¿Cuánto cuesta dejar encender la luz toda la noche?
Dejar las luces encendidas por un período prolongado de tiempo puede costarle dinero. Cuando deja una luz en toda la noche, está utilizando energía que no se está utilizando durante el día. Eso puede sumar rápidamente, y si no es consciente del costo, podría estar poniendo en riesgo la salud financiera de su familia.
Calcule su consumo promedio de energía
Usar una calculadora de Kilowatt Hour es una excelente manera de aprender más sobre el uso de electricidad de sus hogares y las mejores formas de reducirla. Usar un plan de precios todo incluido también es una buena idea. De esta manera, seguramente pagará la menor cantidad de dinero posible para las necesidades de energía de sus hogares.
El hogar estadounidense promedio usa aproximadamente 877 kilovatios horas de electricidad cada mes, lo cual es suficiente para iluminar unas cuarenta bombillas. Sin embargo, este número puede variar según su estilo de vida, su clima y la cantidad de electrodomésticos grandes en su hogar. De hecho, los costos de aire acondicionado pueden representar hasta el cincuenta por ciento del uso de electricidad de sus hogares durante diferentes temporadas. El uso de un plan de precios totalmente inclusivo le permitirá aprovechar al máximo las necesidades eléctricas de sus hogares mientras evita cualquier sorpresa en su factura.
Un kilovatio es la potencia oficial de la bombilla. Si está interesado en ahorrar dinero en la factura de electricidad de su hogar, querrá considerar un sistema automatizado que apagará las luces cuando no estén en uso.
Los kilovatios pueden no ser la unidad de medición más cara que encontrará, pero el uso de energía puede sumar rápidamente. El hogar promedio usa aproximadamente 30 kilovatios horas de electricidad cada día. Las bombillas más eficientes pueden costar más de lo que está dispuesto a pagar, pero los ahorros en su factura de servicios públicos pueden compensar el costo. Además, es importante tomarse el tiempo para determinar sus necesidades específicas para que pueda obtener el mejor plan de energía para usted.
Hay mucho que aprender sobre el uso de electricidad de sus hogares, desde comprender cuántas luces se usan hasta cuáles son sus mejores opciones. Si está buscando un buen plan de energía, asegúrese de comprar el mejor plan para usted. Los mejores planes de energía vienen con precios totalmente inclusivos que le permiten aprovechar al máximo el uso de energía de sus hogares sin muchas molestias. El kilovatio es la unidad de medición más pequeña utilizada para medir el uso de la energía del hogar, por lo que la bombilla más eficiente no es necesariamente la más cara.
Apague las bombillas halógenas e incandescentes
Dejar una luz en toda la noche es un riesgo ambiental y financiero. Las luces que continúan quemando consumen electricidad, lo que puede aumentar su factura de servicios públicos. Apague las bombillas halógenas e incandescentes cuando no esté en uso para reducir los costos de electricidad.
Las bombillas incandescentes usan filamentos de tungsteno, que queman calurosos y emiten mucha energía como calor. Los filamentos pueden romperse y las luces no durarán tanto. Las bombillas halógenas usan la misma tecnología que los incandescentes, pero producen una luz más brillante. También duran más. Utilizan aproximadamente un 25 por ciento menos de energía que las bombillas incandescentes.
Las bombillas incandescentes duran alrededor de 1,000 horas, mientras que las bombillas halógenas duran aproximadamente 2,000 horas. Estas bombillas son más eficientes energéticamente y duran más, lo que las convierte en una opción inteligente para los propietarios.
Las bombillas LED también son energéticamente eficientes. Utilizan un diodo que puede convertir la electricidad residual en iluminación. A menudo se usan en linternas y cámaras. Los LED no emiten calor y no representan riesgos de fuego. También duran mucho tiempo, hasta 50,000 horas.
Desactivar las bombillas halógenas e incandescentes cuando no se usan es una manera fácil de ahorrar dinero. Esta es una excelente manera de reducir sus facturas de servicios públicos y mantener su hogar más fresco durante los meses de verano.
Las luces fluorescentes LED y compactas también son menos costosas de operar. No duran tanto, pero son más eficientes energéticamente y son más seguros de usar. El uso de TORCHIERES LED marcados con Star Star también es una opción inteligente. Son más baratos y más seguros de usar, y es menos probable que se rompan.
Las bombillas LED también son más eficientes energéticamente que las bombillas halógenas. Son cuatro veces más eficientes que otras fuentes de iluminación. Esto significa que utilizará menos energía en la producción. La vida útil de una bombilla LED es de aproximadamente 50,000 horas.
Los LED también se consideran más seguros que los bulbos halógenos porque no producen calor. El filamento en una bombilla del filamento es susceptible al daño cuando está caliente. El polvo también puede reducir la salida de luz en aproximadamente un 25 por ciento.
Las bombillas incandescentes se pueden usar con interruptores de atenuación. También son útiles para la iluminación de acento, la iluminación de tareas y la iluminación superior. También se usan en hospitales para luces poderosas.
Apague las bombillas LED de baja altura
Dejar bombillas LED de baja altura en toda la noche es una forma inteligente de ahorrar en energía. Las bombillas LED son significativamente más eficientes que las bombillas incandescentes, y duran mucho más. También pueden ser más asequibles que otras bombillas. Estas bombillas están disponibles en una variedad de formas, tamaños, colores y características de ahorro de energía. También tienen una variedad de usos, como la sincronización con los sistemas de seguridad del hogar.
Si no ha oído hablar de las bombillas LED, es posible que se pregunte qué son y cómo funcionan. Son diodos emisores de luz, que son pequeños, delgados y mucho más eficientes que las bombillas incandescentes tradicionales. Tampoco contienen mercurio, lo que puede conducir a efectos nocivos para la salud.
La primera generación de bombillas LED tenía vigas de luz estrechas. Estas bombillas tuvieron que montar en una lente difusor para extender la luz por un área más grande. A medida que la tecnología mejoró, los fabricantes desarrollaron bombillas más eficientes energéticamente, como lámparas fluorescentes compactas (CFL). Los CFL tienen la mayor eficiencia, pero también son mucho más frágiles.
La nueva generación de bombillas LED utiliza hasta un 75% menos de energía que las bombillas incandescentes. Están disponibles en una amplia variedad de colores y luz blanca cálida. También tienen una vida útil promedio de más de 10 años, lo que los hace más duraderos que las bombillas incandescentes.
Hay varios beneficios para las bombillas LED, incluido el hecho de que son geniales para el tacto. Se pueden usar para uso en interiores o exteriores, y no tienen parpadeo. También son libres de mercurio, lo que los convierte en una mejor opción para la salud de su familia.
Las bombillas LED también pueden ahorrar energía al apagar automáticamente después de un cierto número de horas, por lo que no tiene que preocuparse por desperdiciar electricidad cuando no usa las luces. También son más seguros que las bombillas incandescentes, porque no producen calor. El calor puede causar incendios.
Las bombillas LED también son más eficientes energéticamente que los CFL, lo que significa que ahorrará dinero en su factura de electricidad. También son más fáciles de instalar que otros tipos de bombillas. Están disponibles en una variedad de colores y tamaños, incluidos el blanco frío, el blanco tibio y la luz azul fría.