Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué sucede si dejo el microondas conectado?

Dejar el microondas conectado puede conducir a algunas consecuencias peligrosas, como incendios. Aquí hay algunas maneras de protegerse.

Desenchufarlo en cada oportunidad

Aprovechar al máximo su microondas desconectándolo en cada oportunidad puede ser exagerado. Pero también es una forma muy efectiva de ahorrar dinero en su factura eléctrica y proteger su propiedad de daños eléctricos. También hay algunos otros beneficios, como el hecho de que es más probable que esté en la cocina cocinando en lugar de en la cocina tratando de descubrir por qué su microondas no funciona.

Un microondas es uno de los pocos electrodomésticos que usa potencia continua cuando no está en uso. Esto significa que usará una pequeña cantidad de energía cuando se apague, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo. Un microondas estándar puede usar hasta 7 vatios de potencia cuando está en modo de espera. Si deja su microondas enchufado, puede ejecutar el riesgo de un cortocircuito, lo que puede ser muy peligroso. Si le preocupa la posibilidad de un cortocircuito, puede enchufar su microondas a un protector contra sobretensiones.

Las microondas pueden ser mucho más eficientes de lo que solían ser, pero muchos electrodomésticos modernos usan mucha potencia cuando no están en uso. Esto incluye computadoras y otros productos electrónicos. Dejar estos enchufados también puede conducir a energía desperdiciada, lo que puede dañar el medio ambiente.

Otra forma de ahorrar energía es desconectar su computadora. Un cargador de computadora portátil puede usar 4.42 vatios, mientras que un cargador de teléfonos celulares usa 0.26 vatios. Desenchufar su computadora es una excelente manera de ahorrar dinero, pero solo si lo hace de la manera correcta. Esto significa eliminar los cables de alimentación de la máquina, o enchufarlo a un protector contra sobretensiones. Esto reducirá su riesgo de incendio si algo se vuelve loco y protegerá su computadora del daño.

Una computadora es el elemento más caro de su hogar, y una tira de alimentación inteligente puede ayudarlo a apagarlo cuando no está en uso. Además de proteger su PC, puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad.

Hay varias otras formas de ahorrar energía en su hogar, y puede averiguar qué electrodomésticos están chupando la mayor potencia al leer las clasificaciones de la estrella de energía de sus electrodomésticos. Muchas de estas calificaciones no son fáciles de leer, por lo que es posible que desee invertir en un dispositivo que lo ayude a determinar qué electrodomésticos están desperdiciando la mayor energía.

  Plan a largo plazo de Iberdrolas

Prevención de la potencia

Mantener sus casas El sistema eléctrico a salvo de las oleadas de energía es una de las tareas más importantes que debe asumir un propietario. Las oleadas de energía pueden dañar su electrónica y electrodomésticos. Si no está seguro de cómo proteger su propiedad de estas sobretensiones peligrosas, consulte a un electricista para asegurarse de que sus electrodomésticos y productos electrónicos sean seguros.

Las oleadas de energía pueden ocurrir por muchas razones. Algunos de los más comunes son causados por condiciones climáticas extremas y rayos. Otras causas incluyen una extremidad de árbol que golpea un transformador o un animal pequeño que ingresa al transformador.

Si le preocupa que pueda experimentar sobretensiones de energía, puede conectar su microondas a un protector contra sobretensiones. Un microondas que está conectado a un protector de sobretensión limitará la cantidad de corriente que fluye a su microondas cuando la energía se vuelva a encender. También puede desconectar su microondas de vez en cuando para reducir la cantidad de sobretensiones que ocurren.

También puede reducir el riesgo de una descarga eléctrica instalando interruptores de seguridad. Un interruptor de seguridad monitorea la alimentación que fluye a través de su cable y corta la alimentación si hay una fluctuación. También es posible que desee instalar un protector contra sobretensiones para el hogar, que protegerá sus electrodomésticos y productos electrónicos de daños.

Muchas casas, especialmente las más antiguas, no están diseñadas para manejar grandes electrodomésticos. Si tiene un aparato grande, como un refrigerador o aire acondicionado, es una buena idea tenerlo en un interruptor separado. Si no tiene un interruptor separado, es posible que desee que un electricista instale uno.

Algunas de las causas más comunes de sobretensiones son tableros de energía sobrecargados. Estos son comunes en los espacios de oficina y en los hogares donde hay múltiples electrodomésticos que se basan en el mismo circuito. Estos tableros son especialmente comunes en las computadoras.

La forma más importante de proteger sus electrodomésticos y productos electrónicos de sobretensiones de energía es asegurarse de que no estén conectados a una placa de alimentación sobrecargada. También debe desenchufar los dispositivos que no sean necesarios. Por ejemplo, nunca debe enchufar su refrigerador o microondas al mismo interruptor que su computadora.

Evitar la exposición a la radiación

Dejar el microondas encendido mientras se cocina la cena puede ser un gran error. Afortunadamente, los fabricantes de microondas han implementado medidas de seguridad para prevenir accidentes. Por ejemplo, las microondas se pueden programar para apagarse automáticamente después de que haya pasado una cantidad específica de tiempo. Si está buscando un nuevo microondas, asegúrese de leer sobre las diversas características de seguridad. Vale la pena conocer los peligros antes de abrir la puerta de microondas.

  ¿Cuántos kilovatios consume una nevera?

Lo más importante para recordar es mantener las manos alejadas de las bobinas calientes de las microondas. Si tiene hijos o mascotas, asegúrese de que se mantengan alejados de los puntos críticos. En particular, vale la pena mantenerlos fuera de la cocina de las microondas.

Mientras lo hace, no se pare frente al microondas mientras está cocinando. ¡Lo último que quieres es que un microondas derrita tus dedos! Una de las mejores maneras de evitar este problema es meter el microondas en un gabinete donde los niños no pueden alcanzarlo. También puede tratar de meterlo en un cajón para evitar accidentes. Un último consejo es asegurarse de lavarse las manos en el baño antes de guardarlo. Los gérmenes antes mencionados serán mucho menos propensos a propagarse en un entorno libre de gérmenes.

Por supuesto, si tiene que calentar su comida en el microondas, asegúrese de usar la configuración más popular de las microondas.

Prevención de incendios de microondas

Ya sea que use un microondas o esté interesado en comprar uno, hay pasos que puede seguir para evitar incendios de microondas. La mayoría de los incendios comienzan cuando se encienden alimentos o ingredientes sobrecalentados. Si le preocupa incendios, llame al 911 o a su departamento de bomberos local.

Algunos alimentos como palomitas de maíz, frijoles y papas pueden quemarse rápidamente, lo que hace que el fuego se extienda. La clave es apagar el microondas inmediatamente si nota un incendio. Esto proporcionará oxígeno y le dará tiempo al fuego para morir. Sin embargo, dejar el microondas puede hacer que continúe ardiendo.

Los metales también pueden causar incendios en microondas. Si usa papel de aluminio u otros utensilios de metal, asegúrese de mantenerlos alejados del microondas. Además, asegúrese de que el microondas esté completamente desconectado antes de limpiarlo.

También debe asegurarse de que todos los cables de alimentación estén en buenas condiciones. Si no está seguro, llame a su fabricante para obtener instrucciones sobre cómo usar su microondas de manera segura.

  ¿Cuántos KW consumen una lavadora por hora?

Además, asegúrese de usar el microondas a una altura segura. Usarlo demasiado alto puede causar pequeños incendios de microondas.

También debe usar una pantalla de malla protectora cuando cocine. Evitará que el microondas salpique, lo que podría conducir a una cuña entre el sello en la puerta y la puerta.

Revise el empaque antes de calentar los alimentos en el microondas. Si tiene una etiqueta segura para microondas, el elemento es seguro para el microondas. Pero, muchos productos de papel y algunos envases de alimentos contienen materiales que no son de microondas seguros. También es importante leer los procedimientos e instrucciones operativos de los fabricantes.

Si no se siente cómodo desconectando el microondas usted mismo, llame a su departamento de bomberos local para obtener la ayuda que necesita. Pueden ayudar a garantizar que el fuego no se extienda a otros electrodomésticos o a su hogar. También pueden proporcionar servicios de limpieza de biohazard.

Las microondas pueden ser peligrosas porque no están equipadas con un mecanismo de cierre. En cambio, usan energía cuando no están en uso. Si tiene un aumento de energía, esto puede activar su microondas y hacer que se ejecute constantemente. Además, los cables de alimentación dañados pueden causar incendios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad