Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plan a largo plazo de Iberdrolas

A principios de este año, Iberdrola anunció que dejará de invertir en carbón. Como parte de su plan a largo plazo, la compañía planea invertir en nuevos proyectos de energía renovable. Esto ayudará a la empresa a diversificar su cartera de energía. Como resultado, la compañía espera poder instalar instalaciones de energía renovable en todo el mundo y, por lo tanto, reducir su dependencia del carbón. También espera poder aumentar su inversión en el sector de generación de energía, que representa casi la mitad de sus ingresos.

Avángrido

Avangrid es una compañía de energía renovable propiedad de Iberdrola Group, la compañía de energía renovable más grande del mundo. Avangrid tiene una cartera de 1.9 GW de recursos renovables en 22 estados, y tiene una cartera de más de 1.400 MW de energía renovable.

Avangrid se compromete a descarbonizar la economía. Quiere que las personas tengan su propio poder. También es un líder en la lucha contra el cambio climático. La compañía tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono para 2035.

Avangrid ha desarrollado una impresionante ventaja de costo en el espacio renovable, lo que podría ayudarlo a expandirse a una nueva capacidad. También es un excelente ajuste con la experiencia de renovables de Iberdrolas. Iberdrola ha construido 8.5 GW de energías renovables en los Estados Unidos y tiene una gran cartera de redes reguladas.

El rendimiento actual de dividendos de los avángidos del 4.31% es atractivo. Se espera que Avangrids EPS aumente a una tasa compuesta anual de 8.84% desde ahora hasta 2024. Esta es una CAGR que es razonable para una empresa de este tamaño.

Iberdrola también está construyendo 1.700 MW de energía renovable en Brasil, y la compañía tiene una cartera de casi tres GW de energía renovable en el Reino Unido. Iberdrola planea invertir $ 30 mil millones en su negocio de energía limpia de América del Norte entre 2020 y 2025, incluidos 68 mil millones en inversión orgánica.

Avangrid es una compañía de holding de servicios públicos de EE. UU. Y atiende a 3,3 millones de clientes en Nueva Inglaterra y Nueva York. La compañía ha estado bajo escrutinio por tarifas y interrupciones en Maine. Pero la compañía tiene un sólido historial de inversión en energías renovables, y ha estado a la vanguardia de la economía de bajas emisiones.

Las ganancias reguladas por avengridos serán suficientes para apoyar el negocio de energías renovables de rápido crecimiento durante la próxima década. Además de un perfil financiero sólido, la compañía tendrá acceso a una serie de recursos financieros. Iberdrola también se ha comprometido a proporcionar fondos suficientes a Avangrid. Se espera que la compañía genere alrededor del 80% de sus ganancias reguladas.

Avangrid tiene un plan para duplicar la capacidad de energía limpia para 2025. También planea construir instalaciones de almacenamiento de hidrógeno impulsadas por el viento en alta mar. La compañía ha presentado propuestas ante el Departamento de Energía. Tiene un modelo de negocio sólido que se ha mantenido bien en la recesión.

  Velocidad de luz fija o variable 2022

Política de cambio climático

Después de haber lanzado su agenda de descarbonización hace más de dos décadas, Iberdrola tiene un sólido historial de acción climática y una junta comprometida que ha establecido un plan sólido para la política de cambio climático. Una parte clave de la estrategia es desarrollar soluciones de energía eficientes y sostenibles. Esto incluye invertir en almacenamiento de energía a gran escala, redes inteligentes y energía renovable. Su objetivo es descarbonizar su combinación de energía a completamente cero para 2050.

Además de apoyar políticas climáticas ambiciosas, el modelo de negocio de Iberdrolas está orientado a objetivos y se centra en una ruta de crecimiento sostenible. Por ejemplo, Iberdrola está comprometido con la justa transición y la promesa de empleos decentes, lo que requiere que las empresas cumplan con los estándares laborales centrales de las organizaciones laborales internacionales. Iberdrola también apoya la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbono y participa en alianzas internacionales como el Consejo Mundial de Negocios para el Desarrollo Sostenible.

La política climática de la compañía también incluye un grupo de trabajo multidisciplinario interno para coordinar su trabajo sobre el cambio climático. El grupo admite una amplia variedad de nuevas tecnologías, incluidas centrales eléctricas de carbón más eficientes, turbinas submarinas impulsadas por corrientes de marea y baterías más efectivas. Iberdrola también trabaja con comunidades y proveedores locales en toda la cadena de valor.

La hoja de ruta de inversión de los grupos incluye soluciones futuras como el hidrógeno verde. El hidrógeno verde es una fuente de energía limpia que no deja residuos en el aire. También se puede utilizar para desarrollar nuevos productos y servicios. En 2018, la demanda global de hidrógeno alcanzó los 70 millones de toneladas. Iberdrola invertirá 150 millones de euros en hidrógeno verde para uso industrial en su complejo en Puertollano (Ciudad Real), España.

La política de acción climática de Iberdrolas también incluye la integración de la ciencia climática en los procesos de toma de decisiones y el desarrollo de una estrategia comercial sólida. También incluye un compromiso con la neutralidad de carbono a nivel mundial para 2050. La junta directiva de la compañía ha aprobado la política en su reunión general y sus accionistas la han respaldado.

El modelo de negocio también tiene como objetivo lograr un perfil comercial resistente para 2022. Para 2022, Iberdrola espera alcanzar un total de EUR12. mil millones en Ebitda. Sus inversiones orgánicas para el año hasta 2022 se estiman en 34 mil millones de euros. El ochenta y seis por ciento de las inversiones se relacionan con las energías renovables en Europa. Además, la hoja de ruta de inversión de grupos incluye redes y soluciones futuras como el hidrógeno verde.

Pronósticos de instalación de energía renovable

Invertir en energía renovable es una prioridad importante para Iberdrola. Su hoja de ruta de inversión es integral e incluye energías renovables, redes, almacenamiento y soluciones futuras como hidrógeno verde. Duplicará su base de activos regulada a EUR60 mil millones para 2025. Aumentará su capacidad renovable instalada en otros 12 GW. Para 2030, Iberdrola habrá instalado una capacidad renovable de 95 GW.

  ¿Cuánto se paga en una casa por una sola persona?

Iberdrola ha sido líder en energía renovable y electricidad desde 2000. Ha reducido sus emisiones en un 73% en los últimos 15 años. Está comprometido a descarbonizar la economía y apoyar la transición a un futuro libre de carbono. La Compañía es miembro de la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbon y de la Comisión de Transiciones de Energía. Está comprometido con un objetivo global de neutralidad de carbono para 2050. Iberdrola también tiene el compromiso de electrificar toda su flota en España para 2030.

Iberdrola tiene una cartera global de más de 40 granjas eólicas y solares. Estos proyectos van desde pequeña escala en los Estados Unidos hasta grandes parques eólicos en alta mar en el Mar del Norte. El canal de energía renovable global de Iberdrolas está diversificada, incluidos proyectos en los Estados Unidos, el Reino Unido, España y países del resto del mundo. También es activo en la promoción de una variedad de alianzas internacionales.

Iberdrola está implementando un plan de inversión con una trayectoria estable. Invertirá 17 mil millones de euros para agregar 12 GW de capacidad de energías renovables en los próximos cuatro años. Esto incluirá nuevas plataformas de crecimiento en países como Taiwán, Corea y Australia. La hoja de ruta de inversión de la compañía también incluirá redes, almacenamiento y soluciones futuras como la captura de carbono y el secuestro.

La compañía tiene una huella global con más de 40,000 personas. Iberdrola también participa en varias instituciones internacionales, incluido el Consejo Mundial de Negocios para el Desarrollo Sostenible, el Foro Económico Mundial y la Coalición de Liderazgo de Precios de Carbon. También es una de las primeras compañías en implementar un grupo de trabajo sobre revelaciones financieras relacionadas con el clima.

Iberdrola se compromete a descarbonizar la economía y encabezar la transición a un futuro libre de carbono. Está comprometido a reducir las emisiones, invertir en innovación y desarrollar soluciones energéticas eficientes. Ha desarrollado un grupo de trabajo multidisciplinario interno que coordina el trabajo sobre el cambio climático. También colabora con organizaciones internacionales como la Fundación Climática Europea y la Comisión de Transiciones Energéticas.

Hoja de ruta de inversión

A lo largo de las últimas dos décadas, Iberdrola ha invertido durante 120 mil millones de euros en energía renovable y transición de energía. La hoja de ruta de inversión de la compañía para 2020-2025 tiene como objetivo aumentar la capacidad renovable para casi el doble para 2025 y apoyar la transición a una economía neutral en carbono. La hoja de ruta de inversión de Iberdrolas incluye inversiones masivas en energía renovable, almacenamiento y redes.

  ¿Cómo saber si tengo PVPC o Mercado Libre?

La compañía se centra en países que tienen objetivos de energía ambiciosos y está abogando activamente por una política amigable con el clima. Iberdrola es uno de los líderes del mundo en energía renovable. Tiene una fuerte cartera de proyectos de energía renovable en áreas tradicionales como la energía eólica en tierra y en alta mar. Ha instalado 38 GW de capacidad renovable.

La hoja de ruta de inversión de Iberdrolas para 2020-2025 se centra en las energías renovables y los avances tecnológicos. En la próxima década, Iberdrola planea invertir 150 mil millones de euros en la transición energética. Iberdrola triplicará su capacidad renovable instalada a 95 gigavatios, con energía eólica en tierra y en alta mar que representa aproximadamente tres cuartos de esa capacidad.

La estrategia de Iberdrolas para energía renovable se centra en fortalecer su posición de mercado como desarrollador y operador líder de proyectos de energía renovable. Iberdrola se centrará en una variedad de tecnologías, incluidas la energía eólica en alta mar, solar, geotérmica, bioenergía y energía hidroeléctrica. Se ha asociado con una variedad de instituciones internacionales líderes, incluida la Comisión de Transiciones Energéticas y el Programa Conjunto de Ciencia y Política de Cambio Global. También ha implementado un modelo de evaluación de proveedores basado en los criterios de ESG. Iberdrola también ha lanzado una Alianza de Movilidad Eléctrica con Volkswagen.

Iberdrola ha fortalecido su balance y está implementando una estrategia de diversificación geográfica. Además de las áreas tradicionales, Iberdrola también ha desarrollado plataformas de crecimiento en países como Taiwán, Corea y Australia. El apalancamiento neto de Iberdrolas se encuentra en los niveles de BBB+/BAA1, y su exposición financiera incluye la deuda de tasa fija.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad