Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Platos de luz de lavavajillas vs lavado de manos

Ya sea que sea un lavavajillas o platos de lavado de manos, es importante recordar que ambos métodos usan energía. Sin embargo, existe una gran diferencia entre la cantidad de energía que se necesita para lavar y volver a lavar los platos a mano en comparación con cuánta energía se necesita para lavar los platos en un lavavajillas.

Costo de hacer platos a mano frente a hacerlo en una máquina

Usar un lavavajillas es más costoso de lo que piensas. El costo de un modelo de primera línea puede costar más de $ 1,000. Esto no quiere decir que tenga que salpicar los grandes dólares para hacer el trabajo. Una buena regla general es buscar un modelo con clasificación de estrellas de energía que use menos de tres galones de agua por ciclo. Algunos de los modelos más nuevos usan menos de dos galones. Para aquellos con un presupuesto ajustado, una unidad combinada que utiliza agua fría para enjuague y agua caliente para el lavado puede ser el camino a seguir. Alternativamente, puede ahorrar algo de dinero y unos pocos galones de agua utilizando un aparato de arranque a mano. El costo de un lavador de plato arrancado a mano es una fracción de la de un modelo de primera línea. También puede tener suerte y encontrar uno que use agua fría solo para enjuagarse. Si tiene la suerte de vivir en un hogar multigeneracional, es posible que comparta una máquina de lavar lavavajillas con sus padres.

  ¿Qué es más barato Iberdrola o Endesa?

Eficiencia energética de hacer platos a mano frente a hacerlo en una máquina

Ya sea que use un lavavajillas o lave sus platos a mano, hay varias formas de ahorrar agua y energía. Según un nuevo estudio, los lavavajillas son significativamente más eficientes que el lavado de manos. Usan un sexto del agua y la mitad de la energía. Un lavavajillas de tamaño completo usa aproximadamente cinco galones de agua, mientras que un lavavajillas compacto usa hasta tres galones.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan y Whirlpool Corp. encontró que el plato promedio de lavado a mano usa 34,200 galones de agua durante un período de diez años. Ese es el equivalente a tres vuelos desde Londres a Tokio. La cantidad de energía que se necesita para calentar el agua también es significativa. La energía utilizada para calentar el agua es responsable de 5.620 kilogramos de gases de efecto invernadero durante el mismo período de diez años. El estudio encontró que si todos los galones de agua utilizados para lavar los platos a mano fueran reemplazados con agua de lavavajillas, las emisiones de gases de efecto invernadero podrían reducirse en dos tercios.

El método de dos cuentos es el método menos intensivo en energía, pero aún requiere mucha agua. Debe llenar un lado de su fregadero con agua caliente y el otro lado con agua limpia y fría. Lave sus platos en el lado caliente y enjuague en el lado frío. Luego, puede transferir sus platos al lado limpio y secarlos. Alternativamente, puede usar un solo fregadero y lavar sus platos en agua fría.

  ¿Qué día de la semana es más ligero?

El estudio encontró que los lavavajillas usaban aproximadamente una sexta parte del agua y menos de la mitad de la energía en comparación con el método de Toque de carrera común. Además, los lavavajillas también emitieron menos de la mitad de la cantidad de gases de efecto invernadero en comparación con el lavado de manos. El estudio se basó en una encuesta de los empleados de Whirlpool y está parcialmente financiado por el fabricante.

Según el Consumer Reports, los lavavajillas más eficientes son aquellos que usan de cuatro a seis galones de agua para una carga completa. También debe evitar ejecutar su lavavajillas medio vacío. Esto desperdicia energía y pone más desgaste en el aparato. Si necesita lavar sus platos a mano, intente limitar el tiempo de ejecución a menos de dos minutos. También puede usar guantes, lo que ayudará a proteger sus manos del agua caliente. También puede usar jabón para platos de pollón bajo. También debe secar sus platos lo antes posible, ya que esto ayudará a reducir la cantidad de agua y energía utilizada.

El lavavajillas promedio tiene 24 pulgadas de ancho y puede mantener ocho configuraciones de lugar. También puede comprar lavavajillas compactos, que usan 3.5 galones de agua para un ciclo completo. Los lavavajillas más nuevos también usan menos agua. También puede comprar lavavajillas que reutilizan el agua, lo cual es una excelente manera de ahorrar energía. El programa Epas Watersense aconseja que debe buscar lavavajillas con certificación de estrellas de energía.

  ¿Qué significa la letra F en un aparato?
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad