¿Cuánto cuesta dejar encender la luz toda la noche?
Dejar la luz encendida toda la noche puede costarle mucho dinero. De hecho, puede ser más barato apagar las luces. Incluso puede verificar su factura eléctrica para ver si puede ahorrar algo de dinero. También puede apagar las bombillas halógenas o incandescentes y asegurarse de poder alcanzar el interruptor de luz. También debe asegurarse de que sus adolescentes estén al tanto de cuánta electricidad están utilizando. Esto ayudará a evitar que se sientan tentados a dejar las luces encendidas.
Calcule su consumo promedio de energía
El uso de los productos y electrodomésticos de eficiencia energética adecuada puede marcar una gran diferencia en la cantidad de electricidad que usa cada mes. Hay algunos factores clave a tener en cuenta. Estos incluyen el tamaño de su hogar, la cantidad de bombillas y electrodomésticos y la eficiencia de su fuente de alimentación. Conocer estos factores lo ayudará a determinar si es hora de hacer algunos cambios.
El hogar estadounidense promedio usa 10,649 kWh de electricidad anualmente, con el estado de Tennessee encabezando la lista en más de dos mil kWh por mes. A pesar del alto consumo de electricidad, Mississippi usa menos de la mitad de esa cantidad y Hawai tiene el más bajo. La mejor manera de calcular cuánta electricidad está utilizando es descubrir exactamente lo que está utilizando y luego encontrar un proveedor que ofrezca precios totalmente inclusivos. Si su tasa es variable, tendrá dificultades para estimar su factura de energía total.
La Administración de Información de Energía estima que el hogar estadounidense promedio usa aproximadamente 30 kWh por día. Para descubrir exactamente cuánta energía está usando, debe saber cuántas bombillas tiene en su hogar, cuál es la potencia de cada bombilla y qué cobra su compañía de servicios públicos por kilovatio-hora. Esta información lo ayudará a descubrir cuánto está pagando por su energía y cuánto puede ahorrar si cambia a un proveedor de energía más barato.
Afortunadamente, hay algunas calculadoras disponibles que pueden ayudarlo a determinar cuánta energía está usando y cómo hacer que vaya más allá. El más obvio de estos es el estimador de kilovatio-hora, que le dirá exactamente cuánta electricidad está usando y cuánto puede ahorrar con un nuevo plan de energía. La EIA también tiene una guía de eficiencia energética para que los consumidores lo consulten. Esta guía ofrece consejos y trucos para ayudarlo a reducir su uso de energía y mantener su factura lo más baja posible.
El uso del estimador de kilovatio-hora adecuado lo ayudará a determinar cuánta potencia está utilizando y cuánto puede ahorrar si su proveedor de energía ofrece precios con todo incluido. Este tipo de plan puede ayudarlo a evitar facturas sorpresa y puede ayudarlo a encontrar la solución de energía perfecta para sus necesidades.
Apagar las bombillas incandescentes y halógenas
Mantener bombillas en toda la noche puede ser muy costoso. El precio que paga depende de la potencia de la bombilla, el precio por kilovatio hora, el tipo de bombilla y cuánto tiempo quedan las luces encendidas.
El costo promedio de dejar una bombilla incandescente de 60W en toda la noche es de $ 6.00. Después de 1,000 horas, la bombilla usará 60 kilovatios horas de electricidad. Producirá alrededor de 800 lúmenes.
Usar una bombilla halógena puede ahorrar dinero. Estas bombillas no solo son más eficientes, sino que también son más brillantes. También duran más. Puede esperar que su halógeno dure entre 2,000 y 4.000 horas. Esto significa que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia. También son menos consumo de energía que los incandescentes.
Apagarse las luces es una de las formas más fáciles de ahorrar energía. Cuando los apaga, está reduciendo su huella de carbono. También ayuda a mantener su habitación más fresca.
La cantidad de veces que apaga una bombilla también puede afectar su vida. Algunas bombillas son sensibles al sobrecalentamiento. Pueden dañarse o romper si se dejan pasar por mucho tiempo. Cuando compra bombillas, siempre debe leer la calificación de potencia y la información del ciclo de trabajo en la caja.
La Ley de Independencia y Seguridad de la Energía de 2007 allanó el camino para la eliminación de bombillas incandescentes. Este fue un esfuerzo para reducir el consumo nacional de energía.
Las bombillas más eficientes son los diodos emisores de luz (LED). Estos bulbos no producen radiación UV o infrarrojo. También operan en sistemas eléctricos de bajo voltaje. También son geniales incluso cuando están encendidos por un largo período de tiempo.
Cuando desea ahorrar dinero, es mejor reemplazar las bombillas que usan menos energía. Puede comprar bombillas LED que duren aproximadamente 17 veces más que una bombilla incandescente. Sin embargo, las luces LED cuestan más que las bombillas incandescentes. También es una buena idea cambiar de incandescente a bulbos halógenos. Las bombillas halógenas no son tan eficientes en energía como los LED, pero son mejores que los incandescentes para aplicaciones prácticas.