Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aparatos que consumen menos energía

El uso de electrodomésticos que usen menos energía en su hogar lo ayudará a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos y ayudará al medio ambiente. Algunos de los electrodomésticos en los que le interesan son refrigeradores inteligentes, secadores de ropa y bombas de calor.

Pequeños accesorios

A pesar de la exageración, los electrodomésticos pequeños pueden consumir menos energía que sus grandes contrapartes. Hay algunas razones para esto. Primero, son mucho más pequeños y requieren menos espacio. En segundo lugar, a menudo funcionan con tecnologías que son menos intensivas en energía.

El Programa Energy Star es un programa operado por la Agencia de Protección Ambiental que ofrece reembolsos para las personas que compran electrodomésticos de eficiencia energética. Esta es una buena manera de ahorrar dinero y evitar la contaminación del aire. Puede averiguar si su área local tiene un reembolso utilizando la herramienta de localización de reembolso en el sitio web de Energy Star.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) requiere que los productos de eficiencia energética tengan una etiqueta de Guía de Energía. Esta es una tarjeta pequeña pero informativa que muestra el uso de energía anual estimado para un modelo en particular.

La FTC también ofrece una pegatina amarilla que muestra el logotipo de Energy Star, que es un símbolo de eficiencia. El logotipo de Energy Star se utiliza en una variedad de electrodomésticos de eficiencia energética.

La Ley de Política y Conservación Energética autoriza al Departamento de Energía (DOE) para establecer y hacer cumplir los estándares para el rendimiento energético de los electrodomésticos y el equipo. Estos estándares están destinados a garantizar que los fabricantes migren a productos más nuevos y eficientes. Se ha demostrado que son una herramienta de política altamente efectiva.

El logotipo de Energy Star se puede encontrar en refrigeradores, aires acondicionados y lavavajillas. Estos productos pueden ahorrar hasta un 20 por ciento en capacidad de almacenamiento, pero también usan un tercio menos de energía que los modelos estándar.

Otra buena manera de ahorrar energía es cambiar la forma en que usa sus electrodomésticos. Por ejemplo, cambiar de un aire acondicionado que se ejecuta durante 24 horas seguidas a un modelo más eficiente en energía puede ahorrar mucha energía.

Fridges inteligentes y secadores de ropa

Elegir el refrigerador y la secadora de ropa adecuados pueden ahorrarle mucho dinero y energía. Los electrodomésticos son una excelente manera de ahorrar energía y recursos, al tiempo que le brindan conveniencia. Estos dispositivos pueden ayudarlo a monitorear su uso, controlar las temperaturas y cambiar las funciones de consumo de energía a horas de menor actividad. Además, podrían alertarlo cuando haya un problema con su aparato.

Según Energy Star, usar una secadora de ropa de bajo consumo es una buena manera de reducir su uso anual de energía en un 20%. Algunos modelos incluso extienden la vida útil de su ropa. Solo debe ejecutar la secadora cuando tenga una carga completa de ropa. Usar agua fría en lugar de calor también puede ayudarlo a ahorrar dinero.

  ¿Qué consume más energía en una casa?

El mejor momento para lavar la ropa es durante las horas de menor actividad. Su factura de electricidad se reducirá al apagar las luces. También puede evitar usar agua caliente al lavar los platos.

Las lavadoras de ropa con certificación de estrellas de energía generalmente usan un 25% menos de energía que los modelos convencionales. Estos modelos cuentan con características de alta tecnología como ciclos de giro más rápidos y configuraciones de temperatura fría ecológica. También pueden detectar la humedad y ajustar los tiempos de secado.

Muchos de estos modelos también cuentan con sensores que alertan al usuario cuando la pelusa está obstruyendo el filtro. Otros modelos usan inteligencia artificial para ajustar automáticamente la configuración. Estos electrodomésticos inteligentes se pueden programar para apagar en ciertos momentos o para enviar notificaciones cuando sea hora de reemplazar los filtros. También pueden conectarse con otros dispositivos inteligentes para ayudarlo a realizar un seguimiento de su uso de energía.

Estos modelos también se pueden integrar con su sistema doméstico inteligente existente. Algunos pueden enviarle alertas cuando haya bloqueado la circulación, y otros pueden verle lo que está dentro de su refrigerador sin abrir la puerta.

Bombas de calor

Usar bombas de calor es una forma limpia de calentar su hogar. La tecnología funciona tomando energía del aire exterior y bombeándola dentro. Este sistema de calefacción es más eficiente que otras formas de calentamiento. También tiene beneficios ambientales.

Cuando se usa una bomba de calor junto con la electricidad renovable, puede reducir la demanda de combustibles fósiles. También ayuda a mantener la cuadrícula más limpia.

Varios estados ofrecen incentivos fiscales para los propietarios que usan bombas de calor. Estos incentivos varían, pero los ahorros pueden ser de hasta $ 1,000 por año.

El hogar estadounidense promedio utiliza más de la mitad de su energía para la calefacción espacial. Elegir reemplazar un sistema de calefacción tradicional con una bomba de calor puede ahorrar hasta el 50 por ciento de su uso total de energía. Puede ser una forma simple y sin estrés de agregar valor a su hogar y ahorrar dinero.

Las bombas de calor también facilitan dejar la temperatura de su hogar a una temperatura constante. Esto puede ser de gran ayuda para las personas con alergias o asma.

Muchas compañías de servicios públicos ofrecerán reembolsos en efectivo a los consumidores que cambian a una bomba de calor. El proceso de instalación es similar al de instalar un aire acondicionado. Se recomienda que obtenga al menos tres citas para el trabajo.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Al elegir una bomba de calor, considere el SEER (relación de eficiencia energética estacional). Cuanto mayor sea el vidente, más eficiente es. Esto hará que sea más barato operar el sistema. La calificación HSPF (factor de rendimiento estacional de calentamiento) es otra consideración.

Dependiendo del tipo de bomba de calor que elija, también puede encontrar más efectivo usar un Desuperheador. Esto recupera el calor residual que se genera durante la fase de enfriamiento. Luego se puede usar para calentar el agua de dos a tres veces más eficientemente que un calentador de agua eléctrico ordinario.

Hornos y calderas de alta eficiencia

Ya sea que esté construyendo una nueva casa o reemplazando un horno viejo, un modelo de alta eficiencia puede ser una gran inversión. Puede reducir sus facturas de energía y reducir su huella de carbono. Además, un sistema de alta eficiencia puede durar hasta 15 años o más.

Primero, debe determinar qué tan eficiente es su horno actual. Puede encontrar esta información revisando sus facturas de energía. Alternativamente, puede contratar a un consultor profesional de HVAC para ayudarlo a elegir el modelo adecuado para su hogar.

A continuación, debe considerar la cantidad de espacio que ocupará su horno. Si vive en una casa más grande, es posible que desee invertir en una unidad de mayor eficiencia. Si vive en una casa más pequeña, es posible que pueda ahorrar dinero instalando una unidad menos eficiente.

Por último, debe considerar el clima en su área. Si vive en un clima más frío, debe elegir un horno que tenga el nivel de mayor eficiencia. Sin embargo, si vive en un clima cálido o suave, no debe invertir en un sistema de alta eficiencia.

Mientras evalúa las diversas opciones de hornos, tenga en cuenta que el Departamento de Energía ha revisado su política sobre AFUE. En 2007, el AFUE mínimo se elevó del 78 por ciento al 80 por ciento.

Los beneficios de un horno de alta eficiencia incluyen una factura de energía más baja, una vida útil más larga y una huella de carbono reducida. Además, una unidad de alta eficiencia puede ahorrarle cientos de dólares al año en costos de calefacción.

Si bien un horno de alta eficiencia costará más por adelantado, los ahorros se sumarán y pagarán por sí mismos. Incluso puede obtener un reembolso instantáneo del gobierno federal.

Ironos y hornos de microondas

El uso de microondas y planchas puede consumir menos energía que otros electrodomésticos. Sin embargo, estos electrodomésticos no hacen las mismas cosas que los hornos estándar. No están destinados a recetas complejas, y no doran la comida. En cambio, usan un campo magnético alterno para calentar los alimentos. Las moléculas de agua en los alimentos se alinean con el campo magnético, creando calor.

  Cómo saber si tengo que reducir el poder contractual

A diferencia de los hornos convencionales, las microondas calientan solo los alimentos. También reducen los tiempos de cocción, haciendo que las sobras sean más manejables. Si tiene un microondas, usará aproximadamente una cuarta parte de la energía que usa un horno convencional.

La mejor manera de juzgar cuán eficiente en energía es un aparato es observar cuánta electricidad usa. Su consumo de energía variará según el tamaño del aparato, la velocidad de la cocina y el tipo de comida que se cocina. Un microondas estándar usa aproximadamente 1,200 vatios.

El primer horno de microondas fue desarrollado por el Dr. Percy LeBaron Spencer en 1947. Era un ingeniero de electrónica autodidacta que trabajaba para Raytheon Corporation. Estaba trabajando en tubos de aspiradora magnetrón, y descubrió que las olas que creó podían cocinar comida.

En 1952, Raytheon autorizó a Tappan Stove Company a comenzar a vender hornos de microondas. Este fue el primer horno de grado al consumidor, y costó más de $ 1000. Los primeros hornos de microondas fueron más populares en Japón que en Estados Unidos.

Hoy, 52 millones de hogares estadounidenses tienen microondas. Utilizan entre 750 y 1.100 vatios de energía, y un costo anual de ejecutar un microondas es de aproximadamente $ 1,050.

El consumo de energía de un microondas depende del tamaño del horno. Cuanto mayor sea el electrodoméstico, más energía usará. Un microondas más pequeño y menos costoso también usará menos energía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad