Ahorre dinero apagando las luces
Dejar la luz encendido no es la mejor manera de ahorrar dinero. Es importante saber por qué y cómo puede ahorrar dinero apagando sus luces.
¿Realmente puede ahorrar dinero apagando las luces?
A menos que viva en un adobe o una cabina remota en el bosque, es probable que pase horas y horas por día o semana por semana en su morada. La pregunta es: ¿cuánto gastas en luces? El propietario promedio de la casa gasta el pedido de $ 30 por mes en electricidad. Hay formas de ahorrar algo de efectivo apagando las luces cuando no las usas.
Una de las mejores ideas es instalar controles de iluminación de eficiencia energética. Sin embargo, no es solo para la estética, ya que puede ahorrarle dinero en su factura de energía y mantener sus habitaciones más frescas. Algunos reemplazos de bombillas pueden contribuir en gran medida a extender la vida útil de su bombilla, mientras que algunas bombillas que usan más energía pueden encender y apagar las luces. Esto es especialmente cierto para las luces dimmables.
Una bombilla de 40 vatios usa alrededor de 0.04 kWh por hora, que es más que suficiente para encender una casa durante una noche o dos. La mejor apuesta para los ahorros es optar por una bombilla de mayor vatio. Si no está listo para un interruptor grande, considere un interruptor de atenuación inteligente. También puede consultar algunas facturas de electricidad de muestra en línea para tener una idea de lo que está pagando.
Si está en el mercado para una nueva bombilla, busque una bombilla LED para ahorrarle la molestia de tener que reemplazarla en medio de la noche. Además de ahorrarle dinero, una bombilla LED es una opción más verde y más eficiente en energía. El costo de una bombilla LED también es inferior a una bombilla CFL o incandescente.
Si está considerando cambiar las bombillas, intente elegir las que se les ha otorgado una calificación de Star Star. La calificación de Energy Star indica que la bombilla ha sido probada por seguridad y eficiencia. Además de ahorrar dinero, una bombilla con una calificación de estrella energética puede ser más eficiente energéticamente y ayudar a proteger el medio ambiente al reducir su huella de carbono. La bombilla LED también tiene una vida útil más larga, por lo que es una mejor compra para su billetera y el medio ambiente. La calificación de Energy Star es una excelente manera de asegurarse de que su nueva bombilla vaya a durar.
La mejor manera de ahorrar dinero en electricidad es ser consciente de su uso de energía. Una forma de hacerlo es mirar su factura eléctrica mensual y apagar las luces cuando salga de una habitación. Es posible que se sorprenda por los ahorros que puede embolsarse en el transcurso de uno o dos meses. Como resultado, es posible que pueda pagar una noche en la ciudad. El truco es descubrir qué luces apagar y qué luces dejar encendidas, para que no esté desperdiciando energía.
Rentabilidad de apagar CFLS
Ya sea que esté considerando cambiar a CFL o ya los tiene, debe saber cómo hacerlo de manera rentable. A muchas personas les preocupa que desperdicien energía en un CFL al encenderla y apagarla con frecuencia. La realidad es que activar y apagar una CFL con frecuencia tiene un impacto negativo en su vida útil. Esto se debe a que un CFL requiere una breve entrada de electricidad para iluminar. Este pequeño aumento de energía no niega los ahorros de costos, pero puede disminuir la vida útil de la bombilla. Además, la conmutación frecuente de encendido/apagado reduce la vida útil del CFL porque se desgasta más rápido.
Hay dos tipos principales de CFL: CFL de cátodo frío y tubos fluorescentes. Los CFL de cátoos fríos tienen una amplia gama de temperaturas, por lo que comenzarán en clima frío. Los tubos fluorescentes se usan típicamente en garajes y oficinas. Se utilizan para proporcionar una luz similar a una lámpara fluorescente, pero con un ajuste diferente y menos eficiente.
Los CFL usan una mezcla de fósforos para producir luz blanca. Los CFL de consumo de buena calidad usan tres o cuatro fósforos para lograr la luz blanca. Los diseños de fósforo modernos equilibran el costo y el color de la luz. Algunas bandas de fósforo están en el rango ultravioleta. El fósforo adicional disminuye la eficiencia, pero mejora la representación de color.
Los CFL a menudo se comercializan como luces instantáneas o instantáneas. Sin embargo, existe una regla general de que los CFL deben apagarse cuando no están en uso durante al menos quince minutos. Esto es importante si planea estar fuera por un corto tiempo.
Algunos CFL, particularmente Mercury Amalgam CFL, pueden tardar hasta tres minutos en alcanzar el brillo total. En el clima frío, la salida de luz es limitada hasta que la bombilla alcanza la temperatura completa. Esto puede no negar los ahorros de costos, pero puede disminuir en gran medida la vida útil de la bombilla.
Algunos expertos recomiendan que apague CFL después de quince minutos, pero otros recomiendan que los deje durante períodos más largos. En general, apagar las luces durante quince minutos es la forma más rentable de ahorrar energía. Además, puede extender la vida útil de su CFL instalando atenuadores.
La vida útil promedio de un CFL es de 10,000 horas. Esto es aproximadamente de ocho a quince veces más que la vida útil de una bombilla incandescente. Si bien ahorrará energía apagando sus CFL, también tendrá que invertir en bombillas nuevas cada pocos años. Esto puede significar un costo inicial considerable, pero los ahorros se pagarán en unos pocos meses.
Además de ahorrar energía, los CFL pueden ayudar a reducir el impacto ambiental de su iluminación. Emiten menos UVA que las bombillas incandescentes. También tienen una salida UVB total más baja que las bombillas de potencia similares. Estas son preocupaciones ambientales importantes porque UVA puede penetrar profundamente en la piel.