Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Iberdrola te atrapa a la luz

Durante sus viajes, es posible que haya visto algunos vislumbres de la hermosa ciudad española de Iberdrola. Es posible que incluso haya escuchado sobre su planta de energía, que se encuentra entre las más grandes de Europa. También puede haber escuchado sobre sus recientes campañas para alentar a las personas a ahorrar dinero, como la campaña personalizada de asesoramiento de ahorro, cuyo objetivo es educar a las personas sobre el uso de energía en sus hogares.

Campaña de asesoramiento de ahorro personalizado

A pesar de que Iberdrola es una de las empresas de electricidad más grandes del mundo, la compañía ha optado por hacer una contribución pequeña pero medible a la causa del cambio climático. Ha establecido una campaña personalizada de consejos de ahorro para ayudar a reducir el consumo de energía en el hogar. La campaña tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender los beneficios de la eficiencia energética y los ahorros de costos correspondientes. Como parte de la campaña, Iberdrola ha creado una página web con 50 consejos útiles de ahorro de energía. Además, Iberdrola ya ha implementado seis millones de comunicaciones con consejos de ahorro personalizados. Iberdrola también ha sido un jugador clave en la campaña de carrera a cero, cuyo objetivo es aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la eficiencia energética.

En términos de eficiencia, Iberdrola ha ideado un algoritmo para analizar el gasto de energía de los hogares y recomendar soluciones para ayudar a reducir el consumo de energía. Los clientes podrán recibir estos consejos personalizados en sus facturas de papel, así como a través de una aplicación descargable. Un pequeño número de clientes de Iberdrola ya ha recibido este tipo de comunicación y, por lo tanto, han reducido su consumo de energía en aproximadamente un 5 por ciento. La compañía planea enviar 90 millones de comunicaciones durante el próximo año. La compañía también espera utilizar su vasta plataforma de comunicaciones para difundir los consejos a un público más amplio.

La compañía también se ha tomado el tiempo para producir un manifiesto para la acción climática que exige un objetivo climático más ambicioso. El documento exige el logro de una economía global de emisiones netas netas cero para 2050. El documento también señala la importancia de las señales de precios relacionadas con el carbono para descarbonizar la generación de electricidad. Además, Iberdrola es un patrón de la plataforma de acción climática para la ambición empresarial, una iniciativa que tiene como objetivo estimular la acción sobre el cambio climático al involucrarse con los líderes empresariales de todo el mundo. La compañía también es miembro de la Fundación Europea del Clima y de la Comisión Europea de Transición de Energía de los Fundamentos del Clima Climático.

  ¿Cuánto consumen una nevera de luz?

Iberdrola también es miembro de la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbon (CPLC), una coalición de organizaciones que promueve el uso de señales de precios relacionadas con el carbono para descarbonizar el sector eléctrico. También es miembro de Powering Past Coal Alliance, un grupo de organizaciones europeas dedicadas a invertir en energía renovable y transición del sector energético. Iberdrola también juega un papel activo en el proyecto de Corredores de precios de carbono, que examinó las señales de precios relacionadas con el carbono y su papel en la descarbonización del sector eléctrico.

Una de las principales iniciativas de Iberdrola es el proyecto de comunidades solares de la compañía, que ofrece a múltiples usuarios la oportunidad de compartir energía renovable. Iberdrola también ha lanzado una campaña Build Back Better que tiene como objetivo apoyar la recuperación económica al instar a los responsables políticos a adoptar políticas que alineen la economía con la acción climática.

Nuevos medidores para casas

RG & E/NYSEG está instalando nuevos medidores para hogares, para proporcionar una vista casi en tiempo real del uso de energía. Estos nuevos medidores también podrán desconectar automáticamente a un cliente si no pagan su factura. Esto significa que RG & E/NYSEG podrá administrar su red de distribución de manera más efectiva.

La compañía ha instalado medidores inteligentes en los Estados Unidos, España y Canadá. También es un líder en el desarrollo de soluciones de red inteligente, que ha implementado millones de metros. Sus proyectos de cuadrícula inteligente están en marcha en la región autónoma de Valencia y Murcia. Es un miembro de la Alianza Prime, que está trabajando en un estándar de comunicaciones de línea eléctrica interoperable.

La compañía también está trabajando en una serie de proyectos de investigación y desarrollo de energías renovables. De hecho, Iberdrola anunció recientemente que invertiría EUR200 millones del Banco Europeo de Inversiones para financiar proyectos de investigación y desarrollo. Además de eso, ha anunciado planes para lanzar varias áreas de negocios renovables.

  Endesa vs iberdrola

El Proyecto Iberdrolas Smart Grid es una de las iniciativas de medición inteligentes más grandes de Europa, con una inversión total de más de 2 mil millones de euros. El proyecto comenzará con la instalación de 100,000 metros en Castellon, España, en 2010. Este es solo el comienzo de un despliegue nacional más grande. La compañía estima que eventualmente instalará 10 millones de metros en todo el país.

Iberdrola es una corporación internacional que opera en tres continentes. Sus áreas comerciales incluyen generación de energía, transmisión, distribución y energía renovable. Tiene una población de 46 millones de personas, con 26 millones de clientes de electricidad. Tiene más de 270,000 km de líneas eléctricas en España y más de un millón en los Estados Unidos. Iberdrola afirma que su tecnología de red inteligente es la más avanzada del mundo. La compañía ha instalado cerca de 11 millones de medidores inteligentes.

La compañía ha estado trabajando en un proyecto STAR, que significa Sistema de Sistema de Gestión y Automatización de Gestión de Grids remotas. Este proyecto es una parte vital de la vocación de Iberdrolas y tiene como objetivo mejorar la calidad de los suministros de electricidad. Además, el proyecto tiene un impacto positivo en la economía de España. La compañía planea invertir 2 mil millones de euros en actividades de red inteligente en los próximos tres años.

La compañía es un miembro clave de la Alianza Prime, un grupo que está desarrollando un estándar de comunicaciones de línea de energía abierta. El principal protocolo de telecomunicaciones es la tecnología subyacente que se utilizará para Iberdrolas Smart Grid. También es un estándar abierto, lo que significa que diferentes proveedores pueden implementarlo, proporcionando a los clientes una variedad de soluciones. Se espera que Cenelec adopte como CLC Europeo TS-50567-1.

El proyecto utilizará medidores inteligentes que cumplen con Prime. El medidor está diseñado para ser interactivo, lo que permite a los clientes controlar su aire acondicionado y cerrar el servicio si no pagan su factura. El medidor también emitirá campos eléctricos, que pueden controlarse de forma remota si un cliente lo autoriza. Iberdrola está utilizando un algoritmo de cifrado robusto y claves criptográficas para proteger los datos. La compañía también utiliza un nombre de usuario y una identificación de contraseña únicos.

  ¿Qué sucede si gasto el poder contratado?

Traer electricidad a los campos de refugiados

Traer electricidad a los campos de refugiados es una prioridad para la ONU. Se estima que el 90 por ciento de los refugiados no tienen acceso a la electricidad en su campamento. La ONU ha establecido un objetivo ambicioso de proporcionar energía eléctrica a al menos una cuarta parte de los campos de refugiados para 2030.

Varios estudios han demostrado que la energía solar es la forma más común de energía renovable utilizada en los campos de refugiados. Si bien puede ser una coincidencia, también existe un fuerte caso económico para la energía solar en los campamentos. Como resultado, llevar electricidad a los campamentos de refugiados puede ayudar a reducir las emisiones de carbono, aumentar la independencia económica y transformar la cultura del campamento de una dependencia a uno de autosuficiencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad