar más feliz. La mejor manera de asegurarse de que está aprovechando al máximo su dinero es estar informado. Afortunadamente, hay muchos recursos para ayudarlo a encontrar las soluciones más adecuadas para su hogar. Desde una encuesta en línea simple hasta una auditoría energética gratuita, estará en camino a un hogar más verde, más sano y más feliz en muy poco tiempo.

Lavadora y secadora

Elegir una lavadora de eficiencia energética puede ahorrarle dinero en sus facturas de electricidad. También puede encontrar un aparato que durará mucho tiempo. La mejor manera de elegir un dispositivo eficiente en energía es leer la etiqueta de calificación de energía.

Una etiqueta de calificación energética es similar a la etiqueta que se encuentra en otros productos. La etiqueta revela la cantidad promedio de energía consumida y los costos promedio. También dice cuánta agua consume un dispositivo. Estas cifras lo ayudarán a tomar una decisión informada sobre qué modelo comprar.

  ¿Cuánto consume una lavadora ligera?

Si planea comprar una nueva combinación de lavadora y secadora, querrá encontrar un modelo de eficiencia energética. Estos modelos usan menos energía que los modelos convencionales y pueden ayudarlo a ahorrar hasta $ 115 por año.

Al comprar una lavadora y secadora, es importante considerar la cantidad de agua que usará cada uno. Por ejemplo, un cargador frontal usa menos agua que un cargador superior. Dependiendo del tamaño de la lavadora y la secadora, el consumo promedio de agua diferirá.

Durante un ciclo de lavado caliente, algunas máquinas dependen de un elemento de calentamiento interno para aumentar la temperatura del agua. Además, algunos modelos tienen configuraciones especiales que le permiten limpiar los delicados o hacer un ciclo de enjuague. Estas características pueden mejorar el rendimiento general de la unidad.

Cuando compre una lavadora y secadora, debe buscar un logotipo de Star Star o etiquetas de guía de energía negra y amarilla. Estos le mostrarán qué tan bien funciona su nuevo dispositivo. También lo ayudarán a comparar modelos con mayor precisión.

Invertir en una lavadora y secadora de alta eficiencia puede reducir sus costos de energía. Estos electrodomésticos también lo ayudarán a mantener la ropa que se ve bien más. También podrá limpiar más artículos en menos cargas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad