Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuál es el poder normal de una casa?

Básicamente, el poder normal de una casa es lo que se usa para operar los electrodomésticos en una casa, además de lo que es la potencia fantasma. El hogar promedio en los Estados Unidos usa alrededor de 2,000 vatios y 2,000 kilovatios (KW). Dependiendo del tipo de hogar, es importante saber cuánta potencia se usa. Hay varias formas de determinar el poder normal de una casa.

vatios

Obtener la cantidad correcta de vatios es importante si desea mantener sus facturas de energía al mínimo. Hay muchas formas de lograr esto. Para empezar, es posible que desee coordinar el uso de ciertos electrodomésticos. Por ejemplo, ejecutar el lavavajillas cuando está lleno puede ayudar a reducir el uso de su potencia. Del mismo modo, combinar un montón de lavandería también puede ayudar a mantener su factura de energía baja.

Además de su sistema eléctrico doméstico estándar, deberá considerar el tipo de electrodomésticos que utilizará. Estos electrodomésticos a menudo se clasifican en vatios y pueden ser simples o trifásicos. También hay una variedad de electrodomésticos energéticos que están diseñados para reducir el uso general de la electricidad. También debe considerar el tipo de estilo de vida que lleva. Por ejemplo, es posible que desee considerar instalar iluminación de alta eficiencia o electrodomésticos que puedan reducir sus costos de aire acondicionado.

La mejor manera de tener una idea de cuánta energía está utilizando es revisar su factura de electricidad. Esto le dirá cuántos kilovatios se usa por día y mes. También debe considerar el tamaño de su hogar. Una casa más grande requerirá más energía para calentar y enfriar. Si está utilizando una gran cantidad de electrodomésticos, es probable que use más energía, lo que afectará su factura eléctrica.

Si desea saber cuántos vatios usa, es posible que desee considerar usar un medidor de vatios o una aplicación que usa vatios para calcular su uso de electricidad. Además, es posible que desee considerar cambiar las bombillas viejas para obtener las de eficiencia energética, o comprar un ventilador de alta eficiencia o un humidificador para ayudar a reducir los costos de aire acondicionado. Por último, es posible que desee considerar comprar electrodomésticos energéticamente eficientes, como un refrigerador de baja energía, para ayudar a reducir su factura eléctrica. Es posible que incluso desee considerar instalar un termostato inteligente para mantener su hogar caliente o fresco según sea necesario.

  Poner la lavadora para trabajar para ti

El hogar promedio usa aproximadamente 30 kilovatios-hora de electricidad por día. Esto es aproximadamente 900 kilovatios de energía por mes.

KW

KW y KWH son términos utilizados para medir el uso de energía y energía de los electrodomésticos en los hogares. De hecho, estas son las únicas dos unidades comúnmente utilizadas en la industria de energía doméstica. Pero si no sabe lo que significan, podría estar pagando más por la electricidad de lo que necesita.

Una de las formas más fáciles de reducir el uso de energía es asegurarse de utilizar electrodomésticos que ahorren energía cuando sea posible. Por ejemplo, una bombilla LED requiere menos energía para iluminar la misma cantidad de área. Tampoco permite que la energía escape como calor. De hecho, incluso puede ejecutarse durante la misma cantidad de tiempo que un dispositivo de mayor potencia.

El hogar promedio en los Estados Unidos usa unos 30 kilovatios-hora (KWH) por día. Esto es aproximadamente la mitad del uso promedio de energía en un edificio de oficinas. Sin embargo, el uso de energía en un hogar puede variar en miles de vatios. Independientemente de su uso de energía, es mejor prestar atención a la potencia de sus electrodomésticos.

Una bombilla de 100 vatios puede funcionar durante 10 horas en un kWh. Eso es mucho poder. Pero un aparato de dos kilovatios consumiría el doble de esa cantidad. También es importante entender cómo se calculan KW y KWH.

  Elegir entre un ciclo de lavado corto y largo

La casa promedio consume alrededor de 893 kilovatios-hora de energía cada mes. Si desea reducir su uso de energía, es mejor asegurarse de saber exactamente cuánto KWH está usando y cómo apagarlo.

También es posible que desee utilizar el software de análisis de energía para ayudarlo a monitorear sus medidas. Puede ayudarlo a encontrar el equilibrio entre potencia y tiempo. También puede ayudarlo a determinar cómo reducir sus costos de energía.

También debe verificar la etiqueta Energy Star en cualquier electrodoméstico que posea. Puede encontrar la calificación de KWH en la etiqueta. Le ayudará a decidir si el aparato cumple o no con Energy Star.

También puede consultar su compañía local de servicios públicos para ver cuánto usa KWH su hogar. Su compañía de servicios públicos leerá su medidor cada mes. Restarán la lectura de los últimos meses de la lectura del mes actual para determinar su uso de energía mensual.

Poder fantasma

Varios dispositivos electrónicos usan energía fantasma. Estos dispositivos también pueden tener configuraciones que pueden ayudarlo a reducir la potencia fantasma del dispositivo.

La potencia fantasma se puede definir como la electricidad que consume un dispositivo cuando se apaga. También se puede llamar corriente inactiva o potencia de vampiro.

La energía fantasma es una causa común de altas facturas eléctricas. Se estima que el poder fantasma representa aproximadamente una cuarta parte del consumo de energía de un hogar. A menudo es difícil determinar de dónde proviene este poder, pero hay algunas formas de verificar.

Una de las formas más fáciles de reducir la potencia fantasma es desconectar el dispositivo cuando no está en uso. Una buena manera de identificar qué dispositivos usan la potencia fantasma es usar un medidor de vatios para medir la potencia de espera del dispositivo.

  ¿Qué descuentos tiene Iberdrola?

También hay tiras de alimentación que pueden apagar automáticamente los dispositivos periféricos cuando no están en uso. Estos dispositivos pueden ser útiles cuando se va de vacaciones. Algunas barras de alimentación tienen temporizadores incorporados que le permiten configurar el dispositivo para que se apague en un momento específico.

El Laboratorio Nacional de Lawrence Berkeley estima que el hogar promedio tiene entre 20 y 40 dispositivos que están constantemente en uso. Esto incluye electrónica como televisores y refrigeradores. El número de dispositivos que usan la potencia fantasma es mucho más alto que hace cinco años.

Uso promedio de energía domiciliaria en los EE. UU.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad