Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuántos electrodomésticos se pueden conectar a la vez?

Hacer un seguimiento de cuántos electrodomésticos se pueden conectar a una toma de corriente al mismo tiempo puede ser una tarea difícil. La clave es estimar la cantidad de tiempo que cada aparato estará en uso y no sobrecargar una salida.

Evitar que una salida se sobrecargue

Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para evitar que una salida se sobrecargue al conectar múltiples electrodomésticos al mismo tiempo. Estos consejos pueden ayudarlo a evitar los peligros de sobrecargar su sistema eléctrico, lo que puede provocar incendios y descargas eléctricas.

El consejo más obvio para evitar que una salida se sobrecargue al enchufar muchos electrodomésticos al mismo tiempo es solo conectar un dispositivo a la vez en la salida. Esto es especialmente importante cuando estás decorando para las vacaciones. El uso de demasiadas luces adicionales, velas y decoraciones puede poner mucha potencia adicional en su sistema eléctrico, lo que lleva a sobrecargas.

Otro consejo para evitar que una salida se sobrecargue es desenchufar electrodomésticos cuando no los usa. Cuando no tienes una salida, puedes usar una tira de alimentación de cadena Daisy. Estos pueden proporcionarle un máximo de seis a ocho puntos de venta. Sin embargo, debe tener cuidado al usarlos, ya que no son cableados permanentes.

Si está remodelando su hogar, debe asegurarse de no sobrecargar su sistema eléctrico. Si lo hace, debe llamar a un electricista para inspeccionar su diseño de circuito. También puede consultar con su departamento de bomberos local para averiguar cómo evitar la sobrecarga.

El consejo principal para evitar que una salida se sobrecargue sería tener en cuenta la capacidad máxima de potencia de los dispositivos que está conectando a la salida. También debe saber la cantidad de elementos que está utilizando en un circuito. Si tiene un dispositivo de alto dibujo, puede ser una buena idea mover el dispositivo a otro circuito.

También debe tener en cuenta que la sobrecarga también puede ocurrir cuando conecta electrodomésticos que usan 1,000 vatios o más. Esto se debe a que la corriente eléctrica será demasiado fuerte para el interruptor. Siempre debe seguir las instrucciones de los fabricantes de potencia y amperaje.

Los sistemas eléctricos sobrecargados son la causa número uno de incendios en el hogar. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios estima que hay 47,700 incendios residenciales cada año que resultan de fallas eléctricas. Los incendios a menudo conducen a una gran cantidad de daños a la propiedad y lesiones.

  Distribución de iberdrola

Evite las cargas fantasmas

Varios electrodomésticos usan electricidad incluso cuando están fuera. Estos se conocen como cargas fantasmas y pueden causar un aumento en su factura de energía. La mejor manera de evitar estas cargas es desconectar los electrodomésticos cuando no los uses.

La mayoría de los electrodomésticos enchufados usan cargas fantasmas, pero los delincuentes más comunes son los electrodomésticos de cocina. Los refrigeradores, las microondas y las lavadoras dibujan electricidad incluso cuando no están en uso.

La carga fantasma se puede reducir al desconectar los electrodomésticos por la noche. También es posible que desee considerar usar tiras de energía. Pueden ayudarlo a desenchufar múltiples productos electrónicos a la vez. También tienen un interruptor que puede cortar el suministro eléctrico a los electrodomésticos. También puede comprar temporizadores para electrodomésticos que no usa regularmente. Estos temporizadores pueden ahorrarle dinero y energía.

Las cargas fantasmas también pueden ser causadas por cargadores enchufados. Los cargadores de teléfonos celulares, los cepillos de dientes eléctricos y los alojamientos para el cabello pueden atraer energía cuando están enchufados. La mejor manera de evitar las cargas fantasmas es desconectar los cargadores cuando no los usa.

Los televisores, los DVR, los reproductores de DVD y las computadoras personales usan energía cuando están apagados. Estos dispositivos usan energía para mantener sus relojes funcionando, recuerde en qué canal se encuentran y mantener su configuración. Cuando se dejan en modo de espera, estos dispositivos usan del 5 al 15 por ciento del uso total de energía de los hogares.

Las cargas fantasmas se pueden reducir introduciendo tecnología inteligente. Los dispositivos inteligentes, como un enchufe inteligente o una tira de alimentación, pueden detectar el modo de espera y cortar la alimentación del dispositivo. Puede configurar estos dispositivos para que se apague automáticamente en ciertos momentos, como a las 11:30 p.m. También puede configurarlos para encender a las 5 p.m.

También puede usar un medidor de energía para averiguar qué electrodomésticos están utilizando la mayor cantidad de energía cuando no están en uso. Se puede comprar un amperímetro en la mayoría de las ferreterías. Es fácil de usar y puede identificar qué electrodomésticos usan la mayor cantidad de energía cuando se apagan.

También puede usar un sistema de alarma de seguridad cuando esté fuera de casa. No es una carga fantasma, pero puede ayudar a reducir su factura de energía.

  Bajando el poder de la luz

Estimar el número de horas que se ejecuta un aparato

El uso de un monitor de energía para rastrear el consumo de energía de un aparato local puede ayudarlo a reducir el uso general de energía de su hogar. La cantidad de electricidad que consume en su hogar depende de varios factores, incluido el aparato que está utilizando. Al medir cuánta energía consumen sus electrodomésticos, puede tomar una decisión informada sobre su próxima factura de energía.

El primer lugar para comenzar es enumerar todos sus electrodomésticos, incluida su potencia. Puede encontrar esta información en su factura de servicios públicos, o puede obtenerla en su sitio web de fabricantes de electrodomésticos. Si bien hay muchos sitios web que enumeran la potencia para electrodomésticos populares, la información más precisa se puede obtener preguntando a su proveedor de servicios. Un buen recurso para averiguar esta información es el 2010 Buildings Energy Databook.

También puede usar una calculadora de uso de energía electrónica para estimar su costo anual para usar un producto en particular. Esto le proporcionará la información más precisa y será la mejor manera de reducir la cantidad de energía que consume en su hogar. Si está considerando comprar un nuevo aparato, también puede ser una buena idea cubrir todas sus bases.

En la misma línea, también puede determinar la cantidad de horas que su aparato se ejecuta por día. Puede calcular esto utilizando el tiempo en que está encendido un dispositivo en particular, así como cuántas horas se ejecuta normalmente. Una buena regla general es asumir que puede usar al menos cuatro horas del aparato por noche, y esto es especialmente cierto si está ejecutando fanáticos de toda la casa. Es posible que se sorprenda de la cantidad de electricidad que usa su aparato local, y querrá estar al tanto de este hecho antes de firmar un nuevo contrato.

La potencia de un dispositivo suele ser la mejor manera de medir su uso de energía, pero si tiene acceso a un monitor de energía, puede usar esta información para reducir su factura de energía. Las estimaciones más precisas también se pueden encontrar monitoreando su uso con el tiempo. El uso de un monitor para rastrear la energía utilizada por sus electrodomésticos también puede ayudarlo a determinar si su proveedor de servicios públicos lo está cobrando de más.

  ¿Qué compañía ligera tiene más clientes?

Mantenga un registro de uso

Mantener un registro de uso de cuántos electrodomésticos ha conectado en cualquier momento lo ayudará a hacer cálculos precisos de su uso de energía. Esto es especialmente importante para los electrodomésticos que se ejecutan todo el tiempo, como su refrigerador. Si no mantiene un registro de uso de cuántos electrodomésticos usa al mismo tiempo, puede descubrir que su proveedor de energía lo está sobrecargando para la electricidad. También puede ayudarlo a descubrir qué electrodomésticos están causando el mayor sorteo de energía.

Hay dos formas de medir la cantidad de electricidad utilizada por un aparato: puede encontrar la potencia máxima del aparato o puede estimar cuántas horas se usa el aparato por día. Esto puede ayudarlo a identificar cargas fantasmas, que es la electricidad que se dibuja pero no se usa. El número de vatios utilizados se puede encontrar en el manual de propietarios o en la etiqueta del aparato.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad