Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto gasta tu aire acondicionado toda la noche?

Durante la noche, su aire acondicionado puede costarle cientos de dólares al año en electricidad. Cuanto más sepa sobre la cantidad de dinero que gasta en electricidad, más podrá reducir su factura. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Calcule el consumo de energía de un aire acondicionado central

Durante los veranos calientes, el aire acondicionado puede ayudar a mantener una temperatura cómoda dentro de su hogar. También puede ser útil mantenerse fresco durante las horas más frías de la noche. La cantidad de energía que usa su aire acondicionado dependerá de varios factores. Una pequeña ventana AC generalmente usará aproximadamente 500 vatios, mientras que una unidad portátil grande usará aproximadamente 4,100 vatios.

La cantidad de energía que usa su aire acondicionado también dependerá del tamaño de la habitación en la que se instale. El tamaño de la habitación y la cantidad de personas en el hogar afectarán la cantidad de energía que debe ejecutar su unidad. Una habitación grande con un AC de tamaño mediano usará aproximadamente 2,900 vatios, mientras que una habitación más pequeña con una ventana grande AC usará aproximadamente 1,440 vatios. Si su habitación es más grande, el aire acondicionado tendrá que trabajar más duro para enfriar la misma cantidad de aire.

Durante los días cálidos, un aire acondicionado central utilizará entre 3000 y 5000 vatios de potencia. En los meses más fríos, la unidad usará alrededor de 750 vatios de energía. Esto significa que si enciende su aire acondicionado durante el día, funcionará durante aproximadamente 9 horas. Cuando enciende la unidad por la noche, se ejecutará durante aproximadamente 3 horas.

Si no está seguro de cuánta potencia usará su unidad, puede tener una idea del costo total que tendrá que pagar ejecutando una calculadora. Puede usar esta información para calcular el costo de ejecutar su aire acondicionado durante todo un año. También querrá consultar con su compañía de servicios públicos locales para averiguar cuánto cobran por la electricidad. También puede usar los precios mundiales de electricidad para encontrar el precio exacto para su ciudad.

Dependiendo de cuánto aislamiento tenga su hogar, tendrá que pagar menos para ejecutar su aire acondicionado central durante los meses más cálidos. También deberá considerar la cantidad de acristalamiento en su hogar. En Toronto, por ejemplo, la temperatura de diseño al aire libre de verano es de 31 DEGC, por lo que su unidad ejecutará 347 días de enfriamiento durante el año.

La cantidad de energía que utiliza su CA también puede depender del tipo de unidad de aire acondicionado que compre. Si está comprando un nuevo sistema de aire acondicionado, querrá asegurarse de que tenga una calificación de SEER alta. Esto hará que su sistema sea más eficiente en energía y reducirá su factura de servicios públicos. Además, asegúrese de elegir una unidad de aire acondicionado con una calificación de energía de 12.0 o más. Si compra una unidad con una calificación de energía de menos de 12.0, es probable que tenga que gastar más en electricidad para ejecutarla.

  ¿Qué sucede si devolviera un recibo de Iberdrola?

Otra forma de calcular el consumo de energía de un aire acondicionado central es observar la información sobre la etiqueta de las unidades. La etiqueta incluirá información sobre las unidades calificadas de SEER, capacidad y potencia. También puede usar una herramienta en línea como Kill A Watt para verificar cuánta energía usa una unidad.

Baje su termostato 10 grados para ahorrar un 10% en su factura de electricidad anualmente

Ya sea que sea propietario de un hogar o negocio, ajustar su termostato es una forma simple y rentable de reducir su factura de energía. De hecho, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, reducir su termostato 10 grados durante ocho horas al día puede ahorrarle un 10% en su factura anual de electricidad.

No hay necesidad de mantener su termostato arrancado por completo;Puede que esté desperdiciando mucha energía. Bajar su termostato en solo un grado ahorrará una cantidad medible de energía, y puede comenzar apagando su aire acondicionado central. Además, recorte plantas alrededor de su unidad para evitar la pérdida de calor. También es posible que deba acortar sus duchas para ahorrar en uso de agua caliente.

La mejor manera de hacerlo es usar un termostato programable. El uso de un termostato inteligente puede permitirle controlar su calefacción y aire acondicionado de forma remota, al tiempo que los programan para encender y apagar cuando esté lejos o en casa. Lo mismo ocurre con su calentador de agua.

Un termostato programable no es el único dispositivo para ayudarlo a ahorrar energía;También debe considerar las luces más eficientes energéticamente. Las luces LED son energéticamente eficientes y pueden ahorrarle mucho dinero en su factura de electricidad. También es posible que desee considerar instalar cortinas aisladas y sellos de puerta para minimizar la pérdida de calor y los desechos.

La bombilla más eficiente en energía no es su única opción;También puede ahorrar dinero reemplazando sus bombillas viejas por las más nuevas. Los LED pueden ahorrarle hasta un 40% en su factura de electricidad, y la calificación de Energy Star lo ayudará a encontrar un reemplazo adecuado. Otras opciones incluyen cambiar sus bombillas antiguas a fluorescentes o CFL compactos. También es posible que desee instalar electrodomésticos de eficiencia energética, como refrigeradores y lavadoras.

  ¿Cuánto cuesta dejar encender la luz toda la noche?

Mantener sus ventanas cerradas es otra buena punta de ahorro de energía. Si bien no es la opción más barata, mantener las ventanas cerradas ayudará a mantener el aire caliente y el aire frío afuera. También puede usar el temporizador en su termostato para reducir automáticamente su temperatura cuando sale de la casa por el día.

Otro consejo de eficiencia energética es apagar las luces cuando no estás en casa. Esto no solo ahorra energía, sino que también ayuda a reducir la huella de carbono de su hogar. Este es un consejo particularmente útil si vives en un clima frío. En climas más cálidos, una bombilla que se enciende durante el día puede no ser una necesidad.

Una de las cosas más importantes para recordar es que es posible que desee mantener su termostato a una temperatura más alta de lo que realmente necesita. En la mayoría de los casos, esto significa establecer su termostato en unos pocos grados más altos de los que realmente se siente cómodo, pero este pequeño cambio se sumará con el tiempo.

Ahorre dinero en su factura de electricidad utilizando un termostato programable

El uso de un termostato programable para aire acondicionado puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad. Además de ahorrar energía, un termostato programable también ayudará a reducir su huella de carbono. También es una buena manera de asegurarse de que solo está calentando o enfriando su hogar cuando lo necesite.

Si está considerando comprar un termostato programable, considere algunos de los últimos modelos que cuentan con configuraciones específicas de habitaciones, temporizadores adaptativos y otras tecnologías. Puede ahorrar hasta un 30% de descuento en su factura de energía con estos dispositivos, y pueden ser muy efectivos para controlar la temperatura de su hogar.

Por ejemplo, si no está cerca para verificar la temperatura, establecer su termostato en 78 grados Fahrenheit durante ocho horas puede ahorrarle alrededor del 10% de su factura de energía. El número exacto depende del clima en el que vive. También es posible ahorrar dinero bajando la temperatura durante el día y la cría por la noche.

Otra punta del termostato programable es bajar la temperatura antes de acostarse. Esto es especialmente cierto si vives en un área donde las temperaturas son generalmente más cálidas. Del mismo modo, establecer el termostato en 78 grados Fahrenheit antes de irse para el día puede ahorrarle un 10% en su factura de electricidad.

También es una buena idea mantener la temperatura en su habitación en un nivel razonable por el tiempo que está fuera. Algunos termostatos inteligentes le permiten ajustar su temperatura de forma remota e incluso sincronizarse con su teléfono inteligente. Puede ahorrar aún más dinero asegurándose de no encender el aire acondicionado mientras está fuera.

  Cómo saber qué tipo de tarifa eléctrica tengo con iberdrola

La mejor manera de ahorrar dinero en su factura de electricidad es buscar un termostato programable. Un termostato programable le ahorrará dinero, pero también es importante asegurarse de que lo use correctamente. Dependiendo del modelo y el fabricante, es posible que deba hacer algunos ajustes. Del mismo modo, las baterías de termostato programables deben reemplazarse anualmente para garantizar que su termostato funcione sin interrupción. Si no puede hacer esto usted mismo, puede contratar a un profesional.

Lo más importante para recordar sobre los termostatos programables es que no siempre son precisos. De hecho, algunos estudios han demostrado que algunos termostatos no te ahorran tanto como quieras. También es importante asegurarse de que esté utilizando el modelo más eficiente para su hogar. Hay muchos modelos diferentes para elegir, así que asegúrese de obtener el que mejor se adapte a sus necesidades. El Departamento de Energía dice que puede ahorrar entre 10 y 30 por ciento en su factura de energía con un termostato programable.

Si está buscando un termostato programable para ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad, considere comprar uno del aire acondicionado por Luquire. Podrán ayudarlo a seleccionar el mejor para sus necesidades, y también lo ayudarán a instalarlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad