Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué consume más energía en su hogar?

Probablemente lo más importante que consume su tiempo en su hogar es ver televisión. Pero también puede estar comiendo, bebiendo o jugando con su teléfono. Incluso puede estar usando su computadora. También hay agua para consumir en su hogar, así como electrodomésticos de calefacción y enfriamiento.

Electrodomésticos de calefacción y enfriamiento

Tener una idea de cuánta energía se usa en su hogar puede ayudarlo a reducir su consumo de energía. Al saber qué electrodomésticos consumen más energía, puede tomar decisiones más inteligentes para reducir su factura de energía.

La EIA (Energy Information Administration) rastrea cuánta energía se usa en hogares y empresas de todo el país. Mide el uso de energía en términos de BTU (unidad térmica británica) por hora para el gas natural.

Los consumidores de energía más comunes son los calentadores de agua, el espacio de calefacción y enfriamiento, e iluminación. Representan aproximadamente el 14% del uso total de energía en una casa.

Además del espacio de calefacción y enfriamiento, hay muchos otros electrodomésticos de energía. Estos incluyen lavavajillas, lavadoras, aire acondicionado, electrodomésticos de calefacción de espacio e iluminación. Es posible que estos dispositivos no tengan un impacto significativo en su consumo diario de energía, pero pueden contribuir significativamente a su factura general.

La Ley de Política y Conservación Energética (EPCA) autoriza al Departamento de Energía (DOE) para regular y hacer cumplir los estándares de equipos y electrodomésticos. Estos estándares están destinados a reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero. También benefician a los fabricantes y consumidores creando un mercado más consistente para tecnologías innovadoras y creando trabajos de instalación.

El logotipo de Energy Star se ha utilizado para reconocer productos que funcionan bien en las pruebas de eficiencia energética. Estos productos pueden reducir su factura de energía en un 10 a 50 por ciento. Pueden costar más por adelantado, pero tienden a pagarse rápidamente.

El Departamento de Energía también ofrece una calculadora de costos de energía. Esta calculadora lo ayuda a determinar cuánto está utilizando actualmente su hogar en términos de energía. También le muestra el costo promedio de diferentes electrodomésticos y cuánto costaría reemplazarlos.

Agua

Tener la mayor cantidad de agua en el hogar no es lo único que la gente debe considerar al decidir ahorrar agua. Además de reducir las facturas de energía, ahorrar agua también puede ayudar a preservar la calidad del suministro de agua local.

  ¿Cuál es la compañía ligera más barata de España?

El consumidor de agua más común en casa es la ducha. El hogar promedio toma 1.3 baños por semana y usa 76.5 litros de agua por baño. La duración promedio de la ducha es de 7.7 minutos.

Otros usos de agua incluyen lavar ropa, cocinar y beber. El hogar promedio estadounidense utiliza más de 300 galones de agua por día. Una familia típica de cuatro usa $ 1,000 por año en agua.

Además de suministrar agua limpia, la plomería interior también proporciona agua con temperatura controlada. Los accesorios más nuevos son más eficientes en el agua, lo que puede ahorrar cantidades sustanciales de agua. Sin embargo, existe un costo involucrado en el reemplazo de los electrodomésticos de desastre de agua. También es un compromiso a largo plazo.

El otro gran consumidor de agua en casa es el baño. El inodoro promedio utiliza el 24 por ciento de los 300 galones de agua utilizados por un hogar cada día.

Además de beber, la preparación básica también contribuye a unos pocos galones de agua. La familia promedio lava 1.8 cargas de lavavajillas por semana.

Si bien la mayor parte del agua en el hogar se usa en el interior, hay una pequeña cantidad que se usa afuera. El césped y los jardines representan casi el 30 por ciento del consumo promedio de agua de las casas. El uso del agua al aire libre puede fluctuar estacionalmente.

Algunas comunidades pueden enfrentar una escasez de agua en el futuro, especialmente si tienen sistemas de tratamiento de aguas residuales mayores. Si la comunidad toma medidas para conservar el agua, como instalar barriles de lluvia o instalar accesorios más eficientes en el agua, pueden mantener el suministro de agua local.

Patatas

Ya sea que los coma por su sabor sabroso o como una forma de satisfacer su hambre, las papas son un elemento básico nutricional en muchos países. Son ricos en potasio y fibra. Estos son nutrientes que son importantes para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y mantener un tracto digestivo saludable. También están libres de colesterol.

El potasio fomenta la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. También es un diurético, que ayuda a los riñones a excretar más sal. Cuando se consumen en cantidades moderadas, las papas pueden ayudar a los estadounidenses a mantener una dieta saludable.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Según una encuesta reciente, las papas son los vegetales más consumidos en los Estados Unidos. De hecho, los estadounidenses consumieron 142 libras de productos de papa en 2000.

Investigadores del Servicio de Ciencias Regionales Europeas (ERS) encontraron que los estadounidenses comen vegetales de manera que reducen la fibra dietética. Este patrón menos saludable está vinculado al aumento de la mortalidad.

Los ER también realizaron un estudio de los hábitos de cocina domésticos de los estadounidenses. Los resultados muestran que la mayoría de los hogares almacenan papas fuera del refrigerador. A pesar de estos hábitos de almacenamiento, la mayoría de los encuestados compran papas a granel. Por lo general, se compran tubérculos frescos, que luego se lavan y pelan antes de comer.

Las papas también son una fuente importante de vitaminas B6 y C, que son importantes en el metabolismo energético. Las vitaminas protegen contra el daño por radicales libres, y también contribuyen al mantenimiento del cerebro y el tejido nervioso. También contienen calcio, que es importante en la estructura ósea de construcción.

Además de las vitaminas y minerales que se encuentran en las papas, contienen fitoquímicos. Algunos de los fitoquímicos en las papas incluyen ácido alfa lipoico, que contribuye a la preservación del cerebro y el tejido nervioso. El ácido alfa lipoico también puede ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre. También puede ayudar a mejorar los déficits de memoria en pacientes con enfermedad de Alzheimers.

Tvs

Dependiendo de cómo use su televisor, su consumo de energía puede sumar una gran parte de su factura de electricidad mensual. Afortunadamente, hay algunas formas de ayudar a reducir su consumo, y le ahorrará dinero a largo plazo.

La mejor manera de averiguar cuánta potencia usa su televisor es echar un vistazo a la etiqueta posterior. Esta etiqueta le dará un costo estimado de electricidad en función de la frecuencia con la que usa el dispositivo. También puede consultar con su compañía eléctrica para obtener una estimación más precisa. El uso de energía de los televisores puede variar mucho de un modelo a otro. Esta es una razón por la que es importante elegir sabiamente.

  Bajando el poder de la luz

El tamaño de su televisor también afecta la cantidad de energía que utiliza. Un televisor grande usará más potencia que una pequeña. El uso de un sensor de luz ayudará a reducir la cantidad de energía que usa. Sin embargo, a algunas personas no les gustan los cambios constantes de brillo.

También puede reducir su factura de electricidad apagando su televisor cuando no la usa. Usar un temporizador también puede ayudarlo a reducir su consumo. También puede usar paneles solares para alimentar su televisor, lo que también puede ahorrarle mucho dinero en su factura mensual de electricidad.

Los televisores son uno de los electrodomésticos más que requieren energía en su hogar. Esto se debe a que se usan durante horas a la vez. Dependiendo del modelo, su televisor puede usar entre 98.6 y 130.3 vatios de electricidad.

Cuando compre un nuevo televisor, debe consultar la calificación de energía de los modelos actuales. También puede usar un Wattmeter para ver la cantidad de energía que utiliza su televisor. Una vez que haya descubierto cuánto usa su televisor, puede compararlo con otros modelos de televisión para ver si vale la pena el dinero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad