Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Qué es más para encender y apagar la luz o dejarla encendida?

Ya sea que esté tratando de determinar si encender y apagar la luz o dejarla encendida, hay varios factores que deben considerarse. Éstos son algunos de ellos.

Bombillas incandescentes

Dependiendo del tipo de bombilla que use, hay diferentes ahorros de costos asociados con encender y apagar la luz. Por ejemplo, puede ahorrar mucho dinero cambiando a una bombilla LED. Estas bombillas usan mucho menos electricidad y duran mucho tiempo, aunque aún requieren una inversión inicial. Por ejemplo, una bombilla LED de 12 vatios durará 25,000 horas.

La cantidad de energía requerida para encender una bombilla varía según el modelo y el fabricante. Por ejemplo, una bombilla CFL de 15 vatios usa aproximadamente 10,000 horas de energía. Una bombilla incandescente de 60 vatios usa aproximadamente 60 kilovatios-hora de electricidad después de 1,000 horas de operación. Puede determinar sus cargas de kilovatio-hora preguntando a su proveedor de energía o cooperativa de energía.

Una bombilla de alta temperatura disipará mucha energía, mientras que una bombilla a baja temperatura se disipará menos. Si bien es difícil calcular cuánta energía se necesita para activar una luz, es posible estimar cuánta energía usará la bombilla durante el primer minuto de operación. Cuando se enciende la bombilla, el filamento está caliente y se produce una ligera vibración. Esta vibración hará que el filamento se queme. El calor se irradará como luz.

Una bombilla LED es mucho más eficiente que una bombilla halógena, que también es incandescente. Sin embargo, no dura tanto y es más costoso de reemplazar. Dependiendo de la potencia de la bombilla, podría terminar pagando $ 5 a $ 20 adicionales en su factura de iluminación cada año.

Encender una luz y luego apagarla no es tan eficiente como puede sonar. Una bombilla CFL puede durar hasta 10 años, mientras que una bombilla incandescente durará solo un año. Incluso con una vida más larga, podría terminar pagando más para ejecutar una bombilla CFL por la misma cantidad de tiempo. Además, tendrá que reemplazarlo con más frecuencia.

La forma más efectiva de ahorrar energía es apagar las luces mientras está fuera. Además, puede ayudar a mantener su habitación más fresca y reducir la cantidad de energía de calefacción que tendrá que usar. Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero con el tiempo. También puede encender sus luces antes de salir de una habitación, lo que le ahorrará energía. Sin embargo, deberá verificar la potencia de su bombilla para saber si esta es o no la forma más eficiente de encender una habitación.

Una bombilla halógena durará más que una bombilla incandescente, pero no son tan eficientes como LED o CFL. También son más caros de comprar. Si está buscando ahorrar dinero, es mejor elegir una bombilla LED o una CFL.

  Cómo cambiar a los clientes de Iberdrola en el último recurso

Ya sea que elija comprar una bombilla LED o un incandescente, debe asegurarse de apagarla antes de salir de la habitación. Esto ayudará a la bombilla a durar más y le ahorrará dinero a largo plazo.

Luces fluorescentes compactas

Dejar las luces fluorescentes encendidas todo el tiempo no es una buena idea. Aunque muchas personas dicen que ahorrarán dinero dejándolos, la realidad es que desperdician más energía de la que ahorran.

Se estima que la iluminación representa el 15 por ciento de los costos de energía del hogar. Además, muchos consumidores han cambiado a alternativas más eficientes energéticamente en la última década. Las bombillas LED y diodos emisores de luz (LED) son mejores opciones para el propietario promedio. Las bombillas LED duran más, usan menos energía y son más duraderas. También operan en temperaturas tan bajas como menos 40 grados centígrados.

Además de las bombillas de diodos LED y emisores de luz, también hay lámparas fluorescentes compactas (CFL). Estos bulbos usan aproximadamente una cuarta parte de la energía de las bombillas fluorescentes estándar, y son una gran alternativa a los incandescentes. También son más pequeños y pueden caber en muchas lámparas existentes. Utilizan los balastos electrónicos compactos y vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos modelos tienen un lastre integrado, mientras que otros usan un diseño en espiral. La mayoría de los accesorios calificados de Energy Star vienen con CFL, y hay cientos de estilos populares para elegir.

Los CFL han existido por bastante tiempo. Fueron inventados por Ed Hammer, un ingeniero de GE, en la década de 1970 como respuesta a la crisis energética. Los primeros modelos eran azulados, pero los últimos balastos electrónicos han mejorado la eficiencia de la fuente de las luces. En los primeros modelos, CFLS tardó mucho en alcanzar el brillo total, mientras que los modelos calificados de la estrella de Energy se activan en menos de un segundo.

La bombilla LED es una tecnología más nueva. Los últimos modelos son un poco más caros, pero ofrecen una iluminación más eficiente energéticamente. Están disponibles en una variedad de colores y diseños, y algunos modelos incluso vienen en cuerdas flexibles para decorar. También son más duraderos que las bombillas convencionales, que pueden durar hasta 1,000 horas. Están disponibles en una variedad de tamaños, y se pueden instalar en accesorios de techo, accesorios de pared, lámparas de mesa y lámparas de piso. También están disponibles en accesorios cableados para techos.

Si bien los CFL son más eficientes energéticamente que los incandescentes, también usan mucha energía para comenzar. Por ejemplo, algunos modelos con bombillas tubulares de cuatro pies requieren un impulso de energía para encenderse. Existe una situación similar con reflector o CFL cubierto.

  Instalación de una toma de corriente en un piso

También hay sensores de movimiento disponibles, lo que puede evitar que se dejen bombillas durante demasiado tiempo. Los sensores de movimiento se pueden comprar por $ 20- $ 80, y se instalan fácilmente sin la ayuda de un electricista. Una buena regla general es apagar las luces fluorescentes si deja una habitación durante más de cinco minutos. Esto le ahorrará más energía que volver a encenderlos, y también ahorrará dinero al no pagar el gasto de reemplazar la lámpara.

Luces led

El uso de LED en lugar de incandescentes, lámparas fluorescentes compactas y otras fuentes de luz tradicionales es una de las mejores maneras de reducir el consumo de energía y ahorrar dinero. La iluminación LED es eficiente energéticamente y produce una luz limpia y brillante. También es resistente a temperaturas extremas, vandalismo y exposición al tráfico. También es extremadamente duradero y puede durar décadas.

Los LED son fuentes de luz pequeñas y delgadas que producen luz visible. La luz se produce en un haz direccional, en lugar del haz en forma de arco de la fuente de luz tradicional. Los LED se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen iluminación general, iluminación para aplicaciones industriales, iluminación al aire libre e iluminación solar.

Los LED pueden producir hasta un 90% más de luz que los incandescentes. Los LED también son altamente duraderos y no sufren de las vibraciones excesivas o el calor asociados con los incandescentes. Además de ser menos costosos, los LED también son 90% más eficientes energéticamente que las fuentes de luz tradicionales. La iluminación LED también es adecuada para entornos que son altamente susceptibles a la luz UV. La iluminación LED también es resistente a las condiciones de temperatura extrema, la exposición al tráfico y al vandalismo extremo. La iluminación LED también es mucho más versátil que las tecnologías de iluminación tradicionales.

Si bien los LED no se queman, sí experimentan la depreciación de la luz. La depreciación de la luz es el proceso de producción de luz que se reduce con el tiempo. Los LED también requieren un suministro de corriente estable. Si la corriente es inestable, el LED fallará antes de que tenga tiempo para alcanzar su máximo brillo. El LED puede durar hasta 11 años de operación continua. La bombilla solo durará más si está diseñada correctamente.

Las luces LED también producen emisiones UV mínimas. Esto es importante para aplicaciones que requieren iluminación para materiales sensibles a los rayos UV, como cosméticos y cuidado de la piel. Los LED se pueden atenuar y tienen una amplia gama de temperaturas de color, lo que permite a los usuarios que coincidan con su iluminación con sus necesidades específicas.

  ¿Qué es mejor usar el ventilador o el aire acondicionado?

Los LED usan un disipador de calor para disipar el calor, lo que evita que los LED se sobrecalienten. Los LED usan un pequeño dado de semiconductores para producir luz. Estos LED son lo suficientemente pequeños como para incorporarse en muchas formas y tamaños diferentes. El LED también se puede usar en una matriz con múltiples LED. Este diseño permite flexibilidad en la distribución y control espacial sin pérdida de eficiencia.

Las luces LED se pueden usar tanto en ambientes cálidos como en frío. Las áreas cálidas pueden incluir accesorios que están encerrados, como un tocador de baño. Las áreas frías pueden incluir afuera, como una cubierta. Los LED operan bien a temperaturas frías, pero pueden tener dificultades con altas temperaturas. Cuando aumentan las temperaturas, la salida de la luz disminuirá, reduciendo la vida útil de la luz.

Los LED se pueden usar con sensores de ocupación. Cuando las luces no están en uso, se apagan. Esto reduce el consumo y los costos de energía, y ayuda a salvar el medio ambiente. Las luces inteligentes se pueden controlar a través de un botón, una aplicación o un asistente virtual. También pueden integrarse con una fuente externa de energía solar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad