Cómo pagar menos en la factura de la luz
Ya sea que tenga una sola luz o una casa grande, hay pasos que puede tomar para pagar menos en su factura de luz. Simplemente apagar las luces cuando no están en uso, puede ahorrar dinero y energía. También puede usar temporizadores y bombillas que ahorran energía.
Bombillas que ahorran energía
Cambiar a las bombillas que ahorran energía es una de las mejores maneras de reducir su factura eléctrica. Al cambiar a estas bombillas, ahorrará cientos de dólares durante la vida útil de la bombilla. Además, ayudará a salvar el medio ambiente.
Las bombillas de eficiencia energética están diseñadas para ahorrar energía y disminuir las emisiones de carbono. Estos productos están certificados por la EPA como que cumplan con los estrictos estándares de eficiencia energética. Puede ahorrar hasta $ 75 por año en su factura eléctrica reemplazando sus bombillas estándar con bombillas con eficiencia energética.
También puede ahorrar energía apagando las luces cuando no está en la habitación. También puede instalar interruptores de atenuación para controlar la intensidad de la luz. También hay detectores de movimiento que activan automáticamente la luz cuando alguien está en la habitación.
Otra forma de ahorrar energía es elegir bombillas LED. Estas bombillas son similares a las bombillas halógenas, pero usan menos energía y son menos peligrosas. Estas bombillas se pueden usar en la mayoría de los accesorios de iluminación del hogar.
Las bombillas LED están diseñadas para durar hasta dos décadas. También están seguros para niños y mascotas. Están disponibles en muchas formas y colores, por lo que puede encontrar la bombilla perfecta para adaptarse a su hogar.
Además, puede ahorrar hasta un 25 por ciento en su factura de energía cambiando a bombillas LED. Las bombillas LED también son más seguras para el medio ambiente porque no contienen mercurio u otros materiales dañinos. Tampoco parpadean ni se queman.
También puede ahorrar dinero comprando bombillas que tienen la etiqueta Energy Star. Estos productos están diseñados para cumplir con los estrictos estándares de eficiencia energética y proporcionar características excepcionales. También duran más, lo que significa que puede ahorrar dinero en su factura de electricidad durante varios años.
Las bombillas LED son las bombillas más eficientes en el mercado. Estos bulbos usan un sexto de la energía de los CFL. También duran 15 veces más que las bombillas tradicionales. Los LED también son una excelente opción para la iluminación al aire libre. Proporcionan el mismo nivel de brillo que las bombillas tradicionales, pero se mantienen frescos al tacto.
Temporizadores de ahorro de energía
Usar temporizadores de ahorro de energía para pagar menos en la factura de la luz es una excelente manera de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Los interruptores de temporizador se pueden programar para encender y apagar ciertos electrodomésticos, como luces, ventiladores de escape y televisores. También puede controlar la iluminación al aire libre apagando las luces al aire libre en los momentos predeterminados.
Hay muchos tipos diferentes de temporizadores, incluidos mecánicos y electrónicos. Los temporizadores mecánicos son los más fáciles de usar. Simplemente conéctelos a la pared y conecte el dispositivo que desea encender o apagar. Un temporizador mecánico tiene un dial para establecer el tiempo y los pasadores para empujar o tirar para hacer los cambios deseados. Los temporizadores electrónicos tienen una programación más compleja.
El Departamento de Energía recomienda usar temporizadores de luz para ahorrar en electricidad. También se pueden usar para otros fines, como asustar a los ladrones. Si tiene una bombilla que es eficiente energéticamente, como LED, entonces puede usar un temporizador de eficiencia energética para apagar la luz por la noche.
Es posible que desee buscar la instalación de un temporizador en su caja de cable. Muchas personas dejan su caja durante la noche, y puede usar mucha electricidad. Instalar un temporizador puede reducir significativamente su factura.
Al instalar un temporizador de eficiencia energética, asegúrese de verificar la clasificación de la potencia. Algunos temporizadores son solo para dispositivos de baja potencia, por lo que debe asegurarse de que el dispositivo que instale no use más potencia de la que debería. También es una buena idea comprar un temporizador que le permitirá programar el tiempo para encender o apagar el dispositivo, como un cafetero.
También puede considerar la instalación de controles de temporizador en las unidades de aire acondicionado de su ventana, humidificadores y bañeras de hidromasaje. Es posible que se usen para evitar que su casa sea sobrecalentada durante el verano, o para evitar que su agua de la piscina esté demasiado caliente en el invierno. El uso de controles de temporizador puede ahorrarle dinero en su factura de energía cada mes. El Departamento de Energía estima que los temporizadores pueden ahorrarle hasta el 10% de su factura de electricidad cada año.
Apagar las luces cuando no está en uso
Tomar medidas para apagar las luces cuando no esté en uso puede tener un gran impacto en su factura de luz. Esto puede ahorrarle dinero, ayudar al medio ambiente y reducir los gases de efecto invernadero nocivos. El costo de la electricidad varía dependiendo de dónde viva, cuándo lo usa y con qué frecuencia lo usa. Esto puede sumar una cantidad significativa en el transcurso de un año.
Hay muchas maneras de aprovechar al máximo su factura de energía. Una es usar dispositivos de inicio inteligente. Estos dispositivos pueden encender automáticamente sus luces cuando detectan el movimiento o apagarlos cuando salga de la habitación. También puede ayudarlo a desconectar los electrodomésticos que no están en uso.
Otra forma de ahorrar en la factura de luz es apagar televisores, ventiladores de techo y otros electrónicos modernos cuando no están en uso. Si no tiene un sistema de iluminación automatizado, puede comprar temporizadores o comprar un protector contra sobretensiones. También debe cambiar a bombillas CFL de eficiencia energética, lo que puede ahorrarle dinero durante la vida útil de la bombilla.
También puede obtener un sistema de iluminación automática con un temporizador para encender las luces cuando ingresa a una habitación. En el invierno, es posible que desee usar ventiladores de techo con cuchillas que giran en sentido horario. En el verano, puedes usar ventiladores que giran en sentido antihorario.
Usar dispositivos domésticos inteligentes, apagar las luces cuando no se usan y cambiar a bombillas más eficientes en energía puede tener un gran impacto en su factura de luz mensual. Esto puede sumar un ahorro significativo en el transcurso de un año. Puede llevar algo de tiempo acostumbrarse, pero los ahorros valdrán la pena.
La mejor manera de ahorrar en la factura de luz es usar bombillas de eficiencia energética y apagar las luces cuando no se usan. Estos pasos pueden reducir su huella de carbono y hacer que su hogar sea más cómodo. La mejor manera de hacerlo es tener un interés personal en los beneficios de apagar las luces cuando no están en uso.