Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cómo evitar dejar enchufes desenchufados

Dejar enchufes enchufados a su hogar puede crear una situación muy peligrosa. Si se deja desconectados durante demasiado tiempo, pueden sobrecalentar y causar sobretensiones de energía. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que sus enchufes no estén enchufados.

Apagar en la pared

Dejar un dispositivo conectado no solo es dañino para el dispositivo, sino que también puede reducir la vida útil de sus baterías. Además, dejar un aparato enchufado también puede dar lugar a sobretensiones eléctricas que pueden ser perjudiciales para su hogar.

La mejor manera de evitar este tipo de evento es desconectar de vez en cuando. Esto ayudará a prevenir drogas y otros tipos de mal funcionamiento eléctrico. Lo mismo ocurre con los electrodomésticos, como refrigeradores y aires acondicionados.

Usar un dispositivo que usa una batería para operar es una buena manera de reducir su factura de electricidad. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles no son la excepción. Pueden usar sus baterías para verificar mensajes o realizar otras funciones de servicio de luz. También es una buena idea eliminar el cargador de la pared de vez en cuando.

Tomarse el tiempo para desconectar la pared puede no ser lo más fácil de hacer. Sin embargo, también puede ser uno de los más gratificantes. Además de ahorrar energía, se puede ahorrar mucho dinero al no tener que comprar una nueva fuente de alimentación de vez en cuando. Tener un suministro de baterías de repuesto también puede ser útil si desea salir de la casa por un período prolongado de tiempo.

Hay muchas formas de conservar la energía. Además de simplemente apagar los electrodomésticos cuando no están en uso, también puede husmear y averiguar qué dispositivos están absorbiendo su energía. Si tiene 50 o más dispositivos en modo de espera, ¡podría ser el momento de apagarlos! También puede ser divertido tener una competencia con sus vecinos para ver quién puede desconectar el mayor número de puntos de venta.

Algunos segundos adicionales pueden ahorrarle algunos centavos en su próxima factura. Unos pocos segundos pueden sumar unos pocos dólares si no tiene cuidado. El secreto es recordar apagar la electricidad cuando no estás en la habitación. Te sorprenderá cuánta energía ahorrarás. Esto es especialmente cierto si tienes hijos en casa.

Desenchufar electrodomésticos

Dejar sus electrodomésticos enchufados cuando no está en uso es un gran desperdicio de energía. El Departamento de Energía estima que puede ahorrar alrededor de $ 100 a $ 200 al año desconectando su electrónica. También es una excelente manera de reducir el riesgo de un incendio eléctrico.

  Cómo usar menos energía puede ayudarlo a ahorrar dinero

La mejor manera de evitar dejar enchufes en sus electrodomésticos es asegurarse de tener los temporizadores adecuados en ellos. Casi todos sus electrodomésticos principales tienen temporizadores, y muchos tienen modos de espera que solo se apagan cuando les dice. Si tiene muchos dispositivos en su hogar, incluso puede comprar tiras de energía que las activarán y apagarán a la vez.

Otra buena manera de evitar un incendio es desconectar todos los dispositivos electrónicos cuando no los usas. Esto puede protegerlo contra sobretensiones y cortocircuitos. También es una buena idea desenchufar los cargadores de su teléfono y los cargadores de computadora portátil. Pueden convertirse en una fuente de energía fantasma, que puede representar aproximadamente el 10% de su uso total de electricidad.

También puede ahorrar dinero desconectando su refrigerador. Dejarlo enchufado es un gran desperdicio de energía, y puede afectar la frescura de sus alimentos. Y si su horno de microondas está en espera, es fácil desenchufarlo cuando no lo usa. Puede calentarse demasiado rápido, y es fácil quemarse si no está adecuadamente aislado.

Comprar Electrónica con calificación Star de Energy también puede ayudarlo a ahorrar energía también. La mayoría de los productos electrónicos con calificación de Star Energy utilizarán menos energía en modo de espera. Esto significa que podrás usarlos por más tiempo y serán más eficientes energéticamente.

Ya sea que esté buscando ahorrar dinero o simplemente desea reducir su riesgo de un incendio eléctrico, es importante desconectar sus dispositivos electrónicos cuando no los usa. Es una forma simple y efectiva de aumentar la eficiencia energética de su hogar y ahorrar dinero.

Si está interesado en reducir su factura de energía, considere comprar un monitor de electricidad de mano. Le mostrará cuánta energía usa su hogar cada mes.

Desenchufando cajas establecidas

Dejar cajas establecidas enchufadas es un desperdicio de energía. La caja promedio usa más electricidad que un pequeño panel solar. Un estudio de la Agencia de Protección Ambiental mostró que los conjuntos son un gran cerdo de energía.

De hecho, el Consejo de Defensa de Recursos Nacionales estima que las cajas establecidas consumen hasta 224 millones de hogares. El estudio recomendó que los fabricantes construyan cajas establecidas más eficientes en energía, y los proveedores de servicios reemplazan a cajas obsoletas con modelos más eficientes en energía.

La mayoría de los dispositivos tienen un modo ECO diseñado para reducir el consumo de energía cuando el dispositivo está apagado. Sin embargo, todavía hay algunos dispositivos que dibujan potencia cuando están apagados. Por ejemplo, una computadora dibuja potencia cuando se apaga, y un sistema de entretenimiento con luces LED o sonido envolvente dibuja potencia cuando se apaga.

  ¿Qué poder tengo para contratar a un subcontratista?

Del mismo modo, la mayoría de los decodificadores descargan contenido mientras el cuadro está conectado, por lo que desconectarlo retrasará ese proceso. También arrojará datos fuera de sincronización y tirará las funciones de su guía de TV fuera de Whack.

Otro consejo es usar una tira de alimentación. La caja de establecimiento promedio usa aproximadamente la mitad de su energía cuando no está en uso, por lo que desconectarla puede ahorrarle mucho dinero en su factura eléctrica.

Por último, considere restablecer su caja al estado de energía más bajo posible. Para hacer esto, presione el botón de encendido durante unos 15 segundos. Esto no borrará las selecciones recientes de la demanda, pero solucionará problemas de conectividad y llevará la caja a un modo de menor potencia. El único inconveniente de esto es que la caja puede tardar unos 45 minutos en operar completamente nuevamente.

Si bien es cierto que las cajas establecidas no se apagan como un televisor normal, todavía tardan un tiempo en correr y pueden ser un gran cerdo de energía. Además de desconectarlos, puede ahorrar mucha energía rechazando su termostato, secando su ropa entre cargas y no dejar electrodomésticos en las habitaciones donde no se están utilizando.

Al final, siempre es mejor ahorrar energía que gastarla. Puede hacerlo evitando las horas pico, utilizando un temporizador para apagar sus sistemas de entretenimiento y desconectando otros dispositivos electrónicos cuando no los usa.

Evitar el sobrecalentamiento y la potencia de la energía

Dejar sus enchufes enchufados en una toma de corriente es una buena manera de evitar sobrecalentamiento y sobretensiones. Esto se debe a que un aumento repentino en la corriente eléctrica hace que la salida se sobrecaliente. Esta también es una excelente manera de reducir la presión en la salida de la pared.

El sobrecalentamiento y las oleadas de energía son muy peligrosas. Pueden causar daños graves a los electrodomésticos y la electrónica. Incluso pueden comenzar incendios. La mejor manera de proteger su hogar es desconectar los artículos no utilizados, pero esto puede ser difícil de hacer en algunos casos.

Algunas de las razones más comunes para las oleadas de energía son el cableado defectuoso, las salidas dañadas y la sobrecarga de enchufes eléctricos. Todo esto puede ser el resultado del cableado instalado incorrectamente o el cableado viejo, deshilachado o agrietado.

Otra razón común para el sobrecalentamiento y las sobretensiones de la potencia es la sobrecarga de cables de extensión. Esto puede suceder con dispositivos de alta salida, como televisores o aires acondicionados. Del mismo modo, muchos electrodomésticos grandes también pueden sobrecargar una toma de corriente.

  ¿Cuántos puntos de venta y enchufes debería haber en una cocina?

Estos tipos de oleadas son relativamente raras. Los rayos también son una causa muy rara. Si vive en un área donde hay ramas de árboles o ramas de animales que contactan a las líneas eléctricas, puede ser extremadamente peligroso. Pueden eliminar su servicio de energía y posiblemente dañar su sistema eléctrico.

Si está experimentando un aumento de energía, debe restablecer los interruptores de circuitos en su hogar. También debe verificar si hay daños en su hogar y electrodomésticos. Si no está seguro sobre la causa del aumento, es posible que desee obtener un electricista para evaluar la situación.

Algunas de las señales más comunes de que está experimentando un aumento de potencia son una luz parpadeante, un sonido zumbido desde la salida y las marcas de quemaduras en la salida. Si nota alguno de estos, debe restablecer sus interruptores de circuitos y considerar reemplazar sus protectores de sobretensión.

Si no tiene un protector contra sobretensiones, puede comprar una tira de alimentación que proteja su electrónica. Asegúrese de que la tira tenga protección contra el sobrecalentamiento, y no la engrape a nada. También debe evitar ponerlo en alfombras o debajo de los muebles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad