Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué puedo hacer para pagar menos luz?

Afortunadamente, hay varias formas de pagar menos luz. Estos incluyen reducir la cantidad de luz en su hogar, comprar iluminación de eficiencia energética y apagar las luces cuando sale de una habitación. También puede considerar instalar un sensor de movimiento en su timbre o ventana.

2. Apague las luces cuando salga de la habitación

Cuidar sus luces puede ahorrarle dinero. Es importante recordar apagar las luces cuando sale de la habitación para reducir su uso de energía. No solo puede ahorrar en su factura de electricidad, sino que también puede reducir las emisiones dañinas de gases de efecto invernadero. La cantidad de ahorros que puede esperar depende de su tipo de iluminación, el tipo de bombilla que tiene y quién está pagando la factura.

Por ejemplo, una bombilla incandescente de 60W consume 60 kilovatios-horas de electricidad después de 1,000 horas de uso. La bombilla más eficiente en energía es una bombilla fluorescente compacta (CFL), que solo usa aproximadamente diez kilovatios-hora por hora. Apagarse las luces cuando salga de la habitación puede ayudarlo a ahorrar dinero y extender la vida útil de su CFL.

Sin embargo, la bombilla más eficiente en energía en el mundo no significa que sea la más eficiente en términos de su vida operativa. Un CFL durará aproximadamente 15 minutos, mientras que una bombilla incandescente durará aproximadamente un minuto. Cuanto más eficiente sea su iluminación, más dinero ahorrará a largo plazo.

También debe considerar el uso de sensores de movimiento para encender sus luces automáticamente cuando ingresa o sale de la habitación. Los ahorros que realice en su factura de electricidad permitirán tener más tiempo para pasar con familiares y amigos. Incluso podrías salir a una buena comida fuera de casa. Hay muchas maneras de ahorrar en su factura de electricidad, pero apagar las luces es una de las formas más fáciles y efectivas de hacerlo. El uso de iluminación energéticamente eficiente también hará que su hogar sea más cómodo.

  ¿Cuánto consume una lavadora ligera?

3. Invertir en iluminación de eficiencia energética

Invertir en iluminación de eficiencia energética es una de las formas más rápidas de ahorrar dinero en su factura de energía. De hecho, puede ahorrar hasta $ 75 por año instalando bombillas de eficiencia energética y hasta el 75 por ciento actualizando a nuevas tecnologías de iluminación. Hay muchas entidades gubernamentales y servicios públicos que ofrecen incentivos de iluminación del consumidor, como préstamos de bajo interés, reembolsos de productos y recargos de beneficios públicos. Estos incentivos pueden ser ofrecidos por los gobiernos locales, estatales o federales.

La iluminación es uno de los mayores contribuyentes al uso de energía en el hogar, y muchos estados han creado programas para ayudarlo a actualizar a las tecnologías de iluminación de eficiencia energética. Algunos de los tipos de iluminación más populares son bulbos incandescentes halógenos, CFL y LED. Muchos de estos bulbos están certificados por la estrella de energía, lo que significa que cumplen con los estándares mínimos de eficiencia energética. Los LED y los CFL son eficientes en energía y duran más que las bombillas incandescentes. Si instala LED, ahorrará hasta $ 80 en costos de electricidad durante la vida útil de las bombillas.

Otra forma de ahorrar en sus facturas de energía es instalar temporizadores y atenuadores. Estos productos apagan automáticamente las luces cuando no están en uso. También puede ahorrar electricidad instalando lámparas fluorescentes compactas, que usan menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. Esta tecnología dura más y cuesta menos mantener. También puede aprovechar las vacaciones de impuestos a las ventas de fin de semana de Memorial Day para productos de eficiencia energética para evitar pagar el impuesto sobre las ventas sobre productos de eficiencia energética.

  La compañía de electricidad más grande de España

La mayoría de los estados han adoptado estándares de eficiencia energética para edificios públicos, y muchos servicios públicos locales ofrecen incentivos para que los propietarios se actualicen a tecnologías de iluminación más eficientes energéticamente. Muchos de estos programas son administrados por los gobiernos estatales o locales, pero otros son administrados por servicios públicos y asociaciones público-privadas.

5. Instale un sensor de movimiento en su timbre

Tener un sensor de movimiento es una manera fácil de hacer que su hogar sea más seguro. Estos dispositivos inteligentes están conectados a luces y otros dispositivos y se encienden cuando alguien pasa. También reducen su factura eléctrica.

Hay varias cosas que debe considerar al decidir sobre un sensor de movimiento. Primero, el campo de visión de los sensores debe estar sin obstrucciones. Si está obstruido, entonces no recogerá el movimiento. En segundo lugar, debe montar en lo alto de la pared. Esto permitirá que vea más del área y le brinde una mejor vista de la actividad en su hogar.

También es importante considerar la sensibilidad de los sensores. Si la sensibilidad es demasiado alta, entonces el sensor puede obtener demasiado movimiento. Puede cambiar esta sensibilidad en la aplicación Blink.

También puede ajustar la zona de movimiento en la pantalla de configuración del timbre. Esto le permite elegir áreas específicas en su hogar para monitorear. Luego puede establecer la sensibilidad para activar solo cuando ciertos objetos se mueven en el área seleccionada. Esto significa que puede configurar la alarma solo para un pitido cuando las personas caminan por una puerta.

  ¿Qué hacer para cambiar la compañía eléctrica?

También hay sensores de contacto, que se pueden usar para notificar a los propietarios cuando una puerta trasera queda abierta. Esta es una manera fácil de hacer que su hogar sea más seguro, ya que la mayoría de los ladrones entran en su hogar a través de su puerta trasera o trasera.

Por último, debe pensar en el rango de las luces del detector de movimiento. Se recomienda que los coloque de seis a 10 pies sobre el suelo. Si están demasiado altos, pueden perder el movimiento que es típico para su hogar. Además, si tiene un sensor al aire libre, asegúrese de que esté montado en ventanas y puertas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad