Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuánto se paga de la luz al mes 2022?

Independientemente de dónde viva, debe saber cuánto está pagando por su electricidad. Ya sea que esté en Florida u otro estado, es probable que sea consciente de que los servicios públicos están aumentando las tarifas. A pesar de este hecho, es posible que no tenga una idea de cuánto pagará durante el próximo año. Aquí está una guía rápida de lo que puede esperar.

Caminatas

A lo largo del mes de marzo, la Reserva Federal aumentó su tasa de fondos federales en 25 puntos básicos. Este fue el primer aumento de tarifas en casi dos años. La siguiente caminata fue en julio, aumentando la tasa en 75 puntos básicos.

Los movimientos de los federales tienen como objetivo ralentizar el crecimiento de la economía para combatir la inflación. El banco central está apostando, puede hacerlo sin desencadenar una recesión. Esto hará que las tasas de endeudamiento aumenten y desalienten el gasto. El aumento de las tasas también afectará a una serie de opciones de financiamiento del consumidor, como certificados de depósito, cuentas corrientes y cuentas de ahorro.

El Comité Federal de Mercado Abierto está programado para celebrar ocho reuniones este año. Anunciará los cambios a la tasa de fondos federales después de cada reunión. El banco central se ha estado preparando para los últimos aumentos de tarifas al liberar proyecciones medias de cuándo aumentará las tasas.

La Fed ha elevado la tasa en 25 puntos básicos en los últimos cuatro meses y la aumentará en otros tres cuartos de un punto porcentual en noviembre. La tasa de fondos de la Fed está actualmente entre 0 y 0.25 por ciento.

El banco central ha aumentado las tasas porque cree que la economía necesita aumentos de tasas adicionales para alcanzar su objetivo a largo plazo de una inflación del 2%. La tasa de inflación ya es más alta que el objetivo del 2%. De hecho, la tasa de inflación ahora está en un máximo de 40 años. La tasa de inflación para todos los consumidores urbanos ha aumentado un 8.2 por ciento respecto al año anterior.

Una razón importante para el aumento de la inflación es la Guerra de Rusia-Ucrania. La invasión de Ucrania ha causado sanciones y interrupciones globales de la cadena de suministro. El precio del petróleo también ha aumentado a un máximo de 40 años.

Aunque la Fed ha comenzado a relajar su política monetaria fácil, no dejará de aumentar las tasas de interés en el corto plazo. La silla de los federales, Jerome Powell, ha sido un halcón de inflación acérrimo. Sin embargo, la economía es fuerte y los mercados laborales están mejorando, lo que significa menos necesidad de la política monetaria súper fácil de los federales.

Goldman Sachs revisó recientemente su pronóstico para caminatas de tarifas. Ahora ve tres aumentos de tarifas este año y cuatro aumentos de tarifas en 2022. La compañía también espera que la Fed comience a reducir su balance para julio. Tiene casi $ 9 billones en bonos.

  Cómo pagar menos en iberdrola

Facturas de electricidad

Mantener las luces encendidas puede ser un verdadero desafío a veces, pero hay formas de reducir su factura de electricidad. Por ejemplo, puede desactivar los electrodomésticos no utilizados o ajustar su configuración de calor.

También hay algunos programas de eficiencia energética que pueden calificarlo para pagos de incentivos. La EIA lanzó recientemente una tabla que destaca las tecnologías más rentables disponibles, y algunos estados están tomando medidas para mejorar los resultados de sus residentes.

La Asociación Nacional de Directores de Asistencia Energética estima que se gastarán $ 20 mil millones en facturas de servicios públicos durante el verano de 2021. Para tener una mejor idea de cuánto pagará en los próximos años, consulte la calculadora de uso de SaveOnEnergy.

La factura total es la suma de todos los artículos en su factura, incluidos impuestos, tarifas tardías y cargos variables y fijos. Por ejemplo, puede encontrar que sus facturas de gas y electricidad aumentarán hasta en un 32% este invierno.

La forma más eficiente de mantener las luces encendidas es ponerse inteligente sobre la energía que usa. Por ejemplo, es posible que pueda desactivar los electrodomésticos no utilizados o establecer su configuración de calefacción al máximo. También puede elegir un plan de tasa fija para evitar las fluctuaciones de tarifas.

La mejor parte es que puede controlar estos costos eligiendo un buen proveedor de energía. Por ejemplo, Con Edison ofrece incentivos financieros para la climatización y otras medidas de conservación de energía. También ofrecen planes de pago y ofrecen otras formas de asistencia a los clientes. Obtener ayuda de una organización sin fines de lucro o un gobierno local también puede ser una excelente manera de obtener ayuda.

El estado más asequible para alimentar su hogar es Utah. El más costoso es Hawai, donde la tarifa por kilovatio hora es la más cara del país. Si desea ahorrar dinero en su factura de electricidad, considere comprar a granel. Alternativamente, puede optar por participar en un programa de eficiencia energética patrocinado por una compañía eléctrica local. Esto podría ayudarlo a calificar para los pagos de incentivos sobre actualizaciones de eficiencia energética o nuevos productos.

Lo más importante para recordar es que su factura eléctrica no es la única forma de utilidad que paga. También debe considerar sus facturas de agua y gas. Si no realiza un pago, sus facturas se pueden cerrar en cuestión de días.

Durante los últimos meses, Florida Power & Light ha estado tratando de bloquear a un grupo de grupos de defensa autoproclamados de la intervención en un caso de tarifas. La misión de los grupos es destrozar un acuerdo de tarifas que ahorrará cientos de millones de dólares en facturas eléctricas en los próximos tres años.

  ¿Cuál es la diferencia entre PVPC y Tur?

El grupo ha estado reuniendo evidencia, trayendo testigos expertos y argumentos a los comisionados de PSC. Normalmente, los casos de tarifas tardan varios meses en completarse.

FPL ha elevado constantemente facturas eléctricas. Tampoco ha logrado cumplir constantemente su promesa de reducir las tarifas para los clientes.

La Compañía ha recibido un Premio Nacional de Confiabilidad de Confiabilidada (R). Ha vendido más poder que cualquier otra utilidad en los EE. UU. Sirve a casi la mitad de la población de los estados. Es un monopolio.

El acuerdo de tasa de cuatro años de la compañía le permitirá aumentar las tasas en 2022. La compañía dice que debe pagar por mayores costos de combustible. El costo del combustible se pasa a los consumidores en su factura mensual.

El ajuste de costo de combustible es parte de un plan de tarifas de cuatro años que permitirá a la utilidad recuperar sus mayores costos de gas natural. El cambio de tasa entrará en vigencia en enero de 2023. Estará acompañado de un reembolso de $ 25 millones a los clientes. Otros ajustes ayudarán a pagar las líneas subterráneas y otras mejoras en la red eléctrica.

El aumento de la tarifa solo afectará a aquellos que usan poca electricidad. El cliente residencial promedio obtiene una tarifa de 10.8 centavos por kilovatio-hora. Si la compañía no se sale con la suya, podría enfrentarse con mayores facturas a partir de enero.

Mientras tanto, FPL ha presentado una petición ante la Comisión de Servicio Público del Estado para aumentar las tasas de energía en el noroeste de Florida. Se espera que se revise en noviembre.

Los abogados de FPLS argumentan que la Oficina de Asesor Público respalda el cambio de tasa. El sitio web de grupos establece que su propósito principal es representar al público en casos de tarifas. Se han reunido pruebas, traídos a testigos expertos e presentaron argumentos a los comisionados de PSC.

La Oficina de Asesor Público ha representado al público en varios casos, incluida una demanda contra Florida Power & Light. Su trabajo es una de las posiciones de protección del consumidor más importantes en el gobierno de Florida.

Facturas de servicios públicos en otros estados

Varios estados están tomando medidas para ayudar a reducir las facturas eléctricas. Estos pasos incluyen alentar los servicios públicos a utilizar planes de pago de sexto y noveno. Estos planes permiten que los clientes elegibles para ingresos pagan la factura en cuotas iguales. También pueden difundir el saldo durante varios meses.

Ya sea que tenga un ingreso que sea más alto o más bajo que las pautas federales, puede calificar para un plan de pago. Además, puede desactivar los electrodomésticos no utilizados para reducir el uso de energía. También puede ajustar la temperatura de su hogar para reducir sus facturas. Algunas compañías de servicios públicos incluso sugerirán formas de reducir los costos.

  ¿Cuánto gasta un fanático toda la noche?

Muchos estados de clima frío han puesto moratorios al cerrar la electricidad. Esto podría crear problemas significativos para el invierno 2021-22. El aumento en los precios del gas natural ha sido impulsado por la invasión de Russias de Ucrania, que redujo los suministros generales. La Administración de Información de Energía de los Estados Unidos espera que los precios del gas natural aumenten durante el invierno. Se estima que un aumento del 60% en el precio del gas natural ocurrirá de diciembre de 2020 a 2021.

A partir de hoy, Estados Unidos genera el 40% de su electricidad a partir del gas natural. Esto significa que el gas natural es uno de los principales impulsores detrás del aumento de las facturas de servicios públicos. En 2021, el promedio nacional de electricidad aumentará un 15%. La tasa de suministro también es más baja que el año pasado. Sin embargo, se espera que el precio del gas natural aumente en el próximo año, por lo que el costo de la electricidad seguirá siendo alto.

Si tiene dificultades, puede buscar ayuda de una agencia gubernamental o sin fines de lucro. También puede solicitar asistencia a través de una organización que trabajará con usted para reducir sus facturas. Mientras tenga un sincero deseo de pagar su factura, su compañía de servicios públicos lo ayudará. Independientemente de su situación, conocer sus costos le permitirá administrar los gastos de vida y conducir a un perfil financiero más saludable. También puede aprovechar una calculadora de uso de SaveOnEnergy para obtener una estimación del consumo de energía de sus hogares. También puede obtener más información sobre los programas de eficiencia energética visitando la oficina del Fiscal General.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad