Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto consume un televisor por hora?

Ya sea que esté comprando un nuevo televisor o quiera calcular cuánto está usando uno existente, hay algunos pasos simples que puede tomar para determinar cuánto está gastando realmente en su entretenimiento.

Calcular

El uso de un monitor de consumo de electricidad para medir el consumo de energía de su televisor es una buena manera de estimar sus costos de funcionamiento. Un monitor de uso de electricidad es un dispositivo simple que se conecta a la toma de pared y mide la cantidad de energía utilizada por un televisor durante un período de tres a siete días.

La cantidad de energía utilizada por un televisor depende de una serie de factores. La potencia del televisor y el tipo de pantalla que tiene afectará su consumo de energía. Algunos televisores LED modernos utilizan mucho menos potencia que sus homólogos LCD. El consumo de energía de un televisor también varía según el contenido que se ve.

Por lo general, un televisor promedio usa de 80 a 400 vatios de electricidad. Estas potencias varían según el tipo de televisión, su marca y su tamaño. Algunos modelos más nuevos pueden ejecutarse en dos baterías AAA. No son tan eficientes en energía como los televisores más antiguos, pero no usan tanta potencia como lo hacen los conjuntos de plasma.

Para calcular cuánto usa una hora de televisión, debe multiplicar la potencia de la unidad por las horas que se está utilizando. Si deja un televisor encendido por un día completo, le costará entre 4 y 42 centavos en electricidad. El costo de ejecutar un televisor puede ser muy bajo, pero sigue siendo una caída en el cubo para la mayoría de las personas. Es importante buscar formas de reducir su consumo general.

Una de las mejores maneras de hacer esto es comprar un monitor de uso de electricidad. Esto puede ser muy económico y puede determinar con precisión su uso de electricidad. También puede hablar con un instalador local para averiguar cuánto será su factura de electricidad. Puede comparar citas de diferentes instaladores para determinar cuál es la mejor opción para su hogar.

Una vez que tenga un cálculo preciso de cuánto usa una hora de televisión, puede usarlo para determinar cuánto dinero le está ahorrando su televisor. Si su televisor consume mucha energía, es posible que desee considerar cambiar a un modelo LED o instalar paneles solares.

  ¿Qué consume más energía?

Apague todos los accesorios

Es poco probable, no eres la primera persona en apagar tu televisión. Hay algunas cosas que puede hacer para mitigar los peligros, como deshabilitar la función Smart TV y usar una tira de alimentación. Si bien el primero no es exactamente difícil, el segundo es la salida fácil. Esto no quiere decir que debas ir con la opción de ghouls y cabras.

Los siguientes son solo algunos consejos y trucos que contribuirán en gran medida a reducir su factura de electricidad. A partir de aquí, el truco es iluminarte sobre las muchas formas en que tu televisor está absorbiendo tu poder. Por ejemplo, si es propenso a arrebatar su televisor de su enchufe, siempre debe apagar su televisor cuando salga de la habitación. Lo mismo es cierto si tienes invitados en la casa. De hecho, es posible que desee considerar obtener una de esas ingeniosas tiras de potencia para su televisor. Con suerte, sus nuevos hábitos de ahorro de energía valdrán la pena a lo grande. Por último, es posible que desee tener en cuenta el mejor momento para conectar su televisor.

Déjalo en modo de espera

Dejar una televisión por hora en modo de espera puede costarle cientos de dólares al año en facturas de energía. Este costo se puede evitar si aprende algunos consejos simples para ayudar a mantener bajos los gastos.

La mayoría de los televisores modernos no utilizarán una gran cantidad de electricidad cuando se deje en espera. De hecho, algunos modelos consumen solo unos pocos vatios cuando están en espera. Sin embargo, el equipo más antiguo puede usar más energía cuando está en espera. Por ejemplo, un televisor de 10 años usa unos 12 vatios cuando está en espera.

Hay muchos otros dispositivos en su hogar que pueden agregar a su factura de energía sin que se dé cuenta. Las consolas de juegos, los electrodomésticos de cocina pequeños y otros dispositivos de entretenimiento consumen una gran cantidad de electricidad cuando se quedan en espera.

Una forma de evitar estos costos es apagar todos los electrodomésticos, incluidos los televisores, cuando no los usa. Algunos dispositivos son lo suficientemente inteligentes como para apagarse automáticamente cuando no está en la habitación. Estos a menudo se llaman ahorradores en espera. También puede encontrar extensiones de múltiples socios que le permitan apagar múltiples enchufes de forma remota.

Otra buena manera de realizar un seguimiento de su consumo de energía es comprar un dispositivo de monitor de uso de electricidad. Estos monitores medirán su uso de electricidad en modo de espera y le permitirán ver cuánto consume su hogar.

  ¿Cuántos cambios de potencia se pueden hacer de forma gratuita?

La energía utilizada para un televisor en modo de espera puede ser hasta el 20% del uso total de energía. Por esta razón, es importante verificar la calificación de eficiencia energética de su televisor. Algunos televisores pueden usar tan solo diez vatios por hora cuando están en espera.

También puede ser útil considerar el costo de ejecutar el televisor. La mayoría de los televisores modernos son mucho más eficientes energéticamente que sus predecesores. Esto le ayudará a comprender si debe dejar o no el televisor en espera.

También puede obtener una tira de alimentación inteligente que pueda reducir la cantidad de electricidad utilizada por varios dispositivos diferentes. Luego puede controlar este dispositivo desde una ubicación remota a través de su teléfono inteligente.

Un experto en energía doméstica calificado también puede ayudarlo a determinar cómo puede mejorar la eficiencia energética de sus hogares. También pueden ayudarlo con una auditoría energética.

Encuentre la etiqueta de especificación técnica en su televisor

Ya sea que esté comprando un televisor nuevo o que reemplace el actual, es posible que se pregunte cuánta potencia se necesita para ejecutar el dispositivo. Puede averiguar cuánta potencia utiliza su televisor al verificar la etiqueta de especificación técnica. Esta etiqueta contiene el número de modelo, el voltaje, la corriente y la potencia.

La potencia de su televisor se basa en el tipo de tecnología y el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, un televisor de plasma puede usar hasta 250 vatios de potencia durante una hora, mientras que un televisor LED puede usar solo 50 vatios. Esto puede variar de modelo a otro.

La cantidad de energía consumida por su televisor depende del tipo de televisión, el tamaño de la pantalla y el tipo de pantalla. La Unión Europea ha establecido una base de datos que le permite comparar el consumo de energía de diferentes televisores. La base de datos está disponible escaneando el código QR en la etiqueta.

También puede usar un medidor Kill-A-Watt para monitorear el consumo de energía de su televisor. Este dispositivo mide el uso de potencia del dispositivo con el tiempo. Le permitirá calcular el costo promedio de la electricidad para su dispositivo. Cuanto más eficiente sea el dispositivo, menos potencia usará.

  ¿Qué horas son más baratas hoy en Iberdrola?

Si está buscando un televisor de eficiencia energética, busque un modelo que haya sido certificado por Energy Star. Estos dispositivos generalmente consumen un 25% menos de potencia que los modelos no estrella. Un modelo más nuevo también usará menos energía, por lo que puede ahorrar dinero en su factura eléctrica.

En los EE. UU., El precio promedio de un kilovatio-hora es de aproximadamente 10 centavos. Sin embargo, esta es una gota en el cubo para la mayoría de las personas. Para tener una mejor idea de sus costos de electricidad, puede verificar la tarifa minorista residencial promedio en su área.

Los televisores más nuevos son más eficientes en energía. Pueden tomar hasta 80 vatios de potencia, mientras que los modelos más antiguos tienen más hambre de energía. Puede encontrar fácilmente la etiqueta de especificación técnica en su televisor para ver cuánta potencia se necesita para ejecutar su televisor.

También puede intentar descubrir el consumo de energía de su televisor buscando en el sitio web del fabricante. Muchos televisores tienen configuraciones especiales diseñadas para ayudar a reducir la cantidad de energía utilizada. Por ejemplo, algunos tienen configuraciones ECO o Pro. Estas configuraciones reducen el brillo de la imagen para conservar la electricidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad