Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto cuesta dejar enchufado su televisor?

Usar su televisor a menudo significa que está gastando dinero. ¿Cuánto cuesta mantener su televisor enchufado? Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a reducir la cantidad de dinero que gasta en su televisor.

Los costos de energía

Dejar su televisor enchufado por un día hará que gaste entre $ 4 y 42 centavos en energía. Esta no es una cantidad significativa, pero puede sumar con el tiempo. Si planea dejar su televisor enchufado durante mucho tiempo, debe desconectarlo. Además, puede elegir un televisor de eficiencia energética.

El costo de ejecutar un televisor depende de su tamaño y características. Una pantalla grande costará más que una pequeña. El brillo y la resolución de un televisor también afectarán el costo de ejecutarlo. Cuanto más grande sea la pantalla, más potencia usará. Además, cuanto mayor sea la televisión, más electricidad usará.

La mayoría de los televisores usan entre 80 y 400 vatios cuando están encendidos. Sin embargo, algunos modelos, como los televisores certificados de Energy Star, usan hasta un 25% menos de electricidad. Puede encontrar información sobre cuánto utilizará su televisor en el sitio web de fabricantes de televisores.

El Wattmeter es una gran herramienta para determinar cuánta electricidad usará su televisor. El vatímetro puede medir el uso de energía de su televisor y luego convertirlo en kilovatios-hora.

Esta calculadora le dará un consumo estimado de energía de TV basado en el modelo y la potencia de su televisor. Puede usar la calculadora para averiguar cuánto pagará por la energía cada mes o cada año. La calculadora estará poblada con la potencia de TV más común. La calculadora también le dará el costo por kilovatio-hora, según el precio promedio nacional. Luego puede multiplicar los kilovatios-hora con la tarifa para obtener su factura de electricidad.

La calculadora también le dará una estimación de cuánto dinero puede ahorrar si cambia a un proveedor de energía que tiene una tasa más baja. Por ejemplo, si cambiara a un proveedor que cobra 13 centavos por kilovatio-hora, ahorraría hasta $ 11 al mes en su factura de electricidad. La calculadora también le mostrará cuánto dinero puede ahorrar al cambiar a un proveedor de energía que utiliza energía renovable.

  Hogar de eficiencia energética: ¿qué dispositivos consumen más electricidad en el hogar?

Watts usados

Varios tipos de televisores usan electricidad cuando están conectados. Esto se llama Vampire Energy y representa aproximadamente el 75 por ciento de la energía consumida por los hogares estadounidenses. Pero, hay formas de minimizar la cantidad de energía que usa un televisor.

Los televisores más grandes del mercado, como una pantalla de 8k, utilizan la mayor cantidad de energía. Sin embargo, muchos televisores realizados después de 2006 son más eficientes energéticamente. Esto es gracias al uso de tecnologías LED y OLED. Estas tecnologías utilizan un tercio de la potencia de las pantallas LCD y Plasma.

Una de las mejores maneras de reducir el uso de electricidad es apagar su televisor cuando no esté en uso. Esto se puede hacer usando un temporizador o poniéndolo en modo de suspensión. Esto ahorrará en el uso de energía con el tiempo.

Otra forma de reducir el consumo de energía es desconectar los electrodomésticos que no se están utilizando. Esto es especialmente útil si va de vacaciones. Puede ahorrar hasta 5 vatios en su factura de electricidad utilizando una tira de alimentación inteligente. Este tipo de dispositivo también puede contener consolas de videojuegos, cajas de cable y otros dispositivos.

El televisor promedio usa aproximadamente 58.6 vatios cuando está encendido, y un poco menos de 1.3 vatios cuando está en modo de espera. Los vatios utilizados por un televisor tapado no son tanto, por lo que no causarán un aumento importante en su factura de electricidad. Pero, si te quedas en casa durante una pandemia, usará muchos más electrodomésticos. Por lo tanto, asegúrese de desconectar los electrodomésticos no utilizados antes de irse.

Si tiene curiosidad sobre la cantidad de potencia que usa un televisor, puede averiguar en el sitio web de los fabricantes o en el manual de propietarios. En algunos casos, puede usar una calculadora de energía para determinar cuánta potencia usa su televisor por año.

También puede usar una tira de alimentación inteligente para limitar la cantidad de electricidad que usa un televisor. Estos dispositivos tienen la capacidad de apagarse automáticamente cuando no los usa. Esta es la mejor manera de ahorrar en electricidad.

  ¿Cuánto se paga en una casa por una sola persona?

Hábitos malos comunes con un televisor tapado

Poner su televisor en espera puede sonar como la mejor manera de hacerlo, pero en realidad es una mala idea. Puede hacer mucho más cuando tenga que desconectar un televisor de vez en cuando. Lo mismo puede decirse de los otros electrodomésticos y dispositivos en su hogar. Por ejemplo, ¿realmente tiene que conectar su microondas a la pared? Esto equivale a mucha energía desperdiciada y mucha infelicidad. Es bueno que haya muchas formas inteligentes de desconectar sus dispositivos de cocina favoritos.

Si desea ahorrar algunos dólares y obtener algunos resultados reales a cambio, considere desconectar su televisor de vez en cuando. Mientras lo hace, asegúrese de hacer un barrido regular de su hogar para asegurarse de que no esté conectado a algo que esté en el Fritz. Del mismo modo, asegúrese de desenchufar los electrodomésticos que no haya tenido la oportunidad de usar durante algún tiempo. Los resultados valdrán la pena si llega a casa a una cocina más ordenada que cuando se fue.

Cambio de proveedores de energía

Los proveedores de energía cambiantes pueden ayudarlo a ahorrar cientos de euros cada año. Sin embargo, debe ser consciente de que el proceso puede ser complicado. Si no comprende en qué se está metiendo, es posible que no pueda cambiar. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para que el interruptor sea lo más fácil posible.

El primer paso es asegurarse de saber cuáles son sus derechos en la industria energética. También debe saber cómo presentar una queja si no está contento con su proveedor de energía. También debe verificar los términos de su contrato antes de cambiar. También debe buscar opciones de energía verde. Muchas compañías de servicios públicos ofrecen energía verde a precios competitivos.

El siguiente paso es contactar a su nuevo proveedor de energía. Esto incluirá darles los detalles de su dirección y permitirles configurar un nuevo plan de energía. Puede pasar algunas semanas antes de que su nuevo proveedor lo contacte para finalizar el interruptor. Durante el cambio, su nuevo proveedor también se asegurará de no obtener una factura doble.

  ¿Cuál es la diferencia entre PVPC y Tur?

Durante este tiempo, no tendrá que pagar ninguna tarifa de activación. En algunos casos, se le facturará una tarifa de salida, que reducirá su factura en varios cientos de dólares. Dependiendo de las circunstancias de su hogar, el valor del cambio puede valer el costo de la tarifa de salida. Puede usar una herramienta de comparación de precios de energía en línea para calcular cuánto ahorrará al cambiar.

Hay un período de enfriamiento de 14 días después de hacer su cambio. También se le puede cobrar una tarifa de cancelación. Si está en un contrato a largo plazo, es posible que desee pagar la tarifa para ahorrar dinero. Sin embargo, debe consultar con su antiguo proveedor de energía para asegurarse de que no esté pagando una tarifa de terminación temprana.

Finalmente, debe comunicarse con el mediador nacional de Energy, que ayudará a garantizar que no haya problemas de facturación doble. También debe comunicarse con la compañía de servicios públicos para asegurarse de tener las lecturas correctas del medidor. A menudo, una empresa de cambio automático se comunicará con usted con un recordatorio sobre el cambio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad