Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Elegir la nevera que consume menos energía

Ya sea que tenga una familia pequeña o grande, es importante elegir un refrigerador que use la menor cantidad de energía. Hay muchas opciones para que usted elija, incluidos los refrigeradores y congeladores certificados de Energy Star.

Refrigeradores de congelador de montaña superior

Elegir un refrigerador de congelador superior es una opción inteligente si está buscando ahorrar dinero en facturas de energía y reducir su huella ambiental. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de elegir este tipo de nevera.

Primero, es importante recordar que no todos los refrigeradores de congelador de monta de arriba son eficientes en energía. Esto se debe a que muchos modelos están diseñados con menos características tecnológicas y tienen costos de producción más bajos. El mejor modelo para la eficiencia energética dependerá de sus necesidades y estilo de vida. Sin embargo, es importante comprender que hay muchos refrigeradores de congelador de monta de primer nivel que son eficientes energéticamente y ofrecen mucho espacio para comestibles.

Si bien un congelador de montaje superior no es exactamente la opción más eficiente en energía, es posible que aún pueda ahorrar dinero en su factura eléctrica al optar por una. La calificación energética de su aparato lo ayudará a determinar qué tan eficiente es. Los modelos certificados de Energy Star se han probado y calificado para usar un 15 por ciento menos de energía que los modelos que no tienen una etiqueta Energy Star. También puede verificar la etiqueta EnergyGuide para ver cuánta energía usa su refrigerador en un año. Esto lo ayudará a comparar su compra con otros electrodomésticos y decidir qué tipo de refrigerador es el mejor para su hogar.

Otra cosa a considerar es si va a usar su refrigerador a menudo. Si eres una sola persona o no pasa mucho tiempo en tu cocina, un modelo más pequeño puede ser suficiente. Sin embargo, si tiene una familia más grande, es posible que desee optar por un tipo diferente de nevera.

El LG LTCS24223S es el nuevo refrigerador de congelador de montaje superior en la línea LG y es uno de los modelos más eficientes en energía en la historia de la compañía. Este refrigerador tiene dos cajones crujientes de ancho completo, un estante de congelador de alambre de ancho completo, un cajón de delicatessen y dos estantes ajustables. También es el refrigerador más espacioso de su clase. El LG tiene un total de 24 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, que es más de lo que tienen muchos modelos de puertas francesas. El cajón deli ejecuta la longitud del interior y proporciona una opción de almacenamiento conveniente. Sin embargo, este modelo también usa mucha energía, que es algo a tener en cuenta al comprar.

  Ahorre dinero apagando las luces

Si bien el refrigerador LG Top-Legerer no es el dispositivo más elegante de su clase, tiene algunas características atractivas. Por ejemplo, tiene un patrón de contorno de diamante en la parte inferior de sus estantes en la puerta. La nevera también tiene luces LED. El cajón deli también es el más grande de su clase. Sus estantes de las puertas no son los que mejor sean, pero son útiles para almacenar carnes de delicatessen. El refrigerador de LG Top-Legerer también es lo suficientemente grande como para mantener bandejas estándar de cubos de hielo.

Un refrigerador de congelador superior puede ser la mejor opción si busca ahorrar dinero en facturas de energía y reducir el impacto ambiental de su hogar. También es posible que desee considerar modelos montado en las mejores si está buscando soluciones de almacenamiento en una cocina más pequeña. A menudo, estos refrigeradores son más asequibles que sus contrapartes y son fáciles de reparar. También son más fáciles de encontrar piezas de repuesto.

Fridges compactos

Ya sea que tenga un apartamento pequeño, un dormitorio o una barra casera, los refrigeradores compactos son ideales para mantener las bebidas frías y los bocadillos a mano. Son más pequeños que los refrigeradores de tamaño estándar, lo que significa que consumen menos energía. También son excelentes para dormitorios y oficinas en el hogar, que tienen espacio limitado.

Al comprar una mini refrigerador, es importante saber cuánta energía usará. El refrigerador compacto promedio utiliza entre 50 y 65 vatios, mientras que un refrigerador de tamaño completo puede usar hasta 100 vatios. La eficiencia energética de su refrigerador depende de su tamaño, así como de qué tan bien está aislado. También debe considerar el tamaño de su refrigerador y con qué frecuencia lo abre. Cuanto menos a menudo lo abra, menos energía usará. También querrá considerar si el refrigerador tiene puertas de vidrio para que sea más fácil ver qué adentro.

Los refrigeradores compactos con calificación de Energy Star son una excelente manera de reducir sus facturas de servicios públicos. Los refrigeradores certificados de Energy Star usan aproximadamente un 10 por ciento menos de energía que el refrigerador promedio. Al comprar un refrigerador compacto, es importante asegurarse de comprar el modelo más eficiente en energía que puede pagar.

Los electrodomésticos etiquetados de Energy Star le mostrarán cuánta energía usan en un año. También puede encontrar información sobre cuánta energía lo ahorrará cada refrigerador a largo plazo. Los productos Energy Star también pueden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, que son importantes para un planeta más verde. El sitio web de Energy Star también tiene una tabla de comparación para ayudarlo a decidir qué productos le ahorrarán la mayor cantidad de dinero.

  ¿Cuáles son los electrodomésticos que consumen más energía?

Un refrigerador bien organizado también le ahorrará un poco de energía, ya que permite que el aire frío circule más libremente. Esto ayuda a evitar que su motor funcione en exceso. También ayuda a producir para mantenerse más fresco por más tiempo. Esto es especialmente importante si usa productos regularmente. También es una buena idea obtener uno con un cajón más nítido, lo que ayudará a mantener el producto más fresco por más tiempo.

Los refrigeradores más antiguos generalmente son menos eficientes energéticamente que los nuevos. De hecho, un refrigerador hecho en 1996 podría usar hasta 1800 kWh por año, mientras que los modelos más nuevos usarán al menos el doble de esa cantidad. La nueva prueba de Energy Stars, que utiliza una medida de KWH más pequeña, en realidad produce una mejor medida de KWH.

El refrigerador compacto GME04GGKBB, por ejemplo, utiliza R600A Coolant, un refrigerante que es más ecológico que HFCS. Este modelo también utiliza un enfriador de ancho de dos tercios, que ayuda a mantener temperaturas más frías. El refrigerador también tiene tres estantes de vidrio y una bandeja de descongelación. Está disponible en blanco o negro y tiene un acabado de acero limpio. También incluye una mini bandeja de hielo y una puerta reversible. Es eficiente en energía, consume poco más de 226 kWh por año.

Congeladores certificados de Energy Star

Los congeladores certificados de Energy Star se consideran los refrigeradores más eficientes en energía en el mercado. Estos modelos ofrecen tecnologías avanzadas, aislamiento mejorado, diseño mejorado y componentes de alto rendimiento. Además del ahorro de energía, también son menos costosos de operar. Puede usar el buscador de productos Energy Star para ayudarlo a encontrar el modelo más eficiente para su hogar.

Para calificar para una etiqueta de Star Star, un congelador debe ser al menos un 10 por ciento más eficiente energéticamente que los estándares federales mínimos. Además, debe tener menos de 39 pies cúbicos de tamaño. Los modelos calificados de Energy Star incluyen fabricantes de hielo a través de la puerta, compresores moduladores de alta eficiencia y mecanismos de temperatura más precisos. También reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los congeladores certificados de Energy Star incluyen modelos que usan menos energía que una bombilla de 60 vatios. El consumo de energía anual promedio para estos electrodomésticos es de 305 kWh. Esta es la misma cantidad de energía que un refrigerador usaría para encender una casa pequeña durante un año. En comparación, un refrigerador típico de montaje inferior usa 560 kWh por año. Al comprar un modelo calificado de Energy Star, puede ahorrar más de la mitad de la energía utilizada por un modelo convencional.

  ¿Cuál es el plan estable de Iberdrola?

Los refrigeradores calificados de Energy Star también incluyen modelos que tienen la capacidad de descongelar automáticamente en función de la cantidad de aberturas de las puertas. Esta característica reducirá la cantidad de energía requerida por un modelo convencional en un 14 a 20 por ciento. Esta característica también está disponible en modelos de lado a lado. Los ahorros de energía de estas características pueden sumar hasta varios cientos de dólares cada año.

Otro factor importante a considerar al comprar un congelador eficiente en energía es su capacidad. Una familia típica de cuatro necesidades entre seis y ocho pies cúbicos de espacio para mantener sus alimentos y bebidas frías. Si compra un congelador de gran tamaño, puede terminar con un espacio no utilizado que puede crear una pérdida neta de ahorro de energía. Para mantener su congelador frío, debe colocarlo lejos de las fuentes de calor. Además, asegúrese de consultar el manual de propietarios de sus congeladores para obtener consejos para reducir su uso de energía.

Los modelos calificados de Energy Star usan menos energía que otros modelos vendidos en 2001. Tienen compresores de aislamiento y alta eficiencia mejorados, y están disponibles con un congelador superior o un congelador inferior. También incluyen un fabricante automático de hielo. Estas características ayudarán a ahorrar energía y mantener su comida más fresca.

Los modelos certificados de Energy Star también pueden calificar para reembolsos de servicios públicos. Estos ahorros pueden variar según su mantenimiento y uso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad