Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Poner la lavadora para trabajar para ti

Poner la lavadora a trabajar para usted es una de las mejores maneras de ahorrar dinero. Sin embargo, hay algunos consejos simples que debe tener en cuenta. Estos consejos lo ayudarán a ahorrar más dinero y hacer que su experiencia de lavado sea agradable.

No sobrecargue su lavadora

El uso de una lavadora llena de sobresalto no solo dará como resultado ropa sucia, sino que también puede causar reparaciones costosas. De hecho, el costo promedio de reparación en una lavadora llena sobre $ 175 es de $ 175.

Aparte de esto, también puede causar daños por inundaciones. Es mejor seguir las pautas de los fabricantes y las instrucciones de dimensionamiento para mantener su máquina de lavandería funcionando correctamente.

Una buena regla general es dejar al menos 6 pulgadas entre la parte superior de la carga y la parte superior del tambor. Esto evitará que su ropa se atasque dentro del barril de la lavadora.

Otra forma de asegurarse de no sobrecargar su lavadora es sopesar su carga. Hay bolsas de malla livianas disponibles para este propósito.

La lavandería sobrecargada no se distribuirá uniformemente en el tambor y puede dar lugar a marcas de detergente en las prendas. Además, también agregará tensión al motor de las lavadoras, los rodamientos y las tuberías de drenaje.

Además, si está utilizando detergente concentrado, no debe agregar más de lo recomendado. En cambio, puede usar la línea de relleno impresa en la taza. Esto asegurará que el detergente tenga suficiente espacio para circular.

También puede verificar su filtro de válvula de entrada de agua. Si está obstruido, su presión de agua caerá. Esto puede hacer que su válvula de entrada de agua se abra o cierre prematuramente. Este es un problema común con las lavadoras.

También es importante verificar el filtro de la bomba de drenaje. Si se obstruye, su lavadora se filtrará durante el ciclo de drenaje. Esto también puede causar que se formen moho y moho.

Otro error común es sobrecargar los secadores. Puede ser difícil determinar si su lavandería es demasiado grande para su máquina. Sin embargo, si no sigue las pautas de capacidad, puede estar lavando demasiada ropa a la vez.

No uses demasiadas espuma

Usar demasiada espuma en su lavadora puede provocar problemas como manchas, residuos de detergente y un bajo rendimiento de lavado. Estos problemas pueden resultar en mayores costos e incluso mal funcionamiento, que pueden requerir que vuelva a lavar su ropa. Puede evitar que esto suceda siguiendo estos consejos.

  ¿Qué sucede si devolviera un recibo de Iberdrola?

Primero, asegúrese de usar el detergente adecuado. El detergente destinado a lavadoras de alta eficiencia producirá menos SUD que el detergente regular. Esto es importante para usted porque el uso de una mayor cantidad de detergente conducirá a más SUD, lo que puede interferir con la acción de volteo.

En segundo lugar, debe ejecutar un ciclo de enjuague para deshacerse del exceso de espuma. Esto ayudará a su lavadora a limpiar su depósito de agua, y también eliminará cualquier residuo que quede atrás de su detergente. Esto puede ayudar a mantener su lavadora limpia y sin olor.

También debe considerar agregar suavizante de telas a su dispensador de detergente. El suavizante ayudará a disminuir la cantidad de burbujas en su lavadora, y también evitará que su ropa se sienta rígida. También puede agregar un limpiador de lavadora comercial al dispensador de detergente para ayudar a eliminar cualquier acumulación.

Finalmente, debe verificar el interruptor de presión del nivel de agua de las lavadoras. Demasiada presión puede causar demasiada espuma, lo que puede bloquear la tubería de drenaje y bloquear la capacidad de las arandelas para limpiar su ropa.

Si su máquina tiene más de dos años, es posible que deba considerar obtener un modelo más nuevo. Si lo hace, es posible que desee ejecutar un ciclo de lavado sin detergente para evitar la evaluación de su ropa.

Usar demasiado detergente también conducirá a olores y residuos en su ropa. Estos residuos pueden acumularse en la lavadora e incluso pueden criar bacterias.

No hagas lavados calientes

Usar agua fría al lavar la ropa puede ahorrarle un paquete. No solo no tendrá que calentar el agua, sino que el agua será más suave en su ropa. También puede notar una reducción en las arrugas y la contracción.

Usar agua fría en su lavadora también hará que su ropa dure más. Esto es especialmente cierto si vives en un clima frío. En el invierno, la temperatura al aire libre puede afectar en gran medida la temperatura del agua.

La lavadora también consume aproximadamente una décima parte de su factura de energía. Al utilizar agua fría, puede ahorrar hasta $ 130 por año. Además, el uso de agua fría reduce la tensión en la cuadrícula eléctrica. Al cambiar a un lavado de agua 100% frío, también puede notar menos arrugas y menos contracción.

El uso de una lavadora con un sensor inteligente se asegurará de que el agua se bombee a través de la ropa a la temperatura óptima. Si bien puede costar un poco más instalar esta función, puede pagarse a largo plazo. Otra forma rentable de reducir su factura de energía es planificar su día de lavandería con anticipación. Al elegir la hora adecuada del día para lavar la ropa, evitará tener que usar su aire acondicionado temprano en la mañana. Del mismo modo, si tiene una familia pequeña, puede dividir su ropa en un par de cargas más pequeñas. Puede hacer una carga mientras los niños están en la escuela y hacer otra carga por la noche. Esta es una forma de eficiencia de tiempo y energía para mantener a su familia fresca mientras le ahorra dinero.

  ¿Qué compañía eléctrica es más barata 2022?

Usar un detergente de agua fría también le ahorrará dinero. Al optar por un detergente diseñado para usarse en agua fría, puede ahorrarse la molestia de lavar su ropa en agua caliente.

No cargue demasiado grande

El uso de la lavadora de tamaño incorrecto puede conducir a una serie de quejas, incluida una vida útil acortada y una factura de reparación considerable. Si bien es tentador dejar que las máquinas hagan el trabajo pesado, es una buena idea aprender algunos consejos y trucos para obtener lo mejor de su máquina. El mayor desafío es asegurarse de que la lavandería esté apilada de la manera más efectiva. Una buena regla general es cargar su máquina al menos a la mitad de la pared y dejar a unas seis pulgadas de espacio libre en la parte superior. También debe evitar sobrecargar la máquina de cualquier manera posible. Lo último que desea es terminar con una máquina atascada. La única forma segura de evitar estos problemas es leer el manual antes de comenzar el ciclo de lavado.

Elegir la lavadora de tamaño adecuado puede ser una tarea desalentadora. La mejor manera de encontrar la máquina adecuada para sus necesidades es leer las características de su unidad elegida y asegurarse de tener el detergente apropiado. El uso de detergente que ha sido probado y aprobado para su uso en su máquina también asegurará que haga su trabajo.

No sobrecargue

Agregar demasiada ropa a la lavadora puede provocar problemas. Puede hacer que la máquina se descomponga y puede dejar la ropa sucia o sucia. Además, puede ser una reparación costosa.

El uso de la orden de carga incorrecta también puede causar problemas. El orden de carga adecuado puede reducir el riesgo de daños en la tela y evitar que la máquina use SUD excesiva.

  Cómo saber si estoy en el mercado gratuito o regulado

Cargar la máquina correctamente es la mejor manera de aprovechar al máximo su lavadora. Hay pautas en su manual sobre el tamaño de carga adecuado. Agregar demasiada ropa disminuirá la acción de lavado y la circulación del agua. También conducirá a ropa sucia y un mal olor a la ropa.

La primera señal de sobrecarga es cuando la ropa está bien empacada en la lavadora. Esto significa que no hay espacio para que el detergente y el agua circulen. También significa que la ropa no se remojará en suficiente agua o detergente.

La sobrecarga también puede hacer que la lavadora haga ruido. El tambor se desequilibrará y puede lanzar de lado a lado. También puede causar que la puerta se rompa. La máquina tampoco podrá girar correctamente.

También es importante leer el manual de su lavadora. El manual debe contener información sobre el tamaño y el peso de carga adecuados. También puede usar bolsas de lavandería de malla para pesar la ropa.

El uso de la orden de carga correcta evitará que el detergente se disuelva y la tela se dañe. Además, el tamaño de carga adecuado le dará a la máquina el mejor valor para el uso de energía. Es posible que pueda ahorrar dinero usando una carga parcial en lugar de una completa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad