Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Cuántos KW consume una casa en un mes?

Obtener una idea de cuántos KW consume una casa en un mes es una parte importante de ser energéticamente eficiente. Al conocer la cantidad de KW que consume su hogar, puede calcular su factura de energía y tomar mejores decisiones sobre su calefacción y enfriamiento. Ya sea que necesite hacer algunos ajustes o esté listo para instalar un nuevo sistema, es importante comprender los hábitos de calefacción y enfriamiento de sus casas.

Calefacción y enfriamiento

Independientemente del tamaño de su hogar, consume alguna forma de energía. El hogar promedio en los Estados Unidos usa un poco más de 30 kilovatios de potencia por día. Esta cantidad depende de una serie de factores. En particular, el tamaño de su hogar tiene un gran efecto en su factura de energía.

Un estudio reciente encontró que una serie de dispositivos en su hogar están consumiendo energía. Uno de los usos más grandes es el calentador de agua, que representa una cuarta parte de la factura general de energía. El hogar promedio usa 2,000 kWh de electricidad en aire acondicionado anualmente. El uso de una unidad más eficiente puede ahorrarle dinero a largo plazo. Lo mismo ocurre con varios otros electrodomésticos hambrientos de energía.

Mientras lo hace, considere instalar bombillas LED o CFL. Los vatios gastados por sus bombillas pueden ser pequeños, pero los ahorros son grandes si solo los usa unas pocas horas al día.

De hecho, un kilovatio de electricidad es suficiente para encender una bombilla incandescente durante una hora. Si está usando una bomba de calor, ese número salta a dos kilovatios. Eso es más que suficiente para mantener su hogar a una temperatura razonable durante el verano. De hecho, muchas personas en el noreste usan una bomba de calor para la calefacción de su hogar.

El hogar promedio usa un poco más de 10 kilovatios de energía por mes, y el lote más eficiente usa aproximadamente 30 kilovatios. Este es un gran aumento en la cifra de años anteriores, y es una razón por la cual los costos de energía continúan aumentando. Eso es sin mencionar las tasas de servicios públicos sobre gas natural y electricidad. Si está buscando formas de ahorrar dinero, no olvide enchufar un medidor Kill-A-Watt. Es la mejor manera de saber exactamente cuánto está utilizando cada mes. Y no olvide decirle a su compañía de servicios públicos que es un consumidor inteligente. Estarán felices de ayudar. También le dirán si hay actualizaciones o reembolsos gratuitos disponibles.

La forma más eficiente de ahorrar dinero en su factura de servicios públicos es asegurarse de que esté utilizando los vatios de energía correctos para la tarea en cuestión. Por ejemplo, si está usando un aire acondicionado, es una buena idea establecerlo a una temperatura por debajo de 80 grados para ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

  ¿Quién es más grande Iberdrola o Endesa?

Tamaño de casa

Tener una idea de cuántos kilovatios consume una casa cada mes puede ayudarlo a comprender si está pagando demasiado por su factura de energía. También puede ayudarlo a hacer ajustes a su uso mensual de energía para ahorrar dinero en su factura.

Es una buena idea tener una idea de cuántos kilovatios consume su casa, pero hay muchos otros factores que influyen en la cantidad de poder que usa un hogar. Uno de los factores más importantes es el tamaño del hogar. Las casas que son mayores requieren más energía para calentar, enfriar y operar. También es importante considerar el número de personas que viven en el hogar. Esto se debe a que más personas en la casa significa más uso de electrodomésticos e iluminación.

Una buena manera de estimar cuántos kilovatios consume su hogar es observar la cantidad de electrodomésticos grandes que tiene en su hogar. Un aparato de cocina que permanece encendido durante varias horas a la vez extraerá una energía significativa. El uso de un dispositivo inteligente, como una cafetera ecológica, puede ayudar a reducir su consumo de energía.

También puede determinar el tamaño de su hogar mirando los registros de propiedades. Una casa típica en los Estados Unidos está entre 2,000 y 2,500 pies cuadrados. También es importante considerar su clima y ubicación geográfica. Los climas más cálidos usan más energía que los más fríos. En Texas, se estima que las casas con un metro cuadrado de alrededor de 900 a 1,000 pies cuadrados consumen alrededor de 825 kWh de electricidad por mes, mientras que las casas con un metro cuadrado de alrededor de 2,000 a 2,800 pies cuadrados usan aproximadamente 2,800 kWh por mes.

Probablemente encontrará que el tamaño de sus casas tiene un mayor efecto en su factura de electricidad de lo que piensa. Por ejemplo, un apartamento de una habitación en Nueva York usa aproximadamente 604 kWh por mes, mientras que una casa de tres dormitorios usa aproximadamente 825 kWh por mes.

Uno de los usos más impresionantes de la energía es el kilovatio-hora. Un kilovatio-hora es la cantidad de energía requerida para ejecutar un aparato de 1,000 vatios durante una hora.

Hábitos de energía

Hacer un seguimiento de cuántos kilovatios consume una casa en un mes puede ser un desafío. Esto depende de muchos factores, incluido el tamaño del hogar, el número de personas que viven allí y los electrodomésticos y los métodos de calefacción utilizados.

  Elegir el ciclo de lavandería correcto

Una forma de estimar cuánta energía usa una casa es calcular el número de kilovatios que consume cada día. Por ejemplo, si una casa usa 300 kilovatios de electricidad durante cinco horas al día, usará aproximadamente 893 kilovatios-hora por mes. Una casa con un tamaño de 2,500 pies cuadrados usaría aproximadamente 1227 kilovatios-hora por día.

Otra forma de determinar cuánta electricidad usa una casa es mirar su factura de energía. Cada mes, su proveedor de energía calculará su factura en función de la cantidad de horas que usó su energía durante el mes. Puede comparar los números con el promedio nacional para ver cuánto consume.

El tamaño y la edad de las casas también juegan un papel importante en su consumo de energía. Las casas más grandes tienden a usar más potencia para enfriar y calentar que las casas más pequeñas. Del mismo modo, las casas más antiguas se construyen con materiales menos eficientes, y los electrodomésticos más antiguos pueden usar más energía.

El uso de electrodomésticos que sean eficientes en energía ayudará a reducir sus costos de energía. Por ejemplo, puede reemplazar sus bombillas incandescentes con CFL o bombillas LED. También puede instalar un aire acondicionado o sistema de calefacción de eficiencia energética. Un termostato programable también puede ayudar. También puede apagar los electrodomésticos cuando no los usa.

Un termostato programable lo ayudará a ahorrar dinero en su factura de energía. También puede comprar un medidor inteligente, que le permitirá rastrear la cantidad de energía que usa. Los medidores inteligentes son más caros que los medidores tradicionales, pero ofrecen herramientas en línea que lo ayudan a monitorear su uso.

La calefacción y el enfriamiento es el contribuyente más significativo para su factura de energía. En climas más suaves, puede usar menos energía para calentar su hogar. Pero en climas calientes, puede usar más energía para mantener su hogar fresco.

Calculando su factura de energía

El uso de un monitor de energía puede darle una estimación de la cantidad de energía que usa en casa. Puede usarlos para ayudarlo a encontrar formas de reducir su uso de energía. También puede usar esta información para estimar el costo de un nuevo plan de energía. Puede usar esta información para ayudarlo a elegir un plan que le ahorrará dinero en su factura.

Para calcular su factura de energía, primero debe conocer la potencia de sus electrodomésticos. Puede hacer esto refiriéndose a la etiqueta en sus electrodomésticos. También debe considerar los hábitos de vida de su familia y el tipo de electrodomésticos que usa. Si usa mucha calefacción, podría terminar con una factura más grande de lo que esperaba. Es posible que desee considerar usar un plan de energía de tasa variable.

  ¿Qué compañía ligera tiene más clientes?

Kilowatt-Hours (KWH) son la unidad de medida utilizada para calcular su factura de energía. Un kilovatio es igual a 1,000 vatios. Puede calcular su uso de electricidad multiplicando la energía en KW por la cantidad de horas que usa sus electrodomésticos. Por ejemplo, puede calcular cuánta electricidad usa cada mes multiplicando la energía en KW por 30.

La EPA tiene una lista de niveles de potencia típicos para dispositivos cotidianos. Si tiene un televisor, por ejemplo, el poder en KWH es de 0.2 kW. Si tiene un microondas, tiene una calificación de energía de 600 W a 800 W. Si usa su refrigerador, puede tener una calificación de energía de 900 W a 1000 W.

En general, un hogar consume alrededor de 915 kWh al mes. La persona promedio usa alrededor de 700 a 2000 kWh por mes, pero esto puede variar según sus hábitos diarios y el tamaño de su hogar. La Administración de Información de Energía estima que el uso de energía promedio nacional del hogar es de aproximadamente 11,000 kWh por año.

El hogar estadounidense promedio consumió alrededor de 877 kWh en el mes de marzo, según la Administración de Información de Energía. Esto incluye la energía utilizada para calentar y enfriar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad