Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Usando el medidor de luz

El uso del medidor de luz puede ayudarlo a obtener la exposición correcta. Esto le permitirá tomar excelentes fotos. Sin embargo, ¿cómo puedes obtener la lectura correcta?

Configurar su cámara para subexponer por 1 parada

Usar el medidor de luz de las cámaras es un poco confuso si no sabes lo que estás haciendo. Es una buena idea tomar un par de fotos de la misma escena en diferentes configuraciones de exposición. También debe usar una tarjeta gris como tono de referencia para ayudarlo a descubrir qué exposición es la lectura de las cámaras.

El medidor de cámaras subexpondrá imágenes con tonos más oscuros e imágenes sobreexpositivas con tonos más claros. Esto se debe a que el medidor de luz de las cámaras no sabe cuánta luz necesita ver para obtener una exposición adecuada.

La mejor manera de determinar la exposición correcta es usar un medidor de exposición. Los mejores medidores serán precisos dentro de una parada. Sin embargo, pueden ser un poco poco confiables en situaciones difíciles. Es posible que el medidor no pueda leer la escena completa y podría necesitar corchetes.

Lo más importante para recordar es que no siempre vas a obtener exposiciones precisas. Por ejemplo, su medidor será engañado por un vestido blanco en una habitación blanca o por un brillante copo de nieve. En estos casos, el medidor de luz de las cámaras simplemente apunta a un tono de gris medio.

Para la mayoría de los sujetos, el medidor interno proporcionará la exposición correcta. Sin embargo, para los sujetos oscuros, el medidor no producirá una lectura precisa. En estos casos, necesitará usar un medidor de luz especializado para asegurarse de que la imagen que está tomando esté expuesta correctamente.

En muchos casos, la mejor exposición a la cámara se logra mediante una combinación de velocidad de obturación y compensación de exposición. Al marcar la compensación de exposición en incrementos de aproximadamente un tercio de una parada, obtendrá una exposición que se trata de una parada sobre la lectura de sus medidores.

Tomando una lectura de la luz del incidente

Tomar una lectura de la luz incidente en el medidor de luz no es lo mismo que medir la luz reflejada. Esto se debe a que un medidor de incidentes mide la intensidad de la luz proveniente de un sujeto.

El medidor de luz reflejado, por otro lado, mide la luz que se refleja en un sujeto. Es como el medidor en una cámara. El único problema es que la mayoría de las lecturas de luz reflejadas darían como resultado una imagen demasiado oscura. El sistema ASA es el mismo y utiliza el mismo esquema de numeración.

  ¿Cuál es el nombre de Iberdrola en el mercado regulado?

Un medidor de luz incidente tendrá una cúpula blanca apuntando a la fuente de luz. Un medidor analógico de estilo más antiguo tendrá un dial ASA debajo del perno de iluminación roja.

Un medidor de incidentes proporcionará una lectura más precisa que un medidor reflejado. Un medidor de incidentes no se ve afectado por tonos o colores del sujeto, por lo que es más probable que le brinde la exposición correcta. No es un sustituto del juicio y la buena técnica, pero le dará una base sólida para trabajar.

Si está usando un flash en un estudio, es una buena idea usar un disparador remoto. Esto lo ayudará a mantener su cámara y medidor en el mismo lugar.

También se puede utilizar un medidor de incidentes para determinar la velocidad de obturación. El sistema ASA utiliza el mismo sistema de numeración que los sistemas ISO de película y digital, y centra la aguja roja en cero en la escala de compensación de exposición superior.

Un medidor de incidentes también tendrá una serie de otras funciones útiles. Se puede usar para medir el brillo del sol y la intensidad de la lluvia. También se puede usar para determinar la apertura de una lente. Algunos medidores tienen un domo retráctil, y algunos fabricantes ofrecen difusores intercambiables.

Los filtros ND reducen la luz que entra en la lente pero no afecta el color

Los filtros ND, o los filtros de densidad neutra, son filtros de lentes que reducen la cantidad de luz que pasa a través de la lente de la cámara. Usando un filtro ND, puede capturar exposiciones más largas y crear desenfoque de movimiento, mientras mantiene una profundidad de campo poco profunda con luz brillante.

Los filtros ND están disponibles en diferentes fortalezas. Las fortalezas comunes son uno, dos y tres paradas. A menudo se etiquetan con un número de factor, como ND4, ND8 y ND16. La resistencia del filtro ND varía en función de la cantidad de luz que reduce.

Los filtros ND son excelentes accesorios para su cámara. Reducen la cantidad de luz que entra en su cámara, al tiempo que mantienen su velocidad ISO y obturador igual. También hacen maravillas para los cuerpos de agua y la fotografía de paisajes. Además, te ayudan a adherirte a la regla de obturación de 180 grados.

  ¿Cuántas veces puedes cambiar la tasa en Iberdrola?

Los filtros ND están diseñados por ingenieros ópticos y vienen en una variedad de densidades. Algunos son tan livianos como una o dos paradas, mientras que otros son tan oscuros como 15 o 20 paradas. Puede comprar un filtro ND de grado profesional por $ 250, pero también puede encontrar filtros ND asequibles de otros fabricantes.

Los filtros ND se pueden apilar para lograr un nivel deseado de reducción de la luz. Por ejemplo, puede apilar un filtro ND8 y un polarizador 2x. Esto le permitirá lograr un efecto ND de 2 paradas, mientras cambia la fuerza del filtro ND para crear el efecto deseado. Esto es beneficioso para los fotógrafos sobre la marcha.

Los filtros ND también son útiles para crear efectos fotográficos únicos. Por ejemplo, puede reducir la luz para aislar un objeto de un fondo o para mejorar las imágenes de animales y pájaros. Otra forma de reducir la luz es usar una velocidad de obturación lenta para crear un sentido de movimiento.

Obtener el triángulo o el punto por encima del 0

Obtener el triángulo o el punto en el medidor de luz de sus cámaras es una cosa, pero saber cómo hacerlo puede ser otra. Hay una serie de factores a considerar, como un trípode o dos, una ubicación adecuada y las condiciones correctas. Los mencionados antes pueden parecer una tarea, pero si eres un fotógrafo serio, valen la pena el esfuerzo. El mejor lugar para comenzar es con un área bien iluminada, preferiblemente uno que tenga unos minutos libres. Después de eso, una buena guía y un poco de práctica te llevarán a comenzar. A medida que avanza, descubrirá que muchas de sus aspirantes a aspirantes a obturadores no son tan aprensivos como habrá pensado. Dicho esto, la competencia es feroz y debes mantenerte al tanto de tu juego o vas a ser el stock de risa. Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos inteligentes para mantenerte en la parte superior del paquete.

Tomando una lectura de Luminance

Tomar una lectura de luminancia en un medidor de luz es importante para ayudarlo a obtener la exposición correcta. Hay varias formas diferentes de hacer esto.

Una forma es a través de la luz reflejada. En este método, apunta a la celda CDS hacia el sujeto y lee la cantidad de luz que se refleja en la misma.

  Cómo saber qué poder contratar OCU

Otro método es a través de la luz incidente. En este método, sostiene el medidor de luz en la luz que está cayendo sobre el tema. Es posible que deba colocar un accesorio en el medidor de luz para evitar que la luz afecte la lectura.

Los medidores de luz avanzados pueden proporcionar una lectura en diferentes unidades. Estas unidades incluyen Candela por metro cuadrado y pata de pie.

También se puede usar un medidor de luz para medir otras bandas de luz. Por ejemplo, pueden medir la luz UVB y UVA. Estos medidores de luz se utilizan para el tratamiento de afecciones de la piel y para curar recubrimientos. Algunos sistemas le dan al usuario una lectura en vatios por centímetro cuadrado.

Si está midiendo una fuente de luz, es mejor usar una tarjeta de prueba perfectamente difundida. Si está usando un medidor de luz reflejado, use un receptor plano.

Cuando mide la luz, siempre debe tratar de evitar apuntar el medidor en un área del cielo. Esto puede resultar en subexposición.

Algunos medidores de luz también se pueden usar con iluminación de flash manual. En estos casos, es importante usar un difusor de plástico blanco para evitar la sobreexposición. También debe asegurarse de que la aguja de los medidores apunte a cero en la escala de luz incidente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad