Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué saca más luz?

Cada vez que deja una luz encendida en su hogar, puede preguntarse qué atrae más luz a su casa. La respuesta podría ser cualquier cosa, desde un interruptor en la pared hasta una bombilla. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo la luz de su casa.

Encender y apagar una luz

Supuestamente encender una luz y apagar hace más potencia que mantenerla puesta. Esta es una creencia común. La gente cree que si dejan una luz de tubo fluorescente por una fracción de segundo, usará más electricidad que si está apagado. Los Mythbusters investigaron este reclamo. Los MythBusters calcularon el aumento de energía que se crearía si la luz se dejara encendida por una fracción de segundo. Sus resultados mostraron que una sola bombilla realmente podría consumir más energía si se dejó encendida por un minuto que si se apagara.

Otro mito es que tomará más tiempo encender una luz que apagarla. De hecho, se tarda aproximadamente milisegundos en encender la luz. Esto no cuenta en un esquema de ahorro de energía. La razón es que la corriente es más alta cuando la luz está encendida y atenuará las luces de su casa brevemente.

Dejando una luz

Dejar una luz puesta puede parecer una buena idea, pero podría ser un gran desperdicio de su preciosa electricidad. Si no tiene cuidado, gastará hasta $ 50 en un año entero de luz. Además, estará desperdiciando su energía en una bombilla ineficiente. Afortunadamente, hay formas simples de ahorrar dinero en su factura de servicios públicos, sin tener que sacrificar el brillo de su hogar.

  ¿Cuál es la potencia recomendada para un piso?

Cuando se trata de la gran pregunta, la forma más rentable de ahorrar en energía es apagar las luces por la noche. Esto no solo ahorrará en el costo de su electricidad, sino que también lo ayudará a evitar pagar una bombilla que dura solo unos días.

Otras formas de ahorrar energía

El uso de los electrodomésticos correctos y otras formas de ahorrar energía puede ayudar a reducir su factura y las emisiones nocivas generadas por su hogar. Estos consejos también pueden ayudarlo a conservar los recursos naturales y minimizar su impacto en el medio ambiente. El uso de un termostato programable puede ahorrarle hasta 60 centavos por hora.

Cuando salgas de una habitación, apague las luces. Además, apague sus computadoras y otros dispositivos eléctricos cuando no las esté utilizando. Cuando duermes, es mejor apagar enrutadores Wi-Fi, impresoras y otros electrónicos.

Si desea ahorrar energía en su hogar, puede cambiar a bombillas certificadas Energy Star. Pueden cortar dos tercios de sus costos de iluminación. También puede reemplazar las bombillas incandescentes con las LED. Durante el verano, puedes bloquear la luz solar directa con tonos. También puede plantar árboles para evitar el resplandor. Aparte de esto, también puedes colgar ropa afuera para que se seque.

  Bajando el poder de la luz

Si es padre, asegúrese de verificar si hay fugas en su hogar. Pequeñas fugas pueden desperdiciar hasta 20 galones de agua al día. Para asegurarse de que los sistemas de calefacción y enfriamiento de sus casas estén bien funcionando, considere contratar a un ingeniero seguro para gas. Estos expertos pueden detectar problemas potenciales en su sistema antes de que se establezca el invierno.

Otras formas de ahorrar energía pueden incluir el uso de un ventilador de techo para enfriar su hogar. También puede colgar una línea de lavandería afuera para secar la ropa. También puede omitir cargas en la secadora. Por último, puede tomar una ducha de cinco minutos en lugar de una larga. También puede usar energía solar para recargar su teléfono celular y otros dispositivos inteligentes. También puede obtener un tablero inteligente y una aplicación complementaria para realizar un seguimiento de su uso de energía. Incluso puede pedirle a su Alexa que apague todos sus dispositivos inteligentes a la vez.

Siguiendo estos consejos, puede ahorrar dinero a su familia y al medio ambiente. Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en su uso de energía. Así que comience ahora y pronto verá los beneficios de conservar la energía.

  ¿Cuál es el poder ideal para una casa?
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad