Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿De dónde sacan los demonios ligeros su luz?

Hasta ahora sabíamos muy poco sobre el origen de los demonios ligeros. Sabíamos que eran un vore de órgano productor de luz, pero no sabíamos de dónde obtuvieron su luz. Afortunadamente, estudios recientes nos han ayudado a aprender mucho sobre estas criaturas.

Demonios de Tasmania

A lo largo del siglo XVIII, los europeos consideraron los animales nativos de Australia, incluido el demonio de Tasmania, como plagas. Además, colocaron recompensas en los animales para controlarlos.

A fines del siglo XIX, el demonio de Tasmania casi desapareció de las áreas establecidas. En respuesta, el gobierno estatal lanzó el programa Save the Tasmanian Devil en 2003. Hoy, el demonio de Tasmania está protegido por la ley. Sin embargo, la especie se enfrenta a una serie de amenazas. Están amenazados por zorros, perros domésticos y pérdida de hábitat. La población de los Devils ha disminuido de más de 140,000 a fines del siglo XIX a menos de 20,000 en la actualidad.

Un nuevo estudio realizado por investigadores del zoológico de Toledo en Ohio descubrió que los demonios de Tasmania pueden brillar bajo la luz ultravioleta. La piel de los demonios de Tasmania absorbe la luz ultravioleta y luego vuelve a transmitir el color azul. Este fenómeno se llama biofluorescencia. No se sabe cómo ocurre esto. Puede haber evolucionado para los animales hábitos nocturnos.

Los investigadores también están interesados en cómo la biofluorescencia podría afectar el comportamiento del demonio. Por ejemplo, los científicos pueden determinar si la piel que absorbe la luz de los demonios señala a otras especies que están cerca.

Además de ser el marsupial carnívoro más grande del mundo, el demonio de Tasmania tiene la fuerza de mordida más fuerte por unidad de peso corporal. Esto puede explicar por qué se los considera una amenaza para el ganado.

Los investigadores también están interesados en si el fenómeno de brillo en la oscuridad puede indicar el deseo de los demonios por los compañeros. Los demonios femeninos pueden ovular tres veces en tantas semanas durante la temporada de apareamiento anual.

  ¿Cuánto guardo al reducir el poder de la luz en mi casa?

Biofluorescencia en demonios ligeros

Se han documentado varios animales, incluidos el ornitorrinco y los wombats, para mostrar biofluorescencia, o la capacidad de brillar en la oscuridad. La biofluorescencia puede desempeñar un papel importante en el camuflaje, atraer compañeros o atraer presas. Varias especies de peces también usan biofluorescencia para camuflar.

Investigadores del zoológico de Toledo en Ohio descubrieron recientemente la biofluorescencia en los demonios de Tasmania. Los demonios, que son nativos de Australia, emiten un brillo azul cuando se exponen a la luz ultravioleta. El zoológico también ha descubierto la biofluorescencia en otros animales australianos, incluidas las ardillas voladoras del sur y las zarigüeyas de Virginia.

La biofluorescencia se ha encontrado en muchos animales, pero los mamíferos son particularmente raros. El propósito de la fluorescencia en los mamíferos aún no está claro, pero el zoológico de Toledo espera que el caso documentado conduzca a más investigación.

Los biólogos están revisando cientos de organismos fluorescentes para descubrir qué podrían estar haciendo. El equipo de conservación del zoológico de Toledo está ansioso por investigar más.

El zoológico de Toledo ha descubierto la biofluorescencia en los demonios de Tasmania, que son nativos de Australia. El zoológico dice que son los primeros en documentar este fenómeno. El zoológico espera que esta investigación aumente la conciencia pública sobre la especie.

Aunque el zoológico de Toledo no ha confirmado el propósito ecológico de la biofluorescencia, es posible que el rasgo haya evolucionado en los demonios para cumplir un propósito. Los investigadores han sugerido que los demonios podrían usar la biofluorescencia para señalar a otras especies en la naturaleza.

Interacciones genéticas entre los demonios y su anfitrión

Identificar las interacciones genéticas más importantes entre Light Devils y su anfitrión ha sido objeto de mucho debate. A la célula DFT clonal se le atribuye haber matado a más de 10,000 demonios de Tasmania en las últimas dos décadas. Aunque el diablo no es técnicamente un bivave, sus homólogos bivalvos (perros y cacatúas) comparten una gran parte de sus sistemas inmunes innatos. Este sistema inmunitario simplificado puede facilitar la propagación del BTN.

  ¿Cuánto cuesta dejar enchufado su televisor?

El mayor desafío es determinar si el DFT clonal es o no una única o si es un género que abarca una amplia gama de demonios. La mejor opción sería centrarse en las personas que han sido identificadas por tener altos niveles de actividad inmunológica, o al menos la capacidad de detectar el patógeno.

Si bien las células DFT clonales no son nuevas, han sido una característica de la comunidad del diablo de Tasmania durante la mayor parte de un siglo. Se podría argumentar que el DFT clonal ha sido una pequeña parte de un problema mucho mayor, a saber, la desaparición de la población de demonio de Tasmania salvaje. La cadena beta del receptor de células T (TCRB) es un componente de la célula AB, y la infección por DFTD provoca una reducción en la diversidad de TCRB.

En total, no está claro que haya suficientes cantidades de NCRNA para tener un impacto significativo. Sin embargo, hay pocas dudas de que los NCRNA son clave en una serie de procesos biológicos importantes. Desempeñan un papel importante en la regulación de la expresión génica, así como en el desarrollo de células inmunes y otros tejidos especializados.

Diablo de polvo en Marte

Varias misiones de la NASA han capturado fotos de Dust Devils en Marte. Los demonios de polvo son nubes de polvo que viajan a hasta 4 metros por segundo. Son un sistema de baja presión que se cree que juega un papel importante en el clima marciano.

Estas tormentas son el resultado de la atmósfera delgada de Marte. Los vientos levantan el polvo del suelo y forman torbellinos. Duren meses o más. Estos torbellinos también pueden dejar senderos oscuros detrás de ellos. Sin embargo, desaparecen cuando soplan nuevas tormentas de polvo.

Los demonios de polvo en Marte pueden ser hasta tres veces más grandes que las contrapartes terrestres. También se sabe que causan lesiones a las estructuras de la luz. Se pueden detectar mediante la luz solar que bloquea el polvo y los barómetros sensibles. Varios Rovers de Marte han grabado Dust Devils a lo largo de los años. También pueden ser detectados por cámaras satelitales.

  ¿Qué sucede si alguien corta mi luz y se conecta a mí?

Los demonios de polvo en Marte pueden aparecer en la superficie en cualquier época del año, pero sus períodos más activos son en verano. Pueden deambular al azar sobre la superficie, o pueden concentrarse en pendientes.

Se cree que los demonios del polvo juegan un papel importante en el clima marciano. También contribuyen al color rosado del cielo.

También se sabe que los demonios de polvo causan olas de oscurecimiento en partes de la superficie marciana en el verano. El oscurecimiento permite que la superficie retenga el calor. Esto podría conducir al movimiento de gases en el suelo marciano.

Lámpara de avispón

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad