Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuántos kilovatios consume una casa en un día?

Varios factores pueden determinar cuántos kilovatios consume una casa en un día. Por ejemplo, el tipo de dispositivos en una casa y la cantidad de tiempo que usan jugarán un papel en la cantidad de kilovatios que utiliza.

El hogar estadounidense promedio usa 10,715 kWh de electricidad por año

Ya sea que se pregunte cuánta energía usa su hogar o está pensando en instalar un sistema solar doméstico, hay algunas cosas a considerar. Por ejemplo, el tamaño de sus casas, la condición y los electrodomésticos en todo contribuyen a la cantidad de energía que utiliza.

En general, las casas más grandes usan más electricidad que las casas más pequeñas. Esto se debe a que las casas más grandes tienen más habitaciones para enfriar y calentar, lo que requiere más energía. Además, las casas más grandes a menudo tienen más personas, lo que significa más iluminación y uso de electrodomésticos.

El hogar estadounidense promedio usa aproximadamente 10,715 kilovatios-hora (KWH) por año. Sin embargo, el número depende del número de personas en el hogar, el número de electrodomésticos en la casa y la estructura de la casa. Algunos factores son más importantes que otros, pero hay algunas cosas que puede hacer para reducir el consumo de energía de su hogar.

Por ejemplo, puede cambiar sus bombillas para usar menos energía. También puede ajustar el sistema de calefacción y enfriamiento de su hogar para reducir su consumo. También puede comprar electrodomésticos con certificaciones de Star Energy, que usan menos energía.

Sin embargo, si está pensando en comprar un sistema solar, también debe considerar la ubicación de sus casas. Por ejemplo, podría considerar instalar un sistema solar doméstico en Hawai, que utiliza la menor cantidad de energía en el país.

Sin embargo, si vive en el sur, usa más electricidad que en otras partes del país. Específicamente, el hogar unifamiliar promedio separado en el sur usa 15,819 kWh. Esto es seis veces el promedio global de 3.500 kWh por año.

Por otro lado, una familia más pequeña de cinco usa menos de 2,000 kWh por persona por año. De hecho, Alemania usa menos de 2,000 kWh por persona, y Brasil usa menos de 500 kWh por persona por año.

Sin embargo, no es raro que los hogares en climas cálidos usen más electricidad que aquellos en climas moderados. Esto se debe a cómo se usa calefacción y enfriamiento en climas más cálidos. Por ejemplo, las personas que usan calentadores de zócalo eléctrico usan más energía que aquellos que usan otros métodos de calefacción.

  ¿Qué hacer para cambiar la compañía eléctrica?

La calefacción y el enfriamiento representan hasta el 50 por ciento de la electricidad total utilizada

Mantener su hogar caliente en el invierno y fresco en el verano puede ser costoso. El hogar promedio gasta alrededor de $ 2,000 por año en energía. Afortunadamente, puede reducir sus facturas de energía sin perder la comodidad. Sin embargo, reducir su uso de energía es la forma más efectiva de ahorrar dinero. Cambiar la configuración del termostato puede marcar una gran diferencia.

La encuesta de consumo de energía residencial, una publicación del Departamento de Energía de los Estados Unidos, proporciona información integral sobre el uso de energía en los EE. UU., Incluyendo electricidad, gas natural y carbón. Los datos se pueden utilizar para comparar el consumo de viviendas en todo Estados Unidos Dependiendo del tipo de combustible, el uso de energía residencial puede variar mucho.

La electricidad es el combustible más común para calefacción y enfriamiento, y se usa en más de las tres cuartas partes de los hogares de los EE. UU. Además del calentamiento, el aire acondicionado y la refrigeración también contribuyen a la factura de energía.

La calefacción es el mayor gasto de energía en los EE. UU. Y representa el 35 al 50 por ciento de la factura total de energía en áreas más frías del país. En el noreste, el aceite de calefacción es el combustible más común para la calefacción. En las zonas rurales, la madera es el combustible principal. La calefacción de agua también es común.

Mantener su hogar fresco puede costar mucho dinero, pero puede usar nuevas tecnologías de gestión de energía para controlar los sistemas de calefacción y enfriamiento de sus hogares. Estos sistemas le permiten ajustar los niveles de calefacción y enfriamiento de acuerdo con su horario. También puede almacenar su configuración diaria.

Usar un termostato programable es una forma simple de ahorrar en los costos de energía. La mayoría de los termostatos programables le permiten establecer el nivel de calefacción y enfriamiento cuando se despierta por la mañana y cuando llegue a casa por la noche.

El hogar promedio usa alrededor de 313 millones de BTU de energía cada año. Esto es equivalente a la energía utilizada por una bombilla que quema durante 28 minutos.

Puede usar la calculadora de energía del aparato del Departamento de Energys para estimar su uso de energía para varios electrodomésticos. También puede usar el programa de ahorradores de energía del Departamento de Energía para reducir sus facturas de energía.

  ¿Cuándo tienes que poner la lavadora para ahorrar luz?

Calculando las demandas de KWH de dispositivos eléctricos específicos en su hogar

El uso de la tecnología para calcular las demandas de kilovatios de dispositivos eléctricos específicos en su hogar puede ayudarlo a reducir costos y reducir su uso general de electricidad. Conocer su uso de electricidad es fácil de hacer con algunos cálculos simples. Puede usar un monitor, un medidor o aritmética pasada de moda para descubrir cuánta electricidad usa.

El hogar estadounidense promedio usa alrededor de 915 kWh por mes. La Administración de Información de Energía estima que el hogar promedio usa alrededor de 11,000 kWh por año. El uso de esta información puede ayudarlo a ajustar su proceso de presupuesto anual.

Por lo general, los proveedores de electricidad lo cobran por kilowatt-hora. Un kilovatio-hora es un kilovatio utilizado durante una hora. Puede averiguar cuántos kilovatios-hora usa cada mes sumando todos los dispositivos eléctricos de su hogar. Entonces puedes multiplicar esto por tu tasa de compañías de poder.

Para calcular las demandas de kilovatios de un dispositivo eléctrico específico, debe conocer la potencia del aparato. Esto generalmente se enumera en la etiqueta de dispositivos. La potencia suele ser la más poderosa que el dispositivo puede dibujar. Si no puede encontrar la potencia de la etiqueta, puede averiguar leyendo el manual de propietarios.

También puede calcular las demandas de kilovatios de sus dispositivos eléctricos específicos utilizando la siguiente ecuación: Watts x horas de operación. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios se quema durante 10 horas. Si tiene un televisor, un gran ventilador de ventanas y un lavavajillas, puede multiplicarlos por la cantidad de horas que usa estos dispositivos cada día.

También puede usar una calculadora de tiempo de uso, que solo está disponible en la versión web de SMARTHUB. Puede usar la calculadora para determinar cuántos kilovatios usa su hogar cada mes. También puede usar esta información para determinar cuánto le costaría usar sus electrodomésticos con menos frecuencia. El costo generalmente se mide en centavos. El costo promedio de un kilovatio-hora es de 12 centavos.

La Administración de Información de Energía estima que el hogar promedio en los Estados Unidos usa aproximadamente 30 kWh por día. Es fácil descubrir el uso diario promedio de la electricidad, y puede ayudarlo a determinar si es un usuario grande o pequeño.

Comprender los hábitos domésticos que afectan el uso de energía

Aproximadamente el 21 por ciento de toda la energía consumida en los Estados Unidos se consume en el sector residencial, y los hogares tienen una serie de usos intensivos en energía. La energía requerida para estos usos se basa en una serie de factores, incluida la ubicación geográfica, el tamaño del hogar y el tipo de combustible. Además de la energía utilizada para calefacción y enfriamiento, los hogares también usan otras formas de energía, como calefacción de agua, electricidad y energía geotérmica.

  ¿Cuál es la diferencia entre PVPC y Tur?

Para reducir la cantidad de energía necesaria, muchos hogares implementan técnicas de ahorro de energía. Por ejemplo, usar un termostato programable e instalar una ventana o sello de puerta puede ayudar a prevenir la pérdida de calor. El uso de un ventilador de techo para circular el aire caliente también puede ayudar a reducir la pérdida de calor. Otras formas de reducir la pérdida de energía incluyen comprar electrodomésticos de eficiencia energética, colgar ropa para secar y apagar electrodomésticos cuando no se usan.

Además de estas técnicas de ahorro de energía, los hogares también pueden ayudar a reducir el uso de energía haciendo otros pequeños cambios, como usar ropa de cama más gruesas y colocar cortinas o sellos de puerta y ventana en su lugar. Una solución simple que puede ayudar a reducir la pérdida de energía es comprar bombillas LED. Las bombillas LED usan menos energía que las bombillas tradicionales, y también ayudan a mantener su hogar más cálido. Además, al apagar sus electrodomésticos cuando no esté en uso, reducirá la cantidad de energía requerida para calentar y enfriar su hogar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad